El hombre del futuro

AG

#3 si posteé a es ahora es porque me iba a currar, no crees? xD

#8 & #12 Esa posibilidad se contemplará en el momento que se sepa a ciencia cierta de que hay vida en el espacio, vida con la que podamos relacionarnos (no valen microorganismos, por ejemplo). Yo creo que se ha de tener en cuenta, pero si partimos de la base de una evolución a corto plazo, dudo que en Marte, la Luna o en las estaciones espaciales, donde tendrá a lugar "el hombre del futuro", haya otras formas de vida que puedan incidir. Pero lo dicho, a largo plazo quién sabe.

#10 de copiar y pegar nada que lo he escrito yo. Vale lo he copiado de un artículo como bien he dicho pero mi tiempo me llevó escribirlo xDDD

#17 Quote: yo creo k la mutacion humana va en base a nuestras necesidades para sobrevivir y nos las da la naturaleza. 100% de acuerdo. Era la opinión que iba a dar pero las prisas me lo impidieron xD. Eso sí, lo del mundo inundado a modo Waterworld me parece ya más fantástico, pero igualmente creíble.

#resto En general, gracias a todos. Así da gusto postear =)

Tostador

AG acabamos de ver hace unos dias el agua en marte, casquetes en marte, si hay agua en el espacio y tal y como lo conocemos por ley de probabilidades hay vida inteligente, eso es seguro, que haya intervencionismo o no, bueno eso es discutible. La ciencia sin la filosofia adecuado empieza a crear o a querer crear aberraciones, la evolucion o metamorfosis que le queda al ser humano probablemente desde mi punto de vista sea espiritual y energetica, las mutaciones para la adaptacion al medio toman milenios, de un dia a otro no mutaremos para protegernos de las radiaciones del sol o para vivir bajo el agua, pero un avance espiritual y a nivel energetico es muy posible y no traeria el inconveniente del tiempo y eso puede considerarse evolucion o mutacion :), de todas formas es mi punto de vista, discutible como todos pero es lo que pienso que puede afectar beneficiosamente al ser humano.

G

no creo ke sea esa una solucion a la evolucion pero bueno... un mutante naceria mas inteligente? o simplemente seria un mutante mas como los de chernobil?

si tienen distitnto tipo de adn, hablariamos de otra especie, no de una evolucion.

nose en todo caso esto seria una especie de x-men, cada uno con un superpoder. xD ke lo dudo mucho...

yo kreo ke si evolucionamos en algo es al estar espuesto a tanto aparato electronico, ondas magneticas, radiaciones. ahora ke para bien o para mal no lo se.

no creo en la evolucion de la especie, creo ke nunca evolucionara, seremos siempre igual, cambiara nuestro aspecto pero nuestro interior sera el mismo. lo ke si creo es en la evolucion del individuo como persona a traves de los años, y de disfrutar de esta vida ke es un regalo de los dioses.

#32 totalmente deacuerdo con tigo tostador, evolucion espiritual es lo ke kieria decir.

laZAr0

esta bien, pero supongo que cualquier persona que aya estudiao algo de ciencias ya sabria esto

Suicide

#32 Pero es que es muy posible que haya formas de vida que no dependan del agua, ni de una atmosfera con oxigeno, no?

Usuarios habituales

  • Suicide
  • Tostador
  • AG
  • Urien
  • _-DyN4MiC-_
  • Ismanolo
  • Tenazas