El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

Yo quiero unas granates como las que tenía de peque :qq:

Muesly

Yo hace ya años que tengo unas martens de una edición limitada parecidas a las de #1926. Son unos zapatos caros, pero que te duran la vida. Me encantan :D eso si, negras, ni rositas ni flúor ni con estampados.

1 respuesta
Mineko

#1950 HAHAHAHA CLARO. Bueno, tenía la cazadora esa ignífuga más hortera que su puta madre, pero también una náutica. Qué horror tía. xDDD

Yo también tuve las de hebillas, las de velcro, las sandalias e incluso los zuecos. Mother of god.

#1944 ¡Son súper monas! <3

#1952 Por eso no me importa invertir pasta en calzado así, son botas bien hechas que si las cuidas te duran una vida prácticamente. xD

A mí también me gustan más tirando a discretitas: negras, marrones, granate, etc. No soy mucho de zapatos cantosos, a no ser que sean zapatillas tipo botín (rollo Nike y demás), que ahí sí que me vuelvo loca.

asha

Pues yo me he comprado estas:

ofertaza por 23€ al cambio con envío y tó

2 respuestas
Lafy

#1954 ¿Y son cómodas? Nunca me han terminado de convencer mucho las "deportivas" altas. Eso si el precio dpm :)

1 respuesta
Mineko

#1954 MEGUSTAAAAAAAAN HABERME AVISAO SOPERRA.

Soy la tonta de las sneakers. Tendría millones si pudiese. xD

1 respuesta
asha

#1955 no sé, aun no me han llegado :)

#1956 pues aún las tienes

http://www.karmaloop.com/product/Reebok-The-Alicia-Keys-x-Reebok-Dubble-Bubble-Sneaker-in-Tribal-Multi/278478?aff=mybuys&green=0EBE0135-ECE1-51DF-98E6-17A4C88BE77B

o

http://www.karmaloop.com/product/The-Alicia-Keys-x-Reebok-Dubble-Bubble-FS-Sneaker-in-Green/278486

1 respuesta
strobe

Chicas, sé que esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero es que nadie de mis alrededores sabe >_<

Hoy he ido al médico y, bueno, sabéis que hay un tipo de píldora que ya no va bajo subvención, así que me las han cambiado.

Antes tomaba Drosure 0,03mg/3mg
y me la han cambiado por
Ovplex 150/30 mg

La tipa me dijo que cambiaba la hormona, en este caso se llama Levonorgestrel. Me dijo que sería muy común el sangrado durante el mes, los cambios de humor y la disminución de la líbido.

Sabéis si hay mucha diferencia entre esta pasti y la otra?
En cuanto pueda iré al gine privado, pero hoy me corroe la duda :\

Edit: Leo por internet que da migrañas. GGWP

3 respuestas
NeonBeat

#1941 demasiado cantosas T_T pero si me sobrara el dinero me las compraria jaja

asha

#1958 Ay pues creo que había un hilo interesante sobre los anticonceptivos... y si mal no recuerdo Sombrita era quien pilotaba?

Yo es que tomo la misma desde hace eones, suavuret, y nunca ha estado subvencionada.

Anyway, con esos efectos secundarios da miedo y todo xD

1 respuesta
Estelle

Como empecemos a hablar de zapas sacaréis toda mi vena consumista...

Tengo 15 pares sin contar las que ya he guardado (que no tirar, tengo síndrome de Diógenes) y ya me han prohibido comprar más :qq: aunque mejor, que ahora estoy parada y no me puedo pagar ná.

Shisaia

Ay chicas, he estado con salmonela q casi me voy pal otro barrio xDD pero ya vuelvo a la carga.
Estuve en un workshop de Beauty natural y me dessale con el maquillador. Se llama Idafe Dorta y este fue su resultado (y el nuestro xD)

Estuve mirando atenta la hora y media q tardó en maquillarla pero no atiné bien a ver como le ponia ese colorcito blanco en el lagrimal. Se supone q es sombra d ojos?

1 2 respuestas
Mineko

#1962 Sí, es muy común usar sombras de ojos claritas y con brilli-brilli en la zona del lagrimal, para aportar luminosidad al ojo. :)

1 respuesta
strobe

#1960 Oh, pues no tenía ni idea! A ver si Sombrita me dice algo :>

#1962 Me encanta el maquillaje "cara lavada"!
Sí, es un toque de sombra y/o iluminador! A mi me gusta mucho su resultado :3

1 respuesta
E

#1957 Están chulísimas las deportivas y sobre todo muy baratas! Pero son de imitación, no? Es que he visto las de Reebok y tienen una punta rara, mucho más fea...

A pesar de que sean de imitación... has comprado algo ya por ahí y sale bien? Me da bastante igual la marca, pero no quiero que un día que llueva se despegue todo :(

2 respuestas
Shisaia

#1963 Gracias, a ver si me pillo una buena

#1964 A mi también, le quedó tan natural! encima le puso como efecto mojado en el pelo y buff wapisima!

Ese era su set entero jaja

liz91

Para las amantes de las Dr. Martens y sin tantos duros:

Habéis visto la marca Coolway?

Os ilustro:

<3.

Yo ahora quiero hacerme con unas de este tipo:

Pero no sé de dónde pillarlas a un precio razonable.

1 respuesta
Mineko

#1965 No sé si en esa página concreta serán de imitación o no, pero hay modelos de Reebok así (poco comunes para la marca, vaya xD). Son una edición especial de colaboración con Alicia Keys, han hecho mogollón de modelos de hecho.

A mí me flipan estas

2 respuestas
E

#1968 Vale, soy un poco pava con cosas de zapatos, por lo visto hay un montón de zapatos distintos de Alicia Keys-Reebok, y yo había visto otros parecidos pero con la punta más fina, que en realidad es un modelo totalmente distinto :palm:

#1970 Bueno, voy a probar suerte, muchas gracias por la página! Ahora viene mi dilema de tallas, el 8 es el 41 tal y como pone ahí, espero (pero lo escribo aquí por si se da el caso de que yo esté equivocada, algún alma caritativa me saque de mi error)

asha

#1965 #1968 parece que no son de imitación... sino que les quedan números sueltos.

De las mías sólo queda mi número pero si ves el precio anterior eran 100$

Cuando lleguen os cuento pero vamos, no parece nada falso. son iguales que las que están en google.

1 respuesta
sallgether

#1958 esa es la que tomo yo, y no he notado ningún síntoma, lo único que he engordado un pelin (aunque tambien puede ser culpa de mi primer año viviendo sola jajaja) y ya te digo, ni sangrados ni problemas.
Te la recomiendo 100%, que además es suuper barata.

1 1 respuesta
B

#1967 Yo me compré unas Coolway y me salieron muuuuy malas. A ver, que en parte es culpa mia por cómo me quitaba los zapatos pero vamos, telita para lo que valen.

1 respuesta
liz91

#1972 Si :(?. Yo tengo unas botas de Coolway y me han salido buenas, son de esas bajitas típicas de invierno para ir un poco arreglada y de momento me van perfectas :(.

1 respuesta
strobe

#1971 Muchísimas gracias! Espero que me vaya bien :>

1 respuesta
Mineko

#1974 No te ralles, los efectos secundarios de cualquier tratamiento hormonal van a ser siempre muy bastos en el prospecto, básicamente porque hay un pequeño porcentaje de gente a la que se los provoca. Las hormonas dependen muchísimo de la persona, y el mismo tratamiento puede ser horrible para una e irle genial a otras. Así que es cuestión de probar, si notas cosas raras vas a que te la cambien, y ya. :P

2
B

#1973 Las mias eran iguales a las segundas que has puesto...de hecho estuve un año recorriendome todas las zapaterías de Málaga y Madrid. Estaba desesperada (yo y quien venía conmigo xD) porque soy muy especialita para las botas al final siempre encontraban ellos zapatos y yo me quedaba en plan ¬¬

PD: Anillo vaginal FTW!!

strobe

Habéis probado la app perfect 365?
jajajaaj

0 ojeras hoyga xDDD

Sombrita

#1958 En realidad ninguna píldora ya está subvencionada y las que hay seguramente no sean como tal píldoras anticonceptivas si no un tratamiento hormonal para otro tipo de dolencias pero que pueda servir, aún así ese tipo de pastillas son mucho más fueres que las anticonceptivas por defecto.

Yo que tú me dejaba de tonterías y me compraba las que te estabas tomando antes, puedes ir a la farmacia sin receta ni nada, eso sí, te costarán alrededor de 9-14€

1 respuesta
strobe

#1978 Entonces me recomiendas que deje estas?

Yo fui hace 2 años a un gine privado que me dio unas píldoras. Pagaba 17€ por ellas, me iban genial! ni un dolor y cuando me enteré que estaban subvencionadas me cambié.

Ahorraba en dinero, pero me dolía la tripa un montón :\

Y es que si tengo que pagar 10€, vuelvo a las de 17 :s

2 respuestas
Sombrita

#1979 Es que es eso, ahora mismo no hay ninguna subvencionada, por lo que de las más baratas que son de 9€ creo recordar a las más caras eso ya depende de la marca pues... está dentro de lo que tú elijas, el tema es que en realidad no se puede cambiar así como así, pero normalmente si se estabas tomando unas no subvencionadas y te las cambiaron a las otras básicamente ellos te dan unas similares en composición, normalmente incluso del mismo laboratorio y todo.

Pero el cambio que te han hecho ahora es muy bruto, además de que te lo ha hecho el médico cuando es el ginecólogo el que tiene que hacerlo, yo seguiría con las que estabas tomando hasta ahora o lo más parecido posible, eso en cualquier farmacia te lo dirán y en cuanto puedas ir al gine que él te recomiende las mejores para ti.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko