El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

A mi la que mejor me va es esta de Essie:

Y eso que yo soy de las que me voy rascando las uñas en cuanto se me descascarillan... con esta me dura mucho más y no se pelan apenas.

1 respuesta
D

Chicas, alguna de vosotras tiene manchas blancas en las uñas? Tengo un montón y no tengo ni idea de que son :S

1 respuesta
Shisaia

#10172 Hace tiempo me salían y el médico me dijo q era anemia. Me mando hierro a saco y ya no me salieron mas xD

1 respuesta
D

#10173 Pues iré a comentarselo al médico, porque parece que las lleve con estampado de zebra xD Muchas gracias : D
Por cierto, quiero empezar a cuidarme las uñas, que las tengo echas polvo de trabajar en el bar. Que me recomendais para endurecerlas y hacerlas "más bonitas"?

1 respuesta
Rharniel

#10170 Mineko, ¿has probado el de Poshé? Yo no eh, pregunto desde la ignorancia porque sí que he leído que a muchas chicas les gusta y blabla.

#10174 El científico de Mavala, lo venden en Sephora. Está a ocho y pico pero con los descuentos te sale a muy buen precio. Cunde bastante.

1 1 respuesta
Mineko

#10175 Nope, la verdad es que no. He probado varias bases y top coats de Essie, Seche Vite, Sally Hansen, Models Own, OPI, Mavala... por ahora parece que el combo de Ciatè Underwear + Speed Coat me va bastante bien, así que probablemente me compre los botes normales. Me apunto esa para probar también.

Lo que me toca los cojones de los top coats es que se espesan muy rápido en el bote y se convierten en un coñazo de utilizar -.-

Simpatrica

#10171 Dónde lo compras ?

1 respuesta
Mishifu

#10157 #10158 #10161 Gracias! Pues lo buscaré en ebay primero y sino pues me iré a por el de rimmel, que se parece bastante :)

asha

#10177 Yo lo compré en Irlanda pero lo tienes en Amazon

http://www.amazon.com/Essie-Protein-Base-Coat-0-5-oz/dp/B000FZDPWU

1 respuesta
Simpatrica

#10179 Gracias!

A

El viernes hice un pedido en maquillalia y hoy me ha llegado! :D

https://imagizer.imageshack.us/v2/678x509q90/829/lejc.jpg

2 respuestas
Mishifu

#10181 Ala, cuanta cosita! Di qué es lo que te has comprado, mujé! :3

Por cierto, yo he hecho dos pedidos a maquillalia y ninguna de las dos veces traían chuches :(

2 respuestas
Ahria

#10181 Yo tengo esa vaselina!

Yuih

#10182 Pues a mi siempre me llegan. De hecho suelen traer chuches + muestras gratuïtas de Ziaja y/o pintauñas marca ibiza nosequé. A lo mejor depende de lo que te gastes.

Shisaia

Ju yo tmb quiero chuches! xD Voy a cotillear maquillalia q jamás he entrado!!!

Edit: Flipo con los gatos de envío y de aduana... -.- No me merece U_U vivo en el culo del mundo. Me quedo sin chuches y sin maquillaje.

1 respuesta
Nimxy

Hoy me a llegado también mi pedido de maquillalia +50euros y solo venían las golosinas naaada de muestras xD

Dipah

#10185 Cuanto cobran por los gastos de aduana?

1 respuesta
Shisaia

#10187 "Posiblemente deba deba pagar gastos de aduanas al recibir su pedido en función del valor del mismo (minimo 6.50 Euros aprox), ya que se factura sin IVA."

Eso mas el envío xd ya serian unos 12 euros pon tu, solo el q me llegue a casa :/ En otros lados me ahorro todo eso aunq claro, no tendra la misma calidad, no sé :( una es pobre xD

1 respuesta
Laurel

Tengo algo que comentar sobre depilación y no se si va aquí o en el hilo de peluquería ò.ó

2 respuestas
Shisaia

#10189 Creo q en el de pelu. Una vez hablamos d depilar cejas allí xD

Yuih

#10189 Si no es de depilarse la cabeza....Que te estresa?

Rois

A mí también me llegó el pedido de maquillalia! Para ser la primera vez estoy contentísima :) de regalitos me venía una sombra de ojos individual gris como azulada con su espejito y un pintauñas de purpurina plateado, ambas cosas de Ibiza Ibiza (totalmente enamorada de la sombra :qq: )

#10182 y chuches muahaha

Dipah

#10188 JODER, como me dices eso..... Llevaba meses pensando en comprarme cosas en maquilallia, incluso tengo en el word todas las cosas que quiero, pero ahora ya.... Bufff Que asco....

Anyway, gracias por la info..

Yuih

Alguna ha encontrado algún chollo en sephora? No me he podido acercar y por internet leo bastantes comentarios negativos :S

Laurel

n_n bueno, alguna ha probado la veet easy wax? vi una video-review y la verdad que el sistema me gustó muchisimo. me pareció práctico y demás... blablabla.
ahora, después de ver el video me puse a buscar otras opiniones y ahora no puedo encontrarla, pero hubo una que me convenció de no comprarla mas que nada porque los recambios son como a 8 pavos y traen 50ml, te dura 4 piernas (?)

Al final compré por ebay una oferta en la que venia la base para calentar la cera, dos recambios y 100 bandas de esas por 13 euros. Cada recambio trae 100 ml. y son universales, hay ofertas muchisimo mejores que las de veet.

Nada, solo quería comentarlo. He probado con las bandas de cera fria, con la cera tibia esta que se calienta en el microondas, tengo una philipps electrica y al final siempre uso la cuchilla... u_u

Lo que tengo que conseguir es algo con lo que limpiar los restos de cera que puedan quedarse.

3 respuestas
CatNoodles

#10195 Yo la he probado. No gastes el dinero.

Ay, veo que ya la has comprado, pues espero que te vaya bien, yo la tiré después de dos o 3 intentos TT no calentaba bien, todo pegajoso, no quitaba los pelillos D_: nunca más.

1 respuesta
Laurel

#10196 xD soy yo que me explico como el culo, he comprado una que es como la easy wax pero "marca blanca" (?) supuestamente profesional, pero ni idea porque nunca he ido a que me hagan la cera xD

1 respuesta
CatNoodles

#10197 ahh : D
una amiga tenía uno de una marca random, e iba bastante bien (me llamaba a mi para que le ayudara con la parte de atrás de las piernas.. y soy una manca, y funcionaba! : D) por eso me compré la de veet :<

Si con lo de restos de cera te refieres a en las piernas, un poco de aceite en una toallita y listo :)

Shisaia

#10195 Yo me la compré y la aparqué después de unos cuantos usos y seguí haciéndomela con las bandas normales de cera fría de toda la vida... :/ No me convenció mucho el sistema.. me iba trillando los pelos y me resultaba mas pringue xD Aún asi cada chica es un mundo y si eres apañada igual t va bien!

Para quitar los restos de cera yo uso un aceite de mercadona de esos q vienen 1Litro, me lo pongo en la ducha dejo actuar y la cera restante patina y sale con agua =)

Mineko

#10195 Para quitar los restos de cera de la piel, alcohol. Eso es lo que usan en la pelu donde me hago la cera cuando voy a Vigo.

Otro consejo, para aprovechar más las bandas no te pongas una tirita de cera y luego uses la banda. Cubre una buena parte de la pierna y después usa la banda varias veces, no suele haber problema con ello.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko