El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

kritita

Por cierto, y perdón por el doblepost.

Últimamente estoy usando bastante Telegram y se me ha ocurrido que un grupo de este hilo podría estar bien. Para postear ofertas/chollos o hacer reviews de productos/pasar fotos... un poco como aquí pero sin necesidad de tener que entrar al hilo.

¿Le veis sentido a la idea? ¿Estaríais interesadas?

5 respuestas
aleG

Holiii!
He mirado #1 y he visto q no mencionáis una marca española q se llama Etnia Cosmetics.
La descubrí hará un mes y la verdad q tienen cosas muy chulas y es bastante asequible... Además, por si a alguna os interesa, suelen dar pequeños cursos de maquillaje y trucos. A mi me dieron cita para dentro de dos semanas aprox e iré con una amiga, cuando vea q tal os cuento :D

Edit: Yo me compré el aceite de argán
Un eyeliner líquido negro súper intenso
Y una prebase

2 respuestas
Lixae

#12031 Yo sí me apuntaría, pero temo quitarle el sentido al hilo. A ver si alguien más se anima igualmente

Estelle

Pues yo de Lush he usado el herbalism, Dark Angels y Ocean. Me quedo con el dark, es una limpieza 'media' que va muy bien para las chicas con piel mixta/grasa. La herb se me quedaba corta y ocean es demasiado fuerte.

btw, alguna sabe si en Sephora España ya está el Lolita 2 de Kat Von D?

1 1 respuesta
LaDy_MiR

De Etnia me regaló esta Navidad mi cuñada un set con una bomba de baño, gel y body milk de sandía y estoy encantada. No la conocía y por lo que me contó son muy naturales y no testan en animales :3

1 respuesta
strobe

#12031 A mi me mola la idea, yo me apunto.

#12032 Abrieron un stand en el corte pero aun no me he pasado. La calidad bien?

#12034 Creo que no, fui el otro día y nanai

#12035 Me apunto eso, me gusta :D

1 respuesta
sofiahinojo

#12031 A mi también me parece una muy buena idea, cuenta con mi espada

aleG

#12036 Para mi gusto la calidad es bastante buena y el precio también! El eyeliner es la bomba, si puedo subo una foto.

Por lo q me contó la chica es una marca nueva, llevará unos dos años.

Noooa

#12031 Yo también me apunto! :clint:

Chocolupos

#12031 Me apunto yo tambien!

strobe

Voy organizando el grupo de Telegram entonces?

Mandadme nicks por mp ;)

strobe

Grupo hecho, mozas!!!!!!

Enviadme mpssssssssss

Edit: Recordad que no necesito vuestro número de teléfono, con un alias me es mas que suficiente :D

2 1 respuesta
Enyd

#12042 con un alias? cómo va eso? yo quiero :(

1 respuesta
Noooa

#12043 abres el Telegram y en ajustes te da la opción de crearte un alias para que te puedan buscar y hablar sin necesidad de dar tu número :)!

2 1 respuesta
Enyd

#12044 Ya estoy dentro ^^

Nagor-e

Yo también me apunto!! ^^

QUEENS

Que recomendáis hacer cada día, cada semana y cada mes después de una limpieza de cutis profunda para poder mantener la piel bien? No homo

1 respuesta
Estelle

#12047 comprarse una buena hidratante, exfoliante y tónico.

Si te maquillas dejar de hacerlo un día post limpieza.

Yuih

Un buen "jabón" para diario, hidratante, contorno de ojos, serum, protección solar, exfoliante y alguna mascarilla hidratante.

Y obviamente, lavar la cara e hidratar por la mañana y por la noche.

Y por último y bastante evidente, si te maquillas desmaquilla bien siempre.

viksvaporu

Acabo de probar el succionador de labios de aliexpress.

Resultado: gordos gordisimos enserio, y eso q yo el labio de arriba lo tengo fino fino
Problema: el labio de arriba lo tengo amoratado y eso que lo he tenido puesto como maximo maxisimo 5 segundos
Lo volveré a probar? No creo..aunque el efecto es increible, corro demasiado riesgo...

1 respuesta
Hss

#12032 donde se puede encontrar esa marca? tiene tienda propia o en el corte inglés o primor?

1 respuesta
Almondriga

#12050 ay ay me ha dado grimilla lo de que ha quedado morado... no mola nada.

1 respuesta
viksvaporu

#12052 imaginate mi cara cuando me lo he quitado de la boca y he visto todo lo de arriba morado..parezco un zombi jajaja. Lo que pasa es que leí mejor las instrucciones y ponía que es mejor hacer pequenyas "succiones" que una succión muy profunda aunque sea corta... yo creo que eso es lo que me ha pasado porque siento que los morados son como de que se me han clavado los dientes contra el labio... en fin.. una y no más...solo era por la experiencia xd

1 1 respuesta
asha

#12053 pero alma de pollo, no has visto el fail de los de los vasos de chupito?

Esa moda que estuvo hace poco arruinando los morretes de la gente :X

quemalooo quemalo

1 respuesta
Estelle

No hagáis eso, por favor, que tener dos morcillones por labios NO es bonito (y menos si os amoratáis xD)

1 respuesta
aleG

#12051 Hay tiendas propias. Yo la q conozco está en Madrid, en la calle Alcalá, no recuerdo el número, pero mas o menos a la altura del metro de Pueblo Nuevo. Y luego, en el Corte Inglés donde lo vi era el de Campo de las Naciones, pero supongo q estará en todos.

viksvaporu

#12054 #12055 yaaa si sé que ha sido una locura...pero bueno ahora me he quitado la espinita de probarlo. Lo que si tengo que decir es que en mi caso la forma quedó preciosa y no eran morcillas, no sé si porque lo tuve muy poco tiempo o que..pero claro el moratón sí que me lo llevé xd

1 respuesta
asha

#12057 prueba esto

http://www.soapandglory.com/makeup/lips/sexy-mother-puckertm-lip-plumping-gloss

a mi me hacían semejantes morracos que lo regalé

xD

1 2 respuestas
MarmothGirl

Me acabo de enamorar de estas brochas

Vídeo de cómo aplicarlo
Página web

3 respuestas
asha

#12059 omg esa pava del primer vídeo es terrible :S

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko