El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

He estado esta tarde comprándome unos caprichitos de Flormar.

A mi personalmente me gustan bastante los productos que tienen.

Alguna de vosotras suele comprar esta marca?

2 respuestas
Sombrita

#1467 ¿ Alérgica en plan picores de nariz y estornudos o alérgica en plan asma ?

Yo soy asmática de ácaros y limpio la casa con la vaporeta que no hace nada de polvo y luego paso bayetas de fibra sintética que recogen el polvo que da gusto, a parte de eso uso un aparatito que compré en la farmacia especial para ácaros:

1 respuesta
strobe

#1471 Síi! yo creo que los labiales más baratitos (los de packaging blanco)

Están genial en relación calidad/precio :D

Eso sí, las sombras nunca las he probado!

1 respuesta
B

#1473 Pues fíjate que los labiales nunca me ha dado por probarlos. De todos modos, suelo pintarme los labios muy poco, y si me los pinto es de color clarito, porque me destaco mucho los ojos.

Pero si encuentro alguno que me guste, tendré que probarlo!

1 respuesta
strobe

#1474 Pues ya me contarás que tal las sombras! :D

Por cierto, últimamente estoy empeñada en utilizar sombras en mojado con

pero se me acabó y estaba pensando en comprarme el de deliplús.

Sabéis si es bueno? Merece la pena? Es que el de deliplús cuesta 3€ y el de Avene 7€:(

1 1 respuesta
B

#1475 Es buenísimo, pero yo me lo pongo cuando vengo de la playa.

Me ducho y me lo pongo. Te deja la piel como nueva.
Pero nunca me he aplicado maquillaje encima, la verdad.

viksvaporu

#1472 de picores y engancharme a estornudar..pero de asma no. ¿El aparatito ese que hace?

1 respuesta
Sombrita

#1477 Sirve para repeler a los ácaros por radiofrecuencia, hay de varios tipos, yo tengo el de ácaros sólo, osea que no sirve contra mosquitos ni otros bichos y bueno, mejora he notado, sobre todo en el dormitorio que es donde lo tengo puesto las 24/7

EDIT: Por cierto, volviendo al tema del thread, ¿ Alguna ha probado las paletas estas de diseño de uñas ? ¿ Alguna marca en concreto ? Yo sólo he visto las de Essence y estoy por comprármelas... total eso es para siempre -

1 4 respuestas
asha

#1478 yo tengo el kit de Konad... me puse super emcionada a probar y después de dos horas de auténtica frustración, lo dejé de vuelta en el cajón de los pintauñas.

Igual le doy otro try pero es un coñaaaaaaaazo.

Además!! muy importante... no queda bien cualquier esmalte :/ yo tengo uno especial en negro que es "más espeso"

A ver si lo pruebo de nuevo y os cuento.

http://konadimageplates.com/

1 respuesta
Sombrita

#1479 Patry Jordan tiene un Konad y le salen bien, quizá te ayude:

1
Mineko

#1471 En Vigo hay una tienda y siempre que voy me paso, pero solo he probado pintauñas por el momento. Not bad.

Probablemente en Octubre me compraré alguna cosilla más para probar. xD

#1478 El de Essence es completamente inútil. xD

Ligia

Estaba claro que cuando me diese por vencida apareceria. Que contenta me he puesto!

4
Shisaia

Pues yo solo quiero hijos para tener mas modelos pa fotos :_ me doy asco xDDDD Pero como dice Trance_Girl, si q qiero sobris ya tb

En una semana es mi cumple y me huelo a regalo MAC por parte de mis hermanas :3 Que seraaaaaa, seraaa, seraaaaa :D

Meanwhile.. me abrí una brecha enorme en la cabeza contra la esquina de la mesa cuando me agache a quitar el cargador del móvil y me intento maquillar igualmente menos esa zona, pero queda bastisimo :S La bbcream si puedo ponérmela por esa zona "pegadita" a lo q es la herida verdad?

#1484 Viva las Virgo!! jajaja le pedí al churri algo de Kiko porque donde el vive si q hay pero me da q me va a regalar algo electrónico ¬¬ hombres!

1 respuesta
Mineko

#1483 ¡Otra de septiembre! Weeee xD

1 respuesta
NuRiCh

Os voy siguiendo aunque no haya posteado por aquí, os pongo algunas fotos de maquillajes de fantasía que he hecho.

4
Almondriga

:qq: no había visto este hilo, que buen rollo os traeis

Y ya que estoy, sabéis de alguna marca de base de maquillaje no muy cara para pieles claras??? Soy muy blanquita y los maquillajes "baratos" como los de Kiko y marcas similares tienen pocas tonalidades, y todas me quedan naranjas.
El único que he probado hasta ahora con el que he quedado satisfecha es con Le Teint de Loreal, pero en el sitio mas barato que lo compre me costo 21 euros :no:

1 3 respuestas
liz91

#1486 Has probado la marca Catrice :) ?. Yo tengo dos de sus bases y esta me encanta:

PD: también soy muy blanquita de piel.

Aquí te dejo swatches de esa base: http://bluebell81.blogspot.com.es/2011/04/catrice-infinite-matt-010-beige.html

1 1 respuesta
strobe

#1478 Yo también lo compré e hice como Asha, lo tengo guaradado D:

También hay que decir que soy muy torpe con las manos xD

Así como con la cara/ojos soy muy paciente y perfeccionista, con las uñas nada :\

#1486 Catrice es una marca bastante buena!
La que tiene mucha variedad también es Mac

Pero deberías ir allí porque te ponen la base según tu tipo de piel y el subnotono que tengas. Dependiendo si es amarillo o rosa :D

Yo en invierno soy NW20, como ves, también soy tela de blanquita

Cuesta unos 28€ pero te dura la tira, literalmente, eh! Tienes base para rato y si tienes la piel seca, como es mi caso, te deja la piel jugosita y con un aspecto increíble :qq:

2 respuestas
viksvaporu

#1488 Una pregunta: siempre que voy al corte inglés veo como en el stand de mac hay mujeres maquillando a clientas...para eso hay que pedir hora? se paga? o simplemente si vas en plan a comprar te maquillan?

4 respuestas
asha

#1489 a veces te maquillan... aquí si compras productos te dan clases o te prueban cosas.

También tienen servicios de maquillaje para fiestas que sí se pagan.

Pero si tú vas con tu cara y dices: aiiiii es que estoy interesada en esta base pero quiero probarla antes de comprarmela... te la ponen fijo.

Que además, lo aconsejo 100%, no os compréis una base sin tener una muestra para varios días o que os la pongan y os véis con distinta luz durante el día.

Que luego pasa lo que pasa con los tonos inadecuados.

sofiahinojo

He probado lo del calcetín que propuso #1413 y .... ¡¡¡ME HA FUNCIONADO!!! He tenido que repasarme el flequillo con plancha y algun mechon suelto, pero estoy bastante contenta con el resultado, aunque no me estan durando tanto como si estuvieran hechas con secador o plancha.

Tambien compré el labial verde marroquí, me ha llegado hoy y la verdad es que estoy contentisima con la adquisición, queda muy bonito y dura bastante!! Os lo recomiendo ;)

1
liz91

#1489 Hay veces que te regalan sesiones de maquillaje, llamas coges la hora para la cita y te maquillan allí. Otras veces simplemente están probando productos a las clientas para que se dejen más pasta allí xD.

strobe

#1489 A ver, todo depende del día.

Normalmente a las clientas nuevas las quieren fidelizar maquillándolas gratis, que prueben sus productos y luego se lleven alguno si es que quieren.

En mi caso, yo quería probar la base, le pedí que me la pusieran y, evidentemente, no me la llevé al momento. Quería ver si me resecaba la piel, la durabilidad y demás. La base genial D:

Después puedes pedir cita para que te maquillen. Son 50€ pero ese mismo dinero lo tienes para gastar en sus productos entonces es como si te fueran a maquillar gratis. Para una boda o un evento especial está muy bien.

Sino, un día random (que no sea viernes ni sábado) si te ven te ofrecen. Por ejemplo, a mi me habían regalado el Diva (que me encanta!) y no tenía perfilador, además, iba con el churri y de dar besos y demás se te escurre. Pues estaba paseando por ECI y la tía me vio y me dijo: "Vienes con los labios sin perfilar, pasa que te los perfilo" y eso hizo sin intención de cobrarme nada (Algunas si que van con doble intención, pero al menos la mayoría de Coruña no son así).

A mi me encanta Mac, además, que te enseñan un montón y si tienes dudas nunca te suelen poner mala cara. A no ser que seas de bilbao y que vayas al PRO que son unas rancias que tiran patrás.

1 2 respuestas
Trance_Girl

#1489 yo cuando hago compras considerables en mac me dan tarjetitas para que pida cita y me maquillen alli

2
liz91

#1493 Tengo unas ganas de comprarme el diva que puf. Estoy entre ese y uno de YSL.

1 respuesta
viksvaporu

#1493 y la cosa es...te vas sin maquillar o vas maquillada y te desmaquillan allí y todo? Esta tarde quiero ir a comprarme una base porque es que no acierto con ninguna. Cambiaron la linea de Essence (que me venía genial porque era super baratita) y ahora no encuentro color para mi piel porque soy morenita y me veo naranja siempre... y ya que estamos me doy un caprichito por la vuelta al cole jajaja

2 respuestas
strobe

#1495 El Diva es tan :qq: :qq: :qq:

AMAZING!

2
Trance_Girl

#1496 yo las veces que he ido, cara totalmente lavada

strobe

#1496 Vete sin maquillar y con la piel bien hidratada.

Allí no suelen desmaquillar. Tu no te cortes y di que te pongan todo lo que quieran, ASÍ PAREZCAS UNA PUERTA! De esa forma sabrás las cosas que te gustan!

Yo, por ejemplo, odiaba los coloretes y ellas me encontraron el perfecto :qq: :qq:

Además, que carallo, es gratis! Aprovecha!

1
liz91

También depende mucho de la dependienta que te toque. Una vez fui buscando labiales y las que estaban eran unas rancias de catálogo, sin embargo otra vez iba buscando colorete y estaba dudando entre el Paches y el Melba y me probaron los dos, me explicaron cómo aplicarlos bien, con qué iban bien en los labios...etc.

Por cierto dejo otro blog, os va a encantar:

http://www.milkteef.com/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko