El Juego de la Muerte

Darkcurare

Un documental que esta muy bien, la mitad del video solo lo escuche pero madre mia....

28
lebroN

Es increible a lo que pueden llegar algunas personas. Que poca sensibilidad tienen algunos del video... sobre todo la del minuto 24.48, esque ni se inmuta vamos xD

M

Me niego a creer que 8 de cada 10 personas participarían en algo así...

2 respuestas
Darkcurare

#3 Pues es la verdad...
La verdad es que ahora me aconstumbre a tener documentales mientras juego xD, la coña es que no me cabreo por las mancadas de los demas y no troleo jajaja
#5 no lo encontre

1 respuesta
B

OLD. Eso lo vi hace poco y creo que por un hilo de aquí MV.

Bueno, es como votar. ¿Acaso la gente no está votando al PP? Pues ya está, algunos son retards, ni más ni menos xD

1 1 respuesta
Nclass1fireD

Una cosa es que el examinador se someta a la voluntad de la autoridad porque tiene menos personalidad que una piedra, pero que el que recibe las descargas siga contestando a unas preguntas sabiendo que se va a equivocar no es muy creíble. Me refiero a que podría simplemente negarse a responder a las preguntas.

1 respuesta
Zekyon

#6 Solo te puedo decir que termines de verte el documental. Si no responde a las preguntas se la dan por incorrecta.

1
tio_cletus

#1 http://www.mediavida.com/foro/cine/mejores-documentales-macro-thread-370998

18 días después
X

Lo he visto hoy en la noche temática. Un experimento de Milgran metiendo la televisión de por medio y con resultados mucho más desesperanzadores. Parece ser que Charlie Brooker no iba tan desencaminado con su serie Black Mirror.

1
niitrox

Es buenisimo, me lo he tenido que ver este año como trabajo de la universidad.

Darkcurare

Esto pasa sobretodo por la sociedad actual y sus valores de mierda xD

1 respuesta
alepe

Supongo que todos los usuarios pensamos que nos negaríamos a participar en algo así, o que nos plantaríamos una vez empezado el juego... no nos engañemos.

Habría que verse ahí metido.

3 1 respuesta
Ifz44

#12 Eso es lo que yo digo, la mayoría se exaltará y dirían eso pero la realidad sería muy diferente. Yo se que caería en ese 80% porque lo vería uno que sale al comienzo, pensaría en que todo la TV, como siempre es un montaje, y que a esa persona no le podría pasar nada porque daría por hecho que es un actor, dejando de lado ese mínimo porcentaje del "y si realmente no es así? Y si lo estoy haciendo sufrir?". Ahí es cuando se piensa que la lógica debe estar por encima de los valores, y es una trampa de doble filo.

B

por un millon de euros como si le tengo que meter fuego

2 1 respuesta
evilsol

me lo vi hace un tiempo y me quede helado, yo no llegaria al final ni de fly.

X

#11 Dudo que ese sea ni remotamente el motivo. Experimento de Milgram

#14 Los que daban las "descargas" no ganaban absolutamente nada.

3 respuestas
legent

#1 Me pones un video de 1 hora y media y ni te dignas a explicarme un poco de que va....

Nott

Realmente se demuestra ese "estado agéntico" del que hablaban. Llegaba un momento que la capacidad para pensar e incluso la moralidad de los examinadores se veía neutralizada, asumían los actos como autómatas.
#19 , #16 tiene razón. No es un problema de "ejjjque la sociedad es una mierda". De hecho, no se habla en ningún momento sobre moralidad, sino en el "estado agéntico" en el que las condiciones en las que le someten la televisión les inducen. A ver si eres tú el que tiene un problema de atención.

1
Darkcurare

#16 ¿Viste el documental? si no tienes un grave problema de atencion

1 respuesta
Orco

#16 Hablamos mas de ese experimento :cool:

1 respuesta
Ninetails741

Coño, entiendo que sigan cuando esta quejandose un poco. Y aun puedo entender un poco que sigan cuando se esta cagando en los muertos de la presentadora xD.
Pero cuando deja de hablar y parece que la ha palmado, que sigan dandole descargas... xDDD menudos cojones tiene la gente.

1
X

#20 Estaría bien la verdad. Aunque personalmente no sé mucho más de lo que he leído en la wikipedia y en algún otro sitio más.

-Orb-

Me vi lo he visto entero y mira que vi que duraba 1h y media pero me pico la curiosidad.

Es que en el momento que parece que ha muerto dentro es ilógico que haya gente que quiera seguir.

Por mucho que el publico te aliente, la presentadora vaya de dictadora a lo castro y por muy tímido que seas hay un momento que tienes que parar. Vamos es que no tiene lógica alguna el comportamiento, la gente está enferma de la puta mente. Es que los participantes no tienen ni el incentivo de llevarse un premio, para mi esa gente tiene 0 valores, vaya catetos.

1 respuesta
Lecherito

#23 Creo que los participantes se llevan 100k euros, y 900k para el que "recibe" las descargas, al menos es lo que entendí o_o

1 respuesta
-Orb-

#24
Eso era de cara al espectador, en realidad solo se han llevado 40€ por participar, dicen bien claro que no participan por dinero.

De ahí que encima no tengas ni un incentivo por seguir, es absurdo la gente que llega al final cuando parece que el pavo ha muerto dentro de la cabina.

1 respuesta
Lecherito

#25 Ah, lol, entonces la gente está enfermísima xD

Radiokid

Esta bien el video, lo que pasa es que ahí han adulterado el experimento de Milgram, no es solo obediencia a la figura de autoridad, ha metido al público y eso ejerce una presión social a la persona, de ahí ha que ha aumentado un 81%.

También está el hecho de que el concursante que recibe las descargas va a ganar un millón, eso es otro aliciente para seguir con las descargas aunque no ganen nada. Hay una frase que le dice la presentadora : "al final te lo agradecerá". En el de Milgram no le dicen nada de eso.

Cuanto menos responsable es el que aplica las descargas, mas seguro estará de hacerlas, se lo dicen también: "nosotros asumimos toda la responsabilidad". Esto si estaba en Milgram, pero al estar en un plató con decenas de testigos y grabado pues los concursantes se sienten aliviados y continuan.

Para los interesados en el experimento de Milgram cuando el sujeto que aplicaba descargas veia a la persona sufrir, no solo escucharla, la tasa de abandonos era mucho mayor.

1 1 respuesta
alepe

#27 También está el hecho de que el concursante que recibe las descargas va a ganar un millón

Eso no es cierto, entiendo que al principio del video a ambos concursantes el productor les comenta que es una prueba y que ninguno de los dos ganará nada ¿no?

En 10:59

1 respuesta
Radiokid

#28 hmm pues durante el concurso le dicen que el que está dentro de la cabina a la salida se lo agradecerá, y al final le dicen acabas de ganar 1 millón de euros.

1 respuesta
alepe

#29 Para hacerle creer al público que lo que ven es real.

Usuarios habituales