el incendio este tan famoso

M

Nose si soy extraño en pensar esto pero no veo logico ke a los chicos estos ke hicieron la barbacoa les caiga de 7 a 10 años por ke los ke le ha pasado a ellos les puede pasar a cualkiera. Es normal ke si los chicos vienen de madrid para hacer una barbacoa, al final por un poko de viento sigan keriendo hacerla (con un poco de cuidado). Los pobres ahora estan siendo insultados por todos y yo creo ke en parte se les echa la culpa de 11 muertos, cuando realmente la mayor parte de la culpa no es de ellos, sino del ke los mando a la zona akella peligrosa (donde esta el ke los mando ahi dentro, solo culpan a los de la barbacoa). Ademas no veo logico ke por una barbacoa se hayan kemado tantas hectareas, ahi parte de culpa tamb tienen la organizacion y los medios k en este caso han sido una m*****. NAda ke al final los unicos ke van a ser encarcelados son unos pobres chicos k realmente no han tenido la culpa de las 11 muertes y de la mala organizacion de este pueblo(no me refiero al pueblo en si, sino a los gobernantes) por ke si algo esta claro es ke si hubieran tenido organizacion y medios hubieran apagado el incendio y en este momento no existiria esta tragedia.

YA ta ya me he desaogado.
Si no entendeis muy bien el texto lo siento pero es ke lo he escrito rapido.

Pongan sus opiniones.

golfomad

Mala suerte, procura apagar bien las ascuas antes de irte, el que se mete a apagar un fuego es el que no tiene culpa de nada

A

la culpa de todo la tiene el psoe

con el pp no pasaba esto .

josepginer

Ahí se pudran en el infierno.

CaLaTa

vivan los puntos y las comas

__jacker__

si kereis un partido k nonegocie con terrosristas , un partido k no trate con indenpendentistas un partido k no meta inmigrantes un partido k cuide a ESPAÑA

!!!! VOTA PP !!!!!

JaViBuDa

Prefirieron hacer la hoguera en el suelo, en vez en los paelleros habilitados (Donde es más dificil que se salten chispas ...).

B

Máxima pena para los excursionistas, ya está bien de que salga gratis hacer el subnormal.

Y echarle la culpa de esto al PSOE es la misma estupidez y sinrazón que echársela al PP por el Prestige. Ahora que si alguien en su día dió la coña con lo otro, que apechugue.

KyOshA

Creo que un forestal les aviso y sudaron de el

(CREO)

VenomRulez

Claramente las responsabilidades son de los excursionistas por hacer la barbacoa donde no se puede hacer, habiendo una zona especifica para hacerla.

Ademas lo de #9, se les aviso de que no se podia hacer ahi.

T

#1 tu eres tonto ??????

El guarda les dijo que no hicieran barbacoa y ellos sudaron para el y se fueron a bañar.........

ahi esta...11 muertosssss

W

Yo tambien creo...

KyOshA

Lo siento, ya tenemos arevalin en MV :D

Yo llego a ser familia de alguno de los bomberos fallecidos y... bua... Hago barbacoa de excursionistas

Z

#13 hoy estas k te sales, toa la razon xDDDD

P.D en mi pueblo se les dice domingueros xD porke es verda los madrileños esos k tienden a joderlo todo xk ellos como son de la capital y les da = dejar jodia la playa / monte o lo k sea xk x dnd ellos viven ya ta jodio xD

eso keria desir yo ;P
| |
| |
| |
\ /

Dantrag

yo curro en un reten de bomberos de la comunidad de madrid.llevo ya 3 veranos y mas de una vez ya me ha tocado correr.estoy hasta la polla de ir a incendios provocados por los putos domingueros de las barabacoas.saben perfectamente que esta prohibido y les suda la polla hacen fuego donde quieren.pues ahora que apechuguen y que se jodan en la puta carcel.y si no en vez de ir por ahi quemando el monte que se quemen los pelos de los huevos con un soplete

M

a pero hicieron la barbacoa de donde le dio la gana, yo pense ke la habian hecho en los rollos esos ke hay.

-Crack-

#1 la culpa es de los inutiles ke encendieron el fuego. NUNCA culpes a un bombero de no poder apagar un fuego provocado voluntaria o involuntariamente por el ser humano, siempre pudo ser evitado.

pd: los pavos esos a los 2 años como mucho a la calle.

K

no me jodas, 1º hacen un fuego en el suelo, habiendo barbacoas, 2º un forestal les aviso de k abia viento i peligro, 3º se piran a bañarse sin apagarlo.

culpa de los bomberos?

M

YO NO CULPO A LOS BOMBEROS SINO A LOS MEDIOS KE PUSO EL AYUNTAMIENTO O LO KE SEA. Yo se ke los bomberos no tienen culpa cuando digo organizacion me refiero al responsable de no pedir ayuda a los bomberos de las otras zonas.
Por cierto tengo una duda...kien mando a los ke murieron al lugar del desastre, por ke ellos no fueron si no ke los mandaron o eso creo ke he visto pot la tele.

M

kreo ke estaba mal informado a cerca del tema, ya que, segun mis fuentes fidelignas se suponia ke los ocupantes de este area habian apagado el fuego de la barbacoa y ke el viento lo habia reavivado despues. Tambien mis fuentes suponian ke habian hecho la barbacoa en la zona indicada.

SORRY.

PD:estos tios estaban borrachos o ke mira ke hacer la barbacoa en el suelo e irse sin molestarse en apagarlo.
Todavia no me creo esto, estais seguro de ke se fueron a bañar y pasaron de apagar el fuego. Estais seguro de ke hicieron la barbacoa en el suelo. CUESTA CREERLO.

B

#20 informate antes de postear.
acuerdate de esto "no pasa nada, nosotros nos hacemos cargo si pasa algo"

Lo que dijo fue "no pasa nada, sé lo que hago" ?

88Mag088

Estas cosas pasan, son accidentes que pueden ocurrir en cualquier momento pero lo suyo es tomar medidas para que haya menos posibilidades de que pase, para eso estan los forestales, para aconsejarnos y tratar de que cuidemos el medio ambiente pero si no hacemos caso de las indicaciones pasa lo que pasa. Los chicos estos jugaron con fuego sin la aprobación del forestal y en unas condiciones fatales.. y así les fue.

Por otro lado esta el tema de los medios contraincendios, no pasarán 2 días en Cataluña o en Madrid con un incendio cerca.. porque los medios son mejores y más rápidos, fijaos que siempre pasan los incendios en los lugares mas desgraciaos y más despoblaos no me jodas... que rabia, bueno que aquí no hay votos y no compensa al gobierno poner medios.. que no quiero desviar el hilo hacia un tema político. Un saludo

B

#25 ya lo veo, ya...

Pega la fuente please.

B

Ya te informo yo:

Emilio Moreno, guía del paraje de la Cueva de los Casares, donde empezó el incendio, les advirtió que no hacía día para hacer fuego y uno le contestó: "No te preocupes. Sé lo que hago".

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20050718002403&id_seccion=03

Otra noticia idéntica:

Emilio Moreno, guía del paraje de la Cueva de los Casares, donde empezó el incendio, les advirtió que no hacía día para hacer fuego y uno le contestó: "No te preocupes. Sé lo que hago".

http://www.bahiademalaga.com/?goto_screen=articulo&id=23508&idseccion=2&idcategoria=2&pagina=1

Otra:

El guardia de la cueva aseguró ayer que los excursionistas contestaron a su advertencia pidiéndole que no se preocupara. Incluso le invitaron a tomar «unas chuletitas», cosa que rechazó. «Sé lo que hago», dijo este excursionista.

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=3910525

Infórmate mejor.

KaTaWn

MoRdOr 1 - sikeNN 0

:)

Enanoasesino

1# Inutil

Sergio8603

#1 estudia derecho tio.

Serias un buen abogado.

Espera no te contraten los de la barbacoa. A mi casi me convences.

PD: Pena de muerte para los de la barbacoa.

PDD: Si, los bomberos son unos ineptos, pero igualmente: PENA de muerte para los de la barbacoa.

PDDD: Si, he bebido.

Usuarios habituales