El libro gordo de "El patinaje"

wooper

A ver dejemos lo del Hockei de lado pq sino nos haremos pupita , es cierto que los que emos jugado hockei 4x4 tenemos un resquemor enorme ya que somos la 1ª potencia mundial en este deporte y aun asi no tenemos menos popularidad que el batmington, una pena.

Lo que os quiero decir sobre patines 4x4, linea o lo que sea es que cada patin = estilo de patinaje, segun lo que querais teneis que escojer un tipo de patin, para hacer filigranas zig zags de talon etc, un estilo mas en el suelo pues patin 4x4 tirando a patin classico de toda la vida, que no es gaylord pq en USA/London esta muy de moda incluso en las discos exclusivas de patines ( si llevas patin en linea estas fuera.

Si quereis un patin mas destroyer para saltar y hacer el imbecil, frenar de cualqueir manera todo en si un pelin de nando discontrol pues escojer el de linea, que tambien tiene su que en patinaje linean de paseo en principio es la mar de comodo, pero vamos que para pasear las opcion 4x4 tambien os vale.

Si quereis ser hombres el resto de vuestras vidas, compraros unos 4x4 , un Stick de Hockei, unas protecciones ( sobre todo zona huevos ) y darle gracias a dios por inventar este deporte.

Si quereis tirar el dinero compraros unos patines de hielo

OkamiPervert

Yo tengo unos como los de #41 y casi no los cojo por el siguiente motivo. No se si porque el relleno esta hecho mierda porque tienen ya 7 años o por qué siempre que me pego un buen rato con ellos me hace herida por donde el hueso del tobillo, por la parte de dentro.

Alguien que me pueda echar una mano? Patino bastante bien, pero igual tengo un fallo que me facilita el problema. La verdad es que me gusta mucho patinar pero casi no lo hago porque si no acabaria siempre con las heridas. ¿Me aconsejais que me compre unos patines como del estilo de #2?

Darkmesias

#60 Te comento, el skatepark no est acabado, los módulos de madera son los nuevos, lo que llamamamos primera fase. Los módulos de cemento tienen 20 años y estan ahi hasta que se haga la segunda fase, como tu dices para coger velocidad. Luego van fuera.

http://ondawheelz.blogspot.com/p/proyecto-segunda-fase.html a ver que pega le sacas a esto xD

http://www.facebook.com/group.php?gid=115817395098556&v=photos

1 respuesta
kakarikez

no si pega no pongo, ya te digo que ya me gustaria pa mi algo asi. aunque sea solo bordillo y barandilla. aunque tb veo que quitais lo que os digo xdddd

1 respuesta
L

#64 Ya me gustaría a mi tener un skate park como ese cerca. Donde vivo actualmente teníamos el callabocas. ¿Por qué se le llam así? Porque hace tiempo hicieron varias manifestaciones y actas pidiendo un skate park. Al final, cogieron 150 metros cuadrados EXACTOS y plantaron un fun box dos quarter que no cabe ni uno una barandilla picada y una minirampa que se podía mover. En ese "skate park" no cabe ni 5 personas patinando a la vez.

Al final cogimos un parque de practicas de coche abandonado con el suelo liso y ahí tenemos nuestro skatepark casero. Que en fechas concretas vienen canis y nos lo destrozan pero bueno.

Y luego esta el de Gibraltar, que es otra chufa. Y ese lo puedes ver desde Google maps.

#63 Espero que cubran el skatepark. Si no... Bye bye madera.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#65 Cuando vengas a madrid podras disfrutar de un par de skates bastante wapos, hay 2 o 3 realmente grandes.

1 respuesta
L

#66 Genial pues! Los unicos que he visto así curiosos han sido los de los pueblos que van desde Madrid hasta Móstoles y bueno, de momento están interesantes. Supongo que en Madrid habrá más calidad en lo que a skate parks se refiere, es obvio.

Por cierto, ¿algún Indoor?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#67 http://www.iloveskate.net/guia/index.php?busca3=3&p=Madrid aki tienes unos cuantos en madrid ciudad no se si hay alguno pues siempre eh escuchado de estos alcorcon alcobendas y demas que el de alco no aparece, pero no se si esta ya terminado o no xDDDDD

Darkmesias

#65 Esa madera esta preparada para exteriores. Si se jode nos la cambian, el cemento si se jode es como un bache en la carretera, tienes que estar reparandolo contiuanmente.

1 respuesta
L

#69 Pues teneis la suerte de que os cambian la madera. En gibraltar son de madera y lleva ahí un boquete desde hace tiempo.

Urien

Acabo de comprar unos oxelo con sus respectivas protecciones, ahora me toca aprender a patinar xDDD

M4v3rikj3j3

Haber si los gurus del patinaje me pueden ayudar, quiero comprarme unos patines en linea , hace mucho años aprendi a patinar y la verdad esq era una sensacion que me gustaba pero se me quedaron pekeños, ahora que mi pie ha dejado de crecer me gustaria comprarme unos pero... el problema viene ahora, gasto un 49 de pie y no encuentro patines para esta talla sin tener que gastarme 150€ que me parece una pasada :S, es posible encontrarlos a precios mas asequibles? deberia contarme el pie xD ? HELP!!

H3ad_Sh0t

150€ es algo normal para una gama media, mis patines de hockey valen 180 y son gama media, y los fr1 ke me kiero pillar para freeskate valen por hay tb o algo mas, no es demasiado es lo normal.

mirate la web de inerciaonline.com

1 mes después
L

Subo el thread porque realmente me olvide un poco de él y para comentar algo.

Como comenté ya estoy instalado en Madrid. Asi que cualquiera que quiera ir a patinar ahora que está bien el tiempo o simplemente quiere aprender a patinar puede enviarme un mp para contactar.

¡bye!

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#74 yo este domingo si no me encuentro perry me acercare al retiro a dar un paseo en rollers y a seguir aprendiendo mas :)

B

En mi última sesión de patinaje se me rompió una correa del estilo de la de la foto. La ajustable con dientecillos. ¿Sabéis si se venden sueltas?

3 respuestas
L

#76 Sí. www.inercia.com Ahi tienen que tener. Sino mira en la página de rollerblade, que creo que son de esa marca tus patines.

1 respuesta
B

#77 Muchas gracias, le echaré un ojo. Mis patines son unos Boomerang con sus años (no es ése el modelo), pero van estupendamente.

hamai

#74 Cuanto pueden costar unos patines que me aguanten para empezar?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#79 todo depende de para que los quieras, aunque te recomiendo unos freeskate que te valen para paseos, y hacer algo de agresivo y tb para pachangas de hockey.

Yo no me gastaria menos de 120/150 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-frx mira tienes la version economica de los FR1 (de los mejores freeskate para mi gusto) y estan bien de precio.

Ahora bien, si quieres algo mas economico y te da igual que sean fitness mira algun modelo que puedas QUITAR EL FRENO TRASERO, en la mayoria se puede, pero especificalo en tienda, el freno trasero a la larga acaba molestando mas que otra cosa.

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/slim-200 estos roces no estan mal.

PD: si quieres haces pequeños saltos y tal coje los de freeskate, pues los de fitness no valen nada mas que para paseos, y los de freeskate te valen "para todo".

Pescaico

Boah

2
kakarikez

#76 edea para que patin?

si son "buenos" puedes cambiar la pieza entera, lease la caña entera. si son del hipercor olvidate

1 respuesta
B

#82 Mañana subo foto. Quiero la opción más barata posible.

1 respuesta
Txentx0

El patínaje sobre 4 ruesdasno está obsoleto, es más los patinadores profesionales de velocidad usan ese tipo de patines.

Cuando aparecieron los patines en línea se solía patinar con patines de 4 ruedas con ruedas entre 80-90 mm diametro.

Durante bastantes años se pusieron de moda los de 5 ruedas de los mismos diametros.

Desde hace 3 haños, se han vuelto a las 4 ruedas y se usan diametros de 100-110mm.

Hazme caso que tyo hacía patinaje de velocidad hasta el año pasado y sé de lo que hablo.

En realidad Navarra es la provincia española que más pistas, circuitos y equipos de patinaje tiene. Hay mucho nivel y se corren carreras tan bonitas como estas.

kakarikez

#83 se que hay varios modelos de correas de esas. Supongo que podras ponerle una random haciendo chapuzas en casa

de todos modos patinar con unos boomeran es como andar en coche con un dacia

1 respuesta
B

#85 Ya xd pero nunca he tenido tanta afición como para gastarme un pastizal en unos patines. Me los regalaron hace muchos años, van bien y les tengo cariño.

1 respuesta
L

#86 La correa cuesta entre 5 y 6 euros. No mucho. Y siendo unos boomerang pues unos genericos te valen. Es más, para todos te valen los genericos.

Pues pensaba que eran de la marca rollerblade porque son patines de agresivo y se parecen a unos de dicha marca.

1 respuesta
B

#87 En ese caso, no le daré más vueltas. Gracias again : )

L

Como me encantaría hacer lo de patinaje de velocidad...

Amazon

¿Alguien se puede "currar" una miniguía de qué ruedas comprar para ponerla en #1? Haría un gran favor a gente como yo xD

1 respuesta

Usuarios habituales