El Javi nunca falla.

MaikelNait

Cuando el hambre aprieta, no nos queda otra que sacar el ingenio a relucir y hoy os traigo un claro ejemplo de ello.

Su nombre es Javi y se le conoce como "El recaero"

"José Javier Valero Almagro es 'El Recaero' y nunca falla, tal y como vende el eslogan publicitario que luce en su polo negro de trabajo: 'Llama al Javi... y ¡El Javi va!'.

Disponible las 24 horas del día para hacerte los recados que necesites, llevarte la cena, el antojo de media noche, recoger las recetas del médico, etc etc.

Tras mucho tiempo en paro "en su cabeza se encendió una bombilla: poner su tiempo a disposición de aquellos que no lo tienen. Tras la conversación empezó a anunciar sus servicios vía WhatsApp y Facebook. «Si quieres desayunar unos buñuelos o unos churros con chocolate calentitos para combatir este frío, llámame, y en nada los tienes en tu casa, oficina, o donde quiera que te encuentres...», rezaba una de las cuñas de su perfil"

" Javi está facturando al mes entre 700 y 800 euros, por ello se dará de alta. Aunque sacar adelante su negocio no ha sido un camino de rosas. «Hace tres meses sufrí un accidente en moto y me rompí la tibia y el peroné». Ni siquiera en ese momento dejó de atender a la gente."

"Estar disponible las 24 horas le ha deparado «muchas anécdotas raras». Una vez le llamó un chico que salió al balcón a fumarse un pitillo y se quedó encerrado, con las llaves de casa en el bolsillo. Como tenía grabado el teléfono de 'El Recaero', llamó a Javi y se ahorró pagar por su rescate a los bomberos. «Me tiró las llaves y subí a su casa a sacarlo»."

"Solo hay dos encargos que nunca hace. «Los fines de semana me llama gente pidiéndome droga, pero no quiero problemas». La segunda excepción es el transbordo de personas. «Yo no le hago la competencia a los taxistas». Aunque reconoce que incumplió esto una vez para evitar un posible accidente. «Unas chicas me llamaron a las seis de la madrugada, diciéndome que querían seguir de fiesta. Iban 'to' colocadas y decidí llevarlas al 'after-hour'. Las dejé en la avenida Mariano Rojas de Murcia y me llevé su coche. A las diez de la mañana me llamaron, las recogí y las dejé en su casa»."

Y se abre el debate...¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Estaríais dispuestos a hacer lo mismo si no tuvierais otra salida?

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/alcantarilla/201504/24/javi-nunca-falla-20150424021518-v.html

14
c0b4c

me parece bien.

sí.

5
1 comentario moderado
logandevil

Me parece un slogan de lo más sencillo, directo y top que he visto en mucho tiempo. "Llama al Javi y el Javi va." Y punto. Ole su polla, ojalá hubiera un Javi en Valencia.

Preveo de aqui a cinco años una franquicia y un imperio de Javis en toda España.

17
vinilester

Me parece un verdadero crack.
Alguien que esta las 24 horas del dia en disposicion de levantarse para ponerse a currar ipso facto, no tiene critica alguna.

Me quito el sombrero ante Javi.

38 1 respuesta
SasSeR_18

qué grande, gracias Rajoy

12
E

#5 Uy si, aplaudamos al currito mediocre con poco amor propio
Que harto estoy de los mediocres

5 4 respuestas
NeV3rKilL

#7 Ese mediocre tiene más capacidad de sacrificio que muchos doctores.

40 1 respuesta
XarevoK

Como necesite algun tipo de transporte para ir a hacer un encargo no creo yo que sea worth no?? porque cobrar, no va a cobrar demasiado, si no, no lo llamarían.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

De Alcantarilla tenía que ser, estos murcianos no tienen trabajo decente como van a tener agua.

A

#7 si no tienes ni paro, mejor currito mediocre que vivir en el parque

H

#8

XDDDDDDDDDD

Por favor anda

4
vinilester

#7 Mediocre por que? Por estar disponible las 24 horas del dia? Por cobrar poco? Por inventarse un negocio que no le va mal y solo acaba de empezar? Por estar ganando pasta en vez de estar tirado en el sofa?
Por que alguien lo explota?

Respecto a estar disponible las 24 h del dia, hay miles de empresas y negocios que funcionan asi en muy diversas actividades.

2 1 respuesta
holon23

la necesidad agudiza el ingenio

2
MaikelNait

#9 Usa una moto y el precio lo pone según la hora que sea y la distancia a recorrer.

Talekxd

#9 Si cobra 700-800 al mes o como dice en el video 1000 € estara descontando gasoil etc.

allmy

#13 estar disponible 24h no implica estar explotado. Implica un trabajo que no es continuo o es difícil de hacer en horario normal. Ni si quiera significa que trabaje más de 8horas. Si hace 5 o 6 recados al día probablemente trabaje menos.

3 respuestas
B

24/7 por 700 euros j3j3

1 respuesta
Ysera

Javi facturará 700 u 800€ al mes, pero Javi no dice cuánto se le queda neto, que será una misera al pobre. Si el empeño que le pone Javi a la vida se la pusieran los sinvergüenzas de los políticos con su inmovilismo, el bueno de Javi no tendría que estar 24 horas disponible.

2 1 respuesta
vinilester

#17 Obviamente.
Explicaselo a #18

2 respuestas
SasSeR_18

Vendría bien una ola de hambre y miseria a algunos de este hilo. A ver quienes son los mediocres aquí.

Donde no hay... no hay

32
E

muy grande

vinilester

Aiiiiins... Por ejemplo muchos desconocen lo que son las guardias en empresas mecanicas. Que te llamen a las 3 de la mañana un sabado para ir a reparar cualquier averia... Para eso estan las empresas de mantenimiento, donde tienen un servicio de disponibilidad las 24 horas del dia, porque aunque a muchos les parezaca extraño, el pais no para por la noche, y hay inifinidad de plantas, fabricas, factorias, etc.... que estan funcionando siempre y nunca paran... y las cosas se rompen, y si se rompe, la produccion para, y parar algunas plantas no entra dentro de lo viable y es entonces cuando llaman a esas empresas para que les solucionen el problema y puedan continuar produciendo.

Asi es que Javi, en menor escala, esta haciendo lo que lleva haciendo toda la vida muchisima gente en otros trabajos.

1
YokeseS

lo malo es el estar las 24 horas disponible, con un equipito decente y por turnos se lo puede montar muy bien

1 respuesta
NueveColas

Soy empresario

10
vinilester

#24 Un equipito de una persona mas ;)

Si continua el proyecto y le va bien, al final no le tocara mas remedio. Quieras o no al final terminara haciendole mella. No es lo mismo estar de guardia en una empresa y que te llamen, o no te llamen... a estar tooooooooooooooooooodo el año 24/7 disponible y continuamente sonando el movil...

wolfmanovich

El Javi lo habra hecho con la mejor intencion del mundo y empujado por la necesidad, pero esto va en contra de todo lo moralmente aconsejable (desde la seguridad de uno mismo). Llegara el punto en el que lo desborden, que meta mano donde no debe, o que lo haga otro que trabaje para el si se expande. Que el Javi sera un cacho de pan pero la sociedad no.

1
Damnedlove

Curioso es de desde luego

Kenderr

No ha dicho que se niegue al sexo, así que se puede suponer que también hace de chapero/puto

Ninja-Killer

Me quito el sombrero

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • garlor
  • Esc0rpio
  • 1N9K
  • MaikelNait
  • vinilester
  • allmy