El individuo libre.

M0E

#60 Pero tu vida estaría limitada a rechazar todo contacto, además de depender totalmente de la naturaleza para alimentarte y sobrevivir. Tendrías q abrigarte para el frío y beber agua para el calor. Y tendrías q moverte por un territorio específico q limitaría tu vida.

Y taantas otras cosas. ¿Eso es libertad?

Cazachetos

#59 Me has fractalizado el espacio-tiempo con tus palabras matemáticas, esto es la belleza del caos por lo tanto para mi esto es la libertad.

PD- Crónicas del perejil 0x01

M0E

Además las matemáticas no son "abstractas", pues ese concepto no puede ser inherente a un sistema de representación como el conocimiento matemático. De hecho en ciencia, la evidencia matemática no sirve para q una hipótesis se teorice.

M

El individuo libre no abre esta mierda.

Ifz44

El ser libre es aquel que nunca ha conocido nada.

holon23

El individuo libre es alguien que no esta condicionado por las circunstancias en el plano mental .. Al contrario de la mayoria, que sufren los altibajos de el exito/fracaso sin darse cuenta de que su vida es una carcel y una autentica farsa

StGermain

yo m considero libre... la mayoría forma parte del rebaño, lo peor de todo es que os sentis correctos pero en el fondo os dais asco, aunque ganeis mas pasta no la disfrutais, tu- tu y tu tu tu m la traeis bien floja :)

tuput

Si fueramos libres, podriamos cagar por la ventana y no podemos (ponen multa)

Pac0waR

Dios santo lo que han hecho en esta sociedad los acidos y estupefacientes varios, que broza de thread es este.

Lo de que multan por cagar por la ventana alguien lo ha comprobado?

Ifz44

Libertad, no libertinaje

tuput

#69 Si

Bomne

Un individuo libre es alguien como yo, que folla cuando quiere y no va ligado a ningún compromiso social de mierda tales como tener novia, regalarle bombones y tenderle el tanga y su vestido princesa del monte cada domingo en una terraza de Hospitalet de Llobregat.

Hola.

TheV1ruSS

el individuo libre es aquel que en su puta cabeza piensa asi, que es libre, para cada uno la libertad tiene otro sentido, para algunos la libertad es conocer a dios donde yo veo todo lo contrario, no hay libertad universal absoluta que se pueda aplicar a todo el mundo, un esclavo de africa se siente libre si su dueño lo deja ir para casa para reunirse con su familia...hay miles de ejemplos de donde se puede sacar la conclusion de que la libertad es relativa dependiendo de cada individuo en parte.
#66, correcto! :D

T

#72, si tu libertad se reduce unica y exclusivamente al sexo, enhorabuena, eres libre en ese aspecto, pero a la vez un estupido.

Kaxsp

primero debemos definir libertad, para conocer al individuo libre. Y la libertad es algo muy ambiguo y con muchos matices, así que empecemos por lo básico.

Netzach

#74 Eso de que es libre, está preso en un mundo de lujuria.

Bomne

#74 No me muerda, hombre. Aunque no lo dijera en serio, ¿qué te hace pensar que mi libertad sólo se reduce en eso?

La libertad que tiene cada uno la concibe como le da la gana, pero irremediablemente se encadena en algo. Es una necesidad que tenemos las personas para definir nuestras imágenes, actos, y encadenarte a un grupo social para, paradójicamente, ser libre. ¿No es genial?

B

Para mí el símbolo de "libertad" es, por ejemplo, los piratas en su época. Pero no eran libres. Iban a saquear, por lo tanto, donde había barcos o populacho con pasta. Tenían que elegir las amistades, preocuparse por comer o no...

Yo lo que veo es que hay unas libertades quizás más apetecibles que otras. Si eres corredor de bolsa, estarás todo el día estresado, pero no tienes "horarios". Ahora, si fallas, estate 2 meses sin comer xd. Pero no tendrás que cumplir mil cosas que los demás que tienen horarios y jefes sí.
Y la libertad total de "vete a vivir a una cabaña" no me incita. Estoy demasiado arrelado a la tecnología, y cuánta más mejor.

JosE_Arcadio

no sé que es la libertad en el concepto racionalísimo en ke ya nada existe realmente, pero si creo que cuanto más solo estás más libre eres.

kaosMC

La palabra libertad es un termino bastante amplio al que no se puede hacer referencia de una manera tan simple.

I

¿Dios es libre?

O

#55 Entonces estás diciendo que la libertad es entrópica o el mundo en sí es entrópico?

Para los no-cultos entropía significa que todo tiende al máximo dersorden.

TeKaLe

Un individuo libre nunca podria tener ni familia, ni trabajo, ni amigos ni nada, salvo a si mismo...

S

Cuando me siento libre de verdad es cuando voy al campo, salgo por la noche con una botella de whisky y me subo al monte yo solo. Cuando ya no hay whisky pienso en todo lo malo y me pongo a gritar cagandome en su puta madre, yo solo allí, en la montaña. Menos mal que no me ha visto nadie aún.

NigthWolf

Ser libre es poder masturbarse en la entrada de un colegio sin ser arrestado.

O

#85 Eso es tener un poco de retraso mental.

TeKaLe

#81 Dios existe?

B

#85
Amén hermano.

Cacahuete

la libertad esta sobrevalorada

NigthWolf

#86 retraso mental es tomarse comentarios como ese en serio en una pagina como esta.

Usuarios habituales

  • s1ll4
  • Ortensio
  • M0E
  • Polakoooo
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • CaptHilts