el incendio este tan famoso

Z

#59 ke culpa tiene el presidente de eso???

sera en todo caso el responsable del gobierno de c. la mancha amos digo yo...

baltathor

tenia culpa el PP con el prestige , no, como se vio hace poco la culpa fue del armador que no se dejo remolcar.
Pero aki si hay neglijencia, kiza Zp no tenga culpa si es verdad que no recibio peticion de ayuda , pero si la comunidad.

Choyin

Aquí la gente mezcla cosas. Vamos a ver, la muerte de los 11 bomberos fue culpa del incendio y punto. Estas cosas pasan y no se puede buscar culpables por esta razón. Como mucho lo que hay que hacer es endurecer las restricciones para los camping y las barbacoas en verano, pero ni siquiera aquí hay responsabilidades políticas como alguno insinúa.

La culpa de una negligencia individual o de un desastre natural (o de un ataque terrorista) nunca puede tener responsabilidades políticas. La gestión posterior al desastre es donde podemos sacar responsabilidades. El tardar 28 horas en pedir ayuda, y pedirsela antes a Francia que a Madrid simplemente por politiqueo me parece suficiente para empapelar al subnormal del Barrera y todo coordinador medianamente implicado en la toma de decisiones.
La culpa no es del Gobierno, es de la Junta de Castilla La Mancha.
Pero nunca se les puede responsabilizar de 11 muertes que sin lugar a dudas podrían haberse producido incluso con todos los medios disponibles.

Soldier

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZP DIMISIÓN x EL HURACAN EMILY, ZP DIMISIÓN AYER ME ECHARON DEL CURRO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZP DIMISIÓN NO FOLLO DESDE HACE 1 SEMANA!!!!

baltathor

um , NO Se si viste k decia la reacion que teniais que hacer los pancarteros que acusasteis a aznar hasta de que lloviera.

Idaho

<Tramas mode on>

El único imputado por el incendio de Guadalajara asegura que escuchó una explosión a 50 metros de su barbacoa
Insiste en que que la barbacoa no tuvo nada que ver y que no hacía viento cuando encendió fuego

Más en: http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050719csrcsrnac_10&type=Tes&anchor=csrcsrpor

APOCa

madrileños ...

Gilead

". Los pobres ahora estan siendo insultados por todos y yo creo ke en parte se les echa la culpa de 11 muertos"

analizemos la frase.

1º "los pobres" -> igual a, que pena, pobrecillos, que sabrian, no es su culpa.

2º estan siendo insultados por todos -> igual a un linchamiento linguistico.

3º "y yo creo que en parte se les echa la culpa de 11 muertos" aqui solo cabe decir. Si hubiesen hecho lo siguiente.
A) Hacer caso al guardia forestal
B) Encender en el sitio habilitado
C) Quedarse en sus casas.

Ahora no tendriamos 11 muertos, por no hablar de que el incendio a sido de extrema magnitud y por ejemplo, un hidroavion tiene de gastos 800mil pelas por hora......

Como no hay justicia, dudo que disfrutemos viendo a esos hijosdepùta arder dentro de sus casas....pero por lo menos que esten en la carcel

"El único imputado por el incendio de Guadalajara asegura que escuchó una explosión a 50 metros de su barbacoa
Insiste en que que la barbacoa no tuvo nada que ver y que no hacía viento cuando encendió fuego"

se te a olvidado decir que primero se declaro como unico culpable, y deque misteriosamente, no hay nadie mas que pruebe lo de la explosion.

Por cierto, ¿donde estan las manifestaciones en contra de zp? que facil que salio la gente cuando lo del prestige, entonces la culpa de una catastrofe era del presidente, ahora no, ahora es de todos menos de el. Por cierto, no todos los organismos que podian haber realizado una labor de mayor calidad estan bajo el mando de la CA, sino que lo estan bajo el gobierno del estado. Y si, si que tiene que ver mucho la labor del gobierno.
A) Prevencion
B) Actuacion
C) Medios
D) Castigo

Idaho

Eso es otro misterio, de como con aznar esto era manifestacion dia sí dia tambien, llega zapatero....
yo creo que los duerme y por eso estan tan tranquilos y no se quejan. Porque ahora españa va bien.

B

"les puede pasar a cualkiera." no quiero ser irracional pero ahí he dejado de leer.

esto no le pasa a cualquiera. le pasa al que es tan listo de ir a hacer una barbacoa al campo con una sequía de la ostia, pero de la ostia, y encima se van a bañar sin apagar la barbacoa o no sé ké más han comentado. pero hasta sin lo de la piscina, eso tiene que estar penado coño. no tanto como un pirómano, pero penado.

y ya que he mencionado a los pirómanos, pienso que habría que quemarlos vivos. porque los hay, tanto desgraciados jóvenes como adultos y jubilados. sólo el 4% de los incendios son provocados por rayos.

Sergio8603

retenes? no seran rehenes.

en todo caso quien les manda asomarse

Idaho

^
^
Por Favor.

AnTiChRiSt

les han condenado a 7 años de carcel??????

:O
:O
:O
:O

Impresive!
ni ke fuera aposta! xD

B

enga soy un pijito de los madriles tonto que no se ni lo q es una barbacoa a gran escala en mitad del campo en pleno verano lleno todo de pasto seco y con viento, pero yo vengo, pq soy chupiguay, y veo q hay muxo peligro, pero da igual, q se joda el monte.

Pues ahora se joden ellos, ésto es así, el que la hace la paga, y no sirve de escusa el no conocer lo q hay

Usuarios habituales