El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

LaDy_MiR

Yo ahora estoy tirando de mil botes de rimel que tenía a medias y de los de propaganda que me han ido dando. Pero el que más me gusta desde hace tiempo es sin duda este: <3

Mineko

Bourjois ha sacado un blush que funciona de manera similar al pintalabios marroquí: cambia de color según los niveles de PH de la piel. Es bastante... interesante. xD

1 respuesta
Alasdair

#1875 #1876 #1890 #1879 #1880 Muchas gracias a todas, probaré todas las cosas que me habéis dicho y a ver que tal me va este año. Lo siento si me dejo a alguien pero tenía un montón de menciones de este tema hahaha

2 1 respuesta
Rharniel

#1889 Muchas gracias!

#1893 Yo también uso agua micelar, tengo el mismo problema que tú y es que tengo los ojos muy sensibles y nada me va como desmaquillármelos con ella. Antes usaba limpiadora facial y otra de ojos, era una de Garnier para ojos sensibles con agua de uva o no se qué, la compraba baratilla en If y me iba bien también, pero ahora solo uso el agua micelar que me vale para las dos cosas (ahora estoy usando la de Bioderma, también he probado La Roche Posay y Avene y muy bien).

1 respuesta
NeonBeat

#1888 agarra tu cartera de aqui en adelante morena :clint: :clint: Este hilo deberia llamarse: Hilo oficial de maquillaje (poniendo los dientes largos desde hace muchiiisimas paginas)

jajajajaja

buenos dias a todas

4 1 respuesta
Mineko

Así de trolls son mis compis de curro. Esto es lo que descubrí después de abrir los paquetes de regalo que me habían dejado (también envolvieron mis pantallas, teclado, ratón, etc xD)

3 1 respuesta
strobe

#1896 Bueno, a lo de Barbie le podrás dar uso jajaj

1
Yuih

#1894 El agua micelar desmaquilla igual que un desmaquillante normal?

Y otra pregunta xD Me quito el maquillaje de los ojos con el desmaquillante de ojos de l'Oreal. Lo pongo en una redonda de algodón y lo aplico en los ojos dando pasadas. Es inevitable que se me meta algo en el ojo. No es malo, no?

3 respuestas
strobe

Mi madre :qq: :qq:

#1898 A ver, bueno no es, porque te quedan residuos en la parte interna del ojo. A mi cuando me pasa eso suelo intentar lavarmelo (hago un cuenquito en la mano con agua y lo lavo).

Nunca hay que frotar a la hora de desmaquillar, siempre hay que dejar posado un par de minutos y luego arrastrar ligeramente.

AkaiRyu

#1898 con decirte que la base de un detergente es la formacion de micelas...

1 respuesta
asha

#1898 #1900 pues a mi el waterproof no me lo quita el agua micelar :X

1 1 respuesta
AkaiRyu

#1901 Waterproof = resistente al agua. Agua micelar = base de agua.

1 respuesta
asha

#1902 Pues por eso lo digo... porque por mucho que sea genial para limpiar la piel, no sirve para productos waterproof.

No lo considero un desmaquillante

1 respuesta
AkaiRyu

#1903 Pero es que es como intentar apagar fuego con gasolina.

Tal y como habrá distintos tipos de maquillaje, habrá distintos desmaquillantes (supongo, ya que mi ignorancia sobre este mundo roza el infinito).

1 respuesta
asha

#1904 Lo digo porque están recomendadno el agua micelar como desmaquillante para ojos sensibles y, para mi, no es un desmaquillante.

Es un limpiador pero no desmaquilla en condiciones. Sobre todo si llevas bases con cierto nivel de waterproof para que te duren todo el día, o siliconas, etc etc.

Por eso lo recalco para que ninguna se piense que es la panacea.

Mis resomendaciones: Para maquillaje normal, el de Benefit que es no aceitoso.

Para maquillaje waterproof, el bifase de Clarins o de Chanel.

Rharniel

#1895 Gracias! : D

Yo hablé del agua micelar porque no uso máscaras waterproof, la máscara de pestañas me la quita con bastante facilidad, a mí me va muy bien y no me queda nada de residuo, la utilizo para desmaquillar pestañas y sombras de ojos y ya digo, me apaño mucho mejor que con, por ejemplo, el famoso aceite de MAC o el de Kiko, que aparte de quedarme medio ciega porque aun poniendo algo de cuidado siempre se me colaba algo de producto en el ojo.. No sé, ya digo que en mi experiencia es lo que mejor me ha ido para ojos sensibles, llevo miles de años de marca en marca y producto en producto, he probado bastantes la verdad. Obviamente si se usan máscaras de tipo waterproof pues se queda muy coja.

Para la piel después del agua micelar siempre utilizo un gel facial y cepillo, por lo que de quedarse algún tipo de suciedad se va completamente, pero bueno que eso lo tengo como rutina con el agua micelar o con cualquier otro desmaquillante (que con varios he tenido problemillas, de tener la piel tan sensible y con tendencia alérgica, he terminado con inyecciones de cortisona por probar productos nuevos aún repasando muy bien los ingredientes, mierda de piel que tiene una).

LaDy_MiR

Otro pintalabios de lo que cambian de color según pH

Me lo compré hace un par de semanas y la verdad es que estoy bastante contenta con él.

De desmaquillante uso

y yo usando casi siempre todo waterprof, lo quita de maravilla.

2 respuestas
laheavy

#1892 Eso de que los coloretes/ pintalabios cambien de color según el pH que se tenga resulta muy interesante, ¿No hay imágenes de prueba de diferentes pH para saber cómo podrían quedar?

1 respuesta
NeonBeat

#1908 yo subi una paginas atras donde se notaba el antes y el despues usando uno de esos pintalabios, por si te sirve.

Trance_Girl

#1907 Ese de lancome es el proximo que me quiero coger

Yuih

Entonces para desmaquillarse los ojos nada de frotarse. Entonces se humedece el algodon, se deja encima del ojo y ya? -.-

1 respuesta
MarmothGirl

#1911 Se humedece el algodón, dejas actuar unos segundos en el ojo y lo arrastras suavemente.

1 respuesta
viksvaporu

#1907 Mancha? quiero decir...te lo pones por la mañana y al medio dia comes y mancha y por la tarde sigues con pintalabios? cuenta!!

1 respuesta
Yuih

#1912 Joder, thx. La próxima vez lo hago así porque anoche....pff... xD

Os pasa que las BBCreams os manchan? Hacéis algo para evitarlo?

LaDy_MiR

#1913 Si comes yo he notado que pierde un poco de brillo, pero sigues teniendo un poco de colorcito sin que se note mucho, que es lo que a mí hace que me guste ^^

liz91

Hola diosas, he vuelto.

:cool:

2 2 respuestas
MarmothGirl

#1916 Has vuelto con material? :P

1 respuesta
strobe

#1916 Queremos fotosssssssssssss

1 respuesta
liz91

#1918 #1917 Me fui sólo a terminar las vacaciones y a despedirme de mi novio que se va de erasmus y en unos meses no nos veremos, así que no traje material :(.

Mineko

Yo en estos días os pondré fotos de mis regalos de cumple, que aún me falta alguno. :3

Ha caído bastante maquillaje, un limpiador de Clarins, un vale para una manicura en un sitio de aquí y unas Dr. Martens por ahora. :D

Soy una niña mimada este año.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko