El machismo y el feminismo.

W

Dejad la pedantería a un lado.

Todos sabemos que el idioma va a un paso a delante, del registro en el diccionario.

Feminismo, hace tiempo que ya no significa igualdad.....Bien por las circunstancias, el malestar general por leyes que perjudican al varón inocente etc.... bien porque la mayoría de la gente use el término mal.

Feminismo = Hembrismo. Hoy en día. El uso mayormente que se da es ese. Y algún día será registrado como tal, digo yo.

Que no aparezca en el diccionario....ya aparecerá. Es cuestión de tiempo.

Es como el término latino. Hoy en día por mucho que franceses, españoles y rumanos hablemos algo derivado del latín....se enfoca más a persona que vive en sudamérica.

Palabras que pierden el significado original y aún no son registradas como tal. Es cuestión de tiempo como ya he dicho.

1 respuesta
W

#30

Nunca me sedujo ese lastre.... Porque no creo que la mejor manera sea hundir al otro sexo, oséase ir al hembrismo. (feminismo ha perdido su significado).

Bueno lo de principe azul lo mantengo...tiempo tengo para desengañarme. De ilusiones también se vive.

Ifz44

#31 Si hay una palabra para calificar eso, es hembrismo, sino llamalo neofeminismo o feminazismo, pero si la hay es que la hay. Otra cosa es que muchas y muchos se crean feministas cuando realmente están totalmente en el otro término.

Y aquí tienes a un feminista, pero vamos, como yo habrá miles en este foro que lo son sin saberlo. El principal hecho del feminismo es el fin de darle los mismos derechos a la mujer que al hombre. Cuando se intenta poner más del peso debido en la otra parte de la balanza tiramos de hembrismo y machismo. Igualdad, sin más ni menos.

#30 Yo te digo una cosa, yo no estaría con una princesa azul, ni que esto fuera el mundo de los pitufos.

1 respuesta
W

#33

Bueno me alegro de que seas realista. Yo en estos momentos en ese ámbito, no quiero serlo. Ya se me pasará.

5 meses después
P

La verdad, no sabria que meter en la sección "Masculinista" de una libreria. Solo conozco dos libros en español: El Varon Domado de Ester Vilar y Barra Querida de Felipe Oñoro. El primero ya no se consigue, excepto en reventa. El segundo, es una novela corta con tematica masculinista, está disponible en Amazon. No lo he encontrado en librerias locales, así que lo compre en edición electrónica.

1 respuesta
B

UHm, un hilo resucitado a lo necromancer con mensajes de la loca de Wineblood

1 respuesta
J

"Cuando llega la derecha al poder las primeras que sufren siempre son las mujeres", dice Rubalcaba

http://www.20minutos.es/noticia/1331657/0/

jajajajaja

1 2 respuestas
kulito

#37 y todavia habra alguien que diga, joder es verdad!

B

#19 Si buscas por internet verás (si no recuerdo mal, no me hagas mucho caso, pero recuerdo que era casi la mitad) que el 40% del maltrato de género es de la mujer al hombre xD

1 respuesta
B

#39 #19 Lo que pasa es que ese tipo de maltrato es psicológico y afectivo lo cual es super dificil de probar, además como los hombres son hombres, rudos y no tienen sentimientos en teoría no nos tiene que afectar el maltrato psicológico, a ellas si (modo politico progre off)

5 1 respuesta
rockfuck666

#1 Por el tono de tu post, no estoy segura de hasta qué punto sabes lo que es el feminismo y diferenciarlo del feminazismo.

1
Exedra

Asco de país, en cuanto acabe la uni me piro a Arabía Saudí, allí almenos las mujeres andan con menos tonterías en la cabeza.

#44 lo que me faltaba por leer.

2 respuestas
Uriel246

#42 Stan no puede estar equivocado

sheva7

Yo no se en el resto de sitios, pero me parece que hay problemas mas importantes para el feminismo que poner semaforos y señales con muñequitos con falditas, como se da el caso en Jaén... =S

#42 lo q te faltaba por leer? tan importante ves a los putos muñequitos? XD

4 respuestas
I

Hoy en día las mujeres salen ganando en muchos aspectos y piden y piden, solo por el hecho de ser mujer muchas veces.
A los hombres se les discrimina mucho , pero no pasa nada, ¿donde está la igualdad?.
#36 xDDDDD

B

Pues yo si fuese mujer, me daría vergüenza que "defendiesen mi igualdad" haciendo el lerdo como en el caso de #44.
Lo peor es que a estos grupos les llegan ayudas por parte del gobierno para gastarlas en gilipolleces como los semáforos o demas estupideces.

#35 ¿Sabes por que no hay libros que poner en una estantería de "masculinismo"? Porque los hombres no perdemos el tiempo con gilipolleces ni reivindicaciones inutiles que en la mayor parte de las ocasiones rozan lo ridiculo.

Exedra

#44 has dado en el clavo, ¿tan importantes ves a los muñequitos?

1 respuesta
B

Todo son paridas, somos iguales en todo menos en el físico y hormonas y así.

A los hombres nos discriminan actualmente pero como somos unos machos aguantamos con dos cojones.

alblanesjr

#37

Con los politicos que hay hoy en dia, llegue quien llegue las mujeres no conseguiran la verdadera igualdad

1 respuesta
J

#49 Ni el hombre tampoco.

1 respuesta
B

#40 Es verdad, porque no hay hombres que hagan maltrato psicológico, qué va.

1 respuesta
B

#51 Muchos, pero es propio de mujeres, del mismo modo que el físico es propio de hombres.

1 respuesta
B

#52 Claro, claro, porque estar mal de la cabeza sólo es propio de mujeres.

Espero que sepas que los hombres que maltratan a las mujeres físicamente también lo hacen psicológicamente, no te creas que les van diciendo "oh, mi amor, bonita, guapa, eres tan perfecta y te quiero tanto..." a cada puñetazo que les dan.

1
M

Las luchas por el poder siempre han funcionado igual. Todos los colectivos e individuos pelearán para mejorar su situación hasta dónde les sea posible. Y si pueden posicionarse de forma privilegiada lo harán aunque sea injusto para el resto.
Con el feminismo lo pasa lo mismo. Muchos años de lucha para mejorar los derechos de las mujeres han degenerado en la situación injusta en la que no encontramos ahora, cuando una mujer solo tiene como fin en la vida quedarse preñada de quien sea para poder sentarse y verlas venir el resto de sus días. Pero estas cosas son pendulares y todo lo que va acaba volviendo tarde o temprano.
Y el feminismo existe porque el hombre lo permite y cuando la cosa se vuelva un poco más absurda y abusiva el machismo tirará de la correa otra vez para poner a las mujeres en su sitio. Y vuelta a empezar.

2
R3D4N

El problema es la exageración.

Son todas unas sabrinas

alblanesjr

#50 Se busca la igualdad entre el hombre y la mujer....

1 respuesta
C

pero no, solo era una seccion de bricolaje.

ahí tienes tu sección de machismo.

sheva7

#47 para ellas, si no tiene faldita, es una clara manifestación antifeminismo o no se q poyas me explicó una... cuando empezó así desconecte

Eoaden

Las feminazis me hacen gracia, es como si ahora todos los negros se pusiesen a matar blancos a modo de revancha.
#44 Eso es aún más machista, dan por hecho que llevar falda es de mujeres, las mujeres pueden llevar pantalones y los escoceses llevan falda!

TheV1ruSS

que sutileza los de la librería...feminismo por un lado y bricolaje por el otro, xdd

Usuarios habituales