El libro gordo de "El patinaje"

L

#90 Si me das un rato la hago.

2 2 respuestas
Amazon

#91 Buscando el nombre del "rockering" me topé con una web, a lo mejor te sirve de ayuda, te la paso por privado. Gracias btw <3

Deoxys

Ya he conseguido traerme los patines a Madrid, cuando queráis nos vamos todos a hacer el cafre por ahí.

21 días después
Amazon

#91 :(

1 respuesta
Deoxys

#94 Creo que el hilo de las miniKDDs ha superado a este... Ya nos podemos despedir de él xD

1 respuesta
Amazon

#95 Pero allí se habla de temas de patinaje? :(

1 respuesta
Deoxys

#96 No, pero me juego el cuello a que el gañán de #1 está más inclinado hacia el lado de salir de farra que al de patinar xDDDDD

Amazon

Jo, yo que volví a salir ayer y me dí cuenta de que el estado de mis ruedas cada vez es peor... voy a tener que buscarme la vida xd-.-

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#98 si me dices para que tipo de patines y que uso le vas a dar te dire mas o menos que ruedas comprar.

1 respuesta
Amazon

#99 Freestyle, tamaño máximo 80 (aunque prefiero unas 78, porque son del decathlon y no me fio de que no roce la rueda xdd) y para hacer el tonto en plan "piruetas" con los patines, aunque de vez en cuando salto alguna escalera y tal

Si es con rockering mejor <3

3 respuestas
Deoxys

#100 Pues píllate unas que sean duras. No sé cómo andaba la cosa, creo que 82A eran duras, y más de eso eran muy duras. Hace como dos años que no renuevo ruedas y estoy algo perdido.

Creo que las anteriores q las que tengo ahora eran 76A y eran tan blandas que me duraron sólo dos meses... Pero qué bien se iba xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#100 http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-84a-pack-4

76/78 un pack de cada para hacer el Rockerin son de las mejores ruedas en cuanto a precio / calidad /versatilidad tal vez seran un poco duras en comparacion a las que tengas, pero tienen el GRIP que hacen que tengan un agarre excelente 100% recomendadas si no te kieres dejar una pasta (estas ya son 60 pavos)

y tambien tienes las http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-juice-fsk-f1-pack-4 estas son cojonudas tambien lo mismo acuerdate siempre de cojer 2 packs (te vienen rudas de 4 en 4) cojiendo 2 tamaños.

1 1 respuesta
Amazon

#101 las mías llevan desde octubre, y estan REVENTADAS, una no tiene ni goma xD

#102 ty <3333

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#103 De nada siempre que se pueda ayudar porque no hacerlo? :)

L

A ver. Patinar patino, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas encima como para estar ocupado del hilo. Que lo intentaré, pero no prometo nada. D:

yukiHime

#100 Para unos patines de Decathlon, pilla ruedas de Decathlon. De hecho, no te pilles ruedas nuevas, ahorra y cómprate unos patines de FSK si ya tienes un nivel más avanzado patinando y píllate las Hyper, esas ruedas te duran la puta vida.

Ferula

Se te olvidan los de 4 ruedas, de patinaje artitstico

1 respuesta
Ivan007valla

Yo el año pasado me quise meter a practicar roller, pero entre el curso y que no saco tiempo lo he dejado totalmente abandonado... Me compré los Rollerblade New Jack y están nuevecitos. Para verano a ver si lo retomo.

Ah, y os quería pedir consejo, a los que tengáis los pies anchotes de narices. Me es imposible estar más de una hora con los patines calzados, porque me empiezan a doler los pies, ¿puedo llevar las botas aun que sea y que me las meta en la horma el zapatero?

4 respuestas
Deoxys

#108 A mí me pasa lo mismo. Todo es encontrar unos patines con los que estés cómodo (Yo aún no he encontrado ningunos xD)

yukiHime

#108 Si el zapatero cree que es capaz, si, puedes dárselo y que lo intente. De todas formas, si no los has usado mucho, es normal que te aprieten, puesto que aún tienes que cederlos, entonces en teoría te deberían venir mejor. Si ya los tienes cedidos y es problema precisamente del pie, hay modelos más recomendables para pies anchos que otros.

1 respuesta
L

#110 #108 Un zapatero no va a poder solucionar su problema. Y menos unos New Jack de Rollerblade que es todo carcasa pura. La cosa es hacer que cedan y/o meterle una cuña para cederlos más. Sino, ya te tocará probar a enviarlos a tiendas como el patín de oro de madrid y cosas asi.

#107 Ya dije que me centraría en los de linea. Ya que practicamente los deportes de cuatro ruedas cada vez son menores y están siendo sustituidos por los de linea.

1 respuesta
Kiroushi

#76 Yo tengo los Twister de Rollerblade y me pasa exactamente lo mismo, los dientes han dado de si porque la cogida que le pusieron es malísima (cosa que arreglaron en la versión Twister 243).

Apuntad por aquí otro que patina :P

H3ad_Sh0t

#108 Hay un truco que se usa para los que tenemos patines de hockey y los que llevan patines de velocidad y tambien vale para los de freeskate pero apenas se usa en ellos.

El truco es sencillamente en calentar el patin en un horno y meter el pie para que se amolde y dejarlo enfriar, de forma casera se hace con un secador de pelo a maxima potencia CON MUCHO CUIDADO te recomiendo esto para que no lo calientes demasiado y lo jodas te aconsejo que uses un secador y los calientes poco a poco y con el pie dentro.

W

Qué grande este thread. Hasta que lo he visto no me había planteado volver a patinar, pero lo hacía de pequeño y me encantaba, y no se me daba mal del todo. A ver si en verano saco un poco de tiempo, me compro unos decentillos y practico.

Ferula

#111 Son mejores los de cuatro

2 respuestas
Amazon

#115 Ni mejores ni peores, distintos.

B

Me han entrado ganas de comprarme unos patines. ¿Cuánto cuestan unos de en línea normales y corrientes de toda la vida?
De chico me acuerdo cuando aprendí a patinar, pero eran unos patines de mi hermana cutres, y siempre he pensado que patinar tiene que molar un huevo pero nunca me he animado.

1 respuesta
yukiHime

#117 En el Decathlon los tienes por 60€. Si quieres unos que te duren y sean buenos, los Rollerblade Twister son una buena opcion

Mall0rk1NNN

podrias añadir mas cosas a este tutorial, por ejemplo, patinaje para principantes

Aparte de poner videos de como frenar, como empezar a patinar y demas

#120 ... :palm: :palm:

2 respuestas
L

#119 creo que no has visto bien el hilo. Y no pretendas aprender a patinar por inet.

#115 Vas lista si piensas eso.

2 respuestas

Usuarios habituales