El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

D

Chicas, alguna ha probado algo de la nueva gama de Essence all about matt!? Odio como quedan las bases de color porque jamás he encontrado nada que se vea natural con mi piel (lo mejor que he encontrado son las BBcream) y esta nueva gama te promete piel mate sin el color, osea, una base mate transparente. :D

Rharniel

#9000 Yo las probé hace unos años, en realidad tampoco lo necesitaba mucho pero hoygan, no estaban al precio que están ahora. Solo me las puse dos semanas y notaba algo de sensibilidad en las encías, sí que noté el esmalte un poooooooco más blanco. He visto que ahora los tratamientos los hacen de un mes (hay gente que se compra 40 tiras, yo creo que compré 20), creo que en mi caso hubiera sido demasiado y tampoco lo necesitaba mucho. Sí que suelen dar resultados, pero es recomendable usarlas después de una limpieza con el dentista, yo aproveché que me quitaron los brackets para probarlas. Lo cierto es que no las he vuelto a pedir más (recomiendan hacer tan solo un tratamiento por año).

Enyd

Ya que algunas habéis subido fotos voy a poner yo fotos de la mía^^

En el paquete me venía la copa MeLuna.
Esta es la soft,ya que para mi sería la mejor.

-

Tambien me dieron esta bolsita. No me convence mucho porque siempre se quedan hilos pegados...

-

Además pedí un vasito de silicona. Con esto en vez de cocer la copa en un cazo, la llenas de agua con la copa dentro, y la pones 4 minutos en el micro ^^

-

Además antes de eso, lleno el vaso y meto la copa y le echo una de estas...
Son pastillas esterilizadoras de biberones. (con una sobra) Y son unos 5€ o ni llega, en el mercadona.

-

Y entre uso y uso, me lavo y lavo la copa con este jabón. Es carillo, unos 7€ en la farmacia, pero me convence más que el Chily.

-

Jo, yo quiero poder publicar ya imágenes para que se vean directamente. xDDD

3 2 respuestas
D

#9003 Tengo la misma :) No se te descoloca algunas veces? A mi 1/20 lío la matanza de Texas xD

1 respuesta
Enyd

#9004 Me cogí la talla M, porque pensé que la S con todo lo que sangro iba a ser poco y además al ser tan facil doblarla supuse que se movería bastante.

Aún no la he probado estando con el tema.
Pero ya te diré!

:D

Sombrita

Yo en unos días la probaré con el tema, pero con estos días de fiestas no he podido comprar las pastillas esas esterilizadoras, mañana las compraré y la meteré a la cazuela xD...

1 respuesta
Enyd

#9006 "la meteré a la cazuela", jajajajaj xDDDDDDDDD me ha encantado esa frase.

1
B

.

1
Sombrita

Estoy sin un duro y aún así gasto, esto es una dronjaaaaa xD, me acabo de comprar el NightBra, que para la que no lo sepa es un '' sujetador '' de noche, evita las arrugas en el escote, la caída del pecho y aguanta bien la espalda, todo eso dejando los pechos libres para que haya un buen drenaje linfático.

En fin, es más complejo que todo eso y es algo carillo pero es para toda la vida, es mejor que si os interesa busquéis mejor la info pero yo he buscado mucho y todas han acabado contentísimas y que funciona, yo me he pillado el de Aloe Vera xD

4 respuestas
liz91

#9009 Dónde lo has pillado :qq: :qq: :qq: ? Precio?? :qq: .

2 respuestas
strobe

#9009 Tiene muy buena pinta!
Yo soy incapaz de dormir sin sujetador, me duelen ;(

Toda mi vida durmiendo con él y todo el mundo me dice que es malísimo. Cuando lo pruebes ya me contarás, porque me interesa :D

2 respuestas
NeonBeat

libres domingos y domingas!

3
Zahrae

#8995 Sí, yo también había oído algo así. Probaré a ver que tal, aunque la verdad es que parece que el tono amarillento va menguando. Gracias!!

#8996 Pues siempre me lo he puesto directamente en la uña. Qué habría que poner debajo? No soy muy entendida en uñas jajaja y siempre me he plantado el esmalte directamente.

1 respuesta
Ligia

Parece un sujetador de deporte puesto al revés xDD

3
Dipah

#9009 #9010 #9011 Justo Isasaweis hablo del sujetador y yo me lo quise comprar pero flipe con el precio xD
Lo que no sabia es que es para toda la vida, pero tengo mis dudas, al lavarlo y eso? Se acabara estropeando no?
http://www.isasaweis.com/fotos/mnuRyTKZr1

2 1 respuesta
CatNoodles

Dejad de crearme necesidades por dios, que vivo en la pobreza!
Lo dejo para cuando tenga pasta, que cuando me levanto se dejan entrever algunos plieguecitos y ya me estoy empezando a emparanoiar >_< (por suerte tengo muy poquito pecho, así que van poco a poco.. xD)

Me iba a comprar la MeLuna, porque es de las más baratas y al final es lo mismo que las otras, pero creo que por los bordecitos y tal, voy a acabar tirando de la lilycup :D (e intento no buscar más porque hay mil, y si no, no me decido) por fin! después de años y años pensando en pillarme una o no, me la voy a comprar ^^

Sombrita

#9010 En la web de NightBra, el precio ronda de los 55€ a los 65€ dependiendo del modelo, un poco caro pero para toda la vida.

#9011 Es malo el sujetador normal porque se siguen haciendo pliegues y porque no permite un drenaje linfático correcto, ya os contaré igualmente ^^

#9013 Primero te pones la laca de uñas que prefieras, transparente sola, endurecedora, vitaminas, lo que sea, pero eso en contacto con la uña y encima de esa capa trasparente el color, dura más y no daña la uña.

#9015 Hombre si sólo lo usas de noche y lo cuidas te durará casi para toda la vida, yo anoche empecé a ver reviews de chicas y había una que lo tenía desde hacía ya 6 años y seguía perfecto.

1 2 respuestas
Dipah

#9017 Yo me la compraré también, voy a esperar 1-2 semanas a ver que resultados te da a ti xD
Pero si que estoy interesada en comprarlo, por curiosidad no sabrás si se utiliza a partir de cierta edad o eso da igual?

Chicas! Hubo alguien aqui que me recomendo una base de maquillaje de MAC que la utilizaba para las modelos que cuando desfilaban le daban mucho brillo en la cara por el tema de luces y demás....
No se si fue Ahria u otra chica, pero si me pueden volver a poner el enlace por fa <3

1 respuesta
Sombrita

#9018 Hombre imagino que será mejor utilizarlo a partir de una cierta edad, como las cremas, pero yo creo que esto es como todo, cuanto antes empieces mejor.

Aunque si nos medimos por al edad yo creo que como las cremas sería a partir de los 25

Loxias

Madre mía, con la facultad llevo como un mes sin entrar por aquí...menos mal que he llegado a tiempo de ver los sujetadores esos nocturnos, tiene muy buena pinta.
Os quería preguntar, no se si habéis hablado de ello, pero estoy pensando ir a cogerme la nueva esa de max factor,

,y quería saber qué os parece. Tengo la piel mixta, y buscaba algo bien de precio (que estoy pobre pobre) y que me hiciese un apaño rápido por las mañanas.
¿Qué opinais?
Por cierto, me llegó la paleta de urban decay de glinda que puse hace un par de meses que estaba en rebajas, me la pilló mi prima. Me tiene TAN enamorada, trae unos colores bonitísimos! Y estuve a punto de pillar la de naked 3, pero en el último momento me fui atrás :S

1 respuesta
NeonBeat

alguna ha probado algun producto de la marca Make up Revolution que han puesto recientemente en Maquillalia?

2 respuestas
Sombrita

Pues yo hoy por fin me he comprado las pastillas esas esterilizantes para hacerlo en la LilyCup, y mejor, porque se esteriliza en frío, osea que de perlas, son las de Mercadona y me han costado 4,30€ ( 60 unidades ).

#9003 ¿ Ese jabón para lavar la copa está bien ? Osea que no la daña y eso, es que yo quería probar jabones de esos para las zonas íntimas pero me dijeron que nanai porque esos son pH de la piel, pero que el de la vagina es diferente ( más ácido ) y que quizá podría dañar el pH natural si se usaban esos jabones en las copas.

1 respuesta
LittleBoss

Genial crema de Skin79, viene en un Kit de Verano. Y el Kit entero esta muy bien

1 respuesta
Enyd

#9022 Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea...
Pero vamos le echo una gotita....
No creo que pase nada...

Pero ya me estás haciendo dudar.

Este jabón es de farmacia.... Es de ISDIN.
http://www.isdin.com/producto/germisdin-higiene-intima

2 respuestas
Sombrita

#9024 Esa marca la he usado yo en labiales y protectores solares, es muy buena, por lo que leo tiene un pH ácido, osea que está bien, creo que me lo compraré.

2 respuestas
Enyd

#9025 Menos mal xDDDD
Me gusta esta marca. Tengo la piel super sensible. Hace años, en 2º de la eso o así tuve unos problemas muy raros con la piel.

Me empezaba a picar sin ninguna razón. Me rascaba hasta que me dejaba la piel roja y llena de arañazos (de esos en relieve). Los doctores me dieron unas pastillas (atarax) que si, me calmaban, pero me dejaban hecha un zombie.
Me llevaron a un acupuntor y él con eso me enseño a canalizar mis ganas de rascarme y no he vuelto a tomar una pastilla desde entonces (2002)

Por eso trato de echarme este tipo de cremas para cosas específicas.

Me estoy haciendo el laser y me dicen que me ponga crema. Me pongo la de ISDIN de 90 xD

strobe

#9017 Qué pliegues? O_o
Puedes ponerme una foto? No me doy cuenta :\

#9020 No sé si te irá bien, pero a mi MF es una marca que me gusta mucho mucho

#9021 No, pero leí mogollón de Reviews muy buenas :D

#9024 #9025 Soy muy noob, pH ácido? No debería ser neutro? En qué varía?

1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de descubrir esta colección de pintauñas de Rimmel :O

Me he enamorado, la necesito en mi colección, pero por lo que he leido salió en verano del año pasado

2 1 respuesta
Sombrita

#9027 La arruga de V que se forma con el tiempo al dormir de lado con las tetas sueltas o con sujetadores, por el peso de una teta sobre la otra:

Y lo del pH, el neutro es más bien para la piel y el pelo, de todas formas las etiquetas están mal explicadas, se supone que el pH neutro que se comercializa es el 5,5, el de la piel, pero eso en realidad es pH ácido, el neutro de verdad es el 7, por eso no es una buena forma de medirlo según las etiquetas, el pH de la vagina generalmente es más ácido que el de la piel, aunque no siempre y obviamente dependerá de la mujer pero ronda el 3,5 - 4 y antes de la menstruación, después y durante la menopausia se suele volver alcalino a 6,5 - 7

1 1 respuesta
NerfMe

#9029 Al revés, 5,5 es ácido (aunque se dice que es ph neutro en los jabones porque es el de la piel humana) y todo lo que haya por debajo de 7 es ácido, 7 es neutro y más de 7 es alcalino.
El ph vaginal suele estar entre 3.5 y 4.5 para mantener un buen nivel de lactobacilos.
Suele haber error, porque cuando pensamos que el ph es para medir acidez, cuanto más alto el ph más acidez hay, pero no, es al revés. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko