El machismo y el feminismo.

R

mi sorpresa llega cuando esta tarde entro a una libreria bastante grande, nada de libreria de barrio, y me encuentro una seccion entera con aproximadamente unos 1000 libros facilmente sobre el feminismo. en ese momento, he dado la vuelta a la seccion pensando que detras estarian los libros sobre el machismo, con el objetivo de informarme un poco, pero no, solo era una seccion de bricolaje.

donde coño estaban los libros de machismo en esa libreria? o de esas cosas no existen? en un futuro habra seccion de feminazis?

6
I

¿Feminismo o hembrismo?

9
dirty

la verdad que por unas cosas y otros por otras somos todos iguales, así que Zorras y Cabrones y viceversa..

1
kakarikez

que eran, libros de cocina?

33
B

El tema del feminismo me hace mucha gracia. Eso sí, yo respeto muchísimo a las feministas; de hecho las respeto tanto como a los machistas, ni más ni menos.

4
Krakken

El opuesto al feminismo sería el masculinismo. Y el antagónico del machismo sería el hembrismo.

Como provenimos de una sociedad típicamente machista durante milenios, el movimiento feminista surgió para buscar la igualdad de hecho y derecho. Pero el problema es que esto ha derivado (o más bien degenerado) en el feminazismo, que bien podríamos considerarlo una velada y sutil, pero implacable forma (como todo lo relacionado con las mujeres) de hembrismo.

Y sí, T_D_S P_T_S!!!

#8

Pero eso no rima, que poco original ._.

7 2 respuestas
A

a fregar !

1
raganock

#6 Tu madre y tu hermana, las que más.

Pq no os limitais a soltar garruladas en FC? alli haran gracia pero aqui dan asco-pena.

3 1 respuesta
M0E

Me ha gustado lo del bricolaje. Y es que mientras las mujeres están pensando cosas de mujeres, los hombres hacemos cosas útiles (con las manos).

8 1 respuesta
Inis

Me parece tan malo una cosa como la otra.

B

Me hace gracia que haya que darle privilegios de igualdad o superioridad a las mujeres por decretazo. ¿Los politicos no se dan cuenta que las cosas no funcionan asi sino con educación? Que se dejen de mantener cosas artificialmente, como el carbón asturiano...

3
h3-l105

Abro este hilo esperando encontrarme un interesante y arduo debate, pero ¿que me encuentro en su lugar? esta puta mierda.

3
elfito

Realmente lo primero que hay que preguntar es la pregunta mas importante, que es la que ha dicho Inningen.

Hembrismo o Feminismo?

De todas formas #6... El feminimo es igualdad entre generos... como puede ser masculinismo lo contrario? si lo contrario es desigualdad entre generos con "favoritismo" hacia el varon?... eso es practicamente machismo xDD Entenderia masculinismo como igualdad entre generos siendo el masculino el mas desfavorecido (y feminismo justo lo contrario) Pero si lo contrario de igualdad... es desisgualdad... elige, desigualdad a favor de hombres(maschismo) o de mujeres (hembrismo)

2 1 respuesta
hamai

#13 En algunos aspectos, los hombres están mucho mas desfavorecidos que las mujeres.

R3D4N

yo lo que diga Nietzsche, el me representa

spoiler
1 2 respuestas
Wasd

#15 Feminaguas is better xD

2
H

#15

Nietzsche decía que las mujeres sólo buscaban dejar una prole por instinto natural y que los hombres somos únicamente para ellas el único medio de conseguirlo, y nada más.

Y que por ello las mujeres que aspiran a ser como hombres( en igualdad de derechos, trabajando etc) son unas taradas.

Un adelantado a su tiempo sin duda.

1 1 respuesta
R3D4N

#17 una que me gusto fue la de que son incapaces de ser objetivas; solo saben juzgar aquello que aman y con lo que no aman son injustas.

#19 eso es innegable, pero tambien depende de tu estabilidad mental y de tu personalidad. El otro dia por ejemplo,una compañera de clase con la que me llevo bien, saludandola coje y me ignora; su justificacion es que tiene un mal dia y piensan que con eso zanjan el tema...

Es un problema que viene de la sociedad. Hay una pelicula, "El ultimo rey de Escocia" en el que describen como se comporta una persona sin educacion cuando le dan mucho poder... Pues es lo mismo, si les das la mano, te cojen el brazo.

Que hay excepciones? si a partir de cierta edad incluso esa falta de respeto a los demas desaparece, pero almenos 1/4 de las que he conocido durante mi educacion academica son asi.

BeRs3RKeR

soy el unico que cree que tambien existe el maltrato al hombre por parte de una mujer? y no hablo fisicamente.

2 4 respuestas
Lenny333

Lo del machismo es una tonteria......siempre se habla del machismo y del feminismo nada...vaya telita sarcosi

vinilester

pensando que detras estarian los libros sobre el machismo, con el objetivo de informarme un poco, pero no, solo era una seccion de bricolaje.

Joder, ahi la tienes. A ver a cuantas mujeres ves en esa seccion.

1
B

#9 "Y es que mientras las mujeres están pensando cosas de mujeres, los hombres hacemos cosas útiles (con las manos)."

¿Cosas útiles con las manos??
Claro, claro, entiendo perfectamente a qué te refieres!

2 1 respuesta
M0E

#22 Sombras chinescas, por ejemplo. PAPIROFLEXIA.

6
Enkripted

Que tengamos la sección de bricolaje precisamente donde debería estar la del machismo me hace mucha gracia xD

1
W

Yo ya voy adelantando que soy igualitaria (ya que el término feminista ya no significa eso).

Y odio a las tias esas. A mí no me representan.

No importa con cuántos cabrones haya dado, siempre pienso que algún día habrá un príncipe que si no es mio, por lo menos existirá por ahí.

Y nunca he pensado que la revancha razonable sea hundir al que nos ha hundido durante milenios.

Bueno, te indignas pronto por ver una estantería.

Si te dijera yo que existe una carrera llamada "Igualdad" en la que son 4 años cursando teorías del feminismo, tu cara cambiaría....Y sí es real. No sé quien estudiará eso pero existe. Y sigue existiendo a pesar de que el ministerio ya no esté.

#19

Yo si me lo creo.

De hecho en mi vida, soy mujer y quien más daño me ha hecho son las mujeres..... mentalmente te puede joder más la vida una mujer que un hombre. Y hay muchas locas por el mundo.

Locas que lo tienen todo y joden a la gente aunque esa persona viva en la mierda. Porque se sienten bien hundiendo a alguien.

Creo que las mujeres son más retorcidas y más mal folladas que los hombres.

Y sobre lo de pegar? Una de mi instituto en mis años mozos, le daba buenas hostias a su novio delante de la gente...claro que como os enseñan a no devolverla......y como lo hagaís vais a prisión...

A mí nunca se me ocurriría agredir a un hombre ni tocarle los huevos aprovechando mi inmunidad judicial así por que sí.

Pero hay mujeres así y por culpa de 4 zorras, a la que la pase de verdad no la van a creer y eso me fastidia y mucho. O que esas que se divorcian el abogado las recomiende que se inventen que las zurraban...Y luego están las famosas, joder deberían de tener penas de prisión todas esas que salen en la tele diciendo que el marido famoso las ha pegado y demás.

Tendrían que hacer algo para que la que mienta, pague las consecuencias. Y sobre el robo de vienes...tendrían que hacer una ley como la que hay en alemania. Que el que se queda con la custodia se queda con la casa durante 3 años. Luego si la casa no está a su nombre, tiene que buscarse otra vivienda. No como pasa en españa, que se quedan con la casa con el rollo ese de que el chico tenga 18 años y al final se la quedan de por vida.

Yo no quiero volver a esos tiempos en las que a una víctima real, no se la creía y se la culpabilizaba. Pero al paso que vamos, volveremos a eso.

2 1 respuesta
Ifz44

Joder que estas alturas haya todavía que explicar que machismo y feminismo no es lo mismo...

Es que me parece de tanta estupidez la frase de "libros sobre el machismo" en serio xD

Es como el ignorante que dice que no es ni homosexual, ni heterosexual ni nada raro de eso, que él es normal. x'D

LaChilvy

Libros de machismo habrán cuando el hombre lleve siglos siendo tratado como un ser inferior.

2 1 respuesta
S

#1

¿Me puedes explicar qué relación hay entre el feminismo y el machismo?

Adicionalmente, te recomiendo que te compres un ebook y te bajes lo que quieras.

Ifz44

#27 En todo caso masculinismo.

H

#25

Has hecho lo más difícil que es quitarte el lastre del feminismo de encima.

Ahora sólo te queda descubrir que no hay príncipes azules por ningún lado, pero eso con el tiempo supongo xd

2 respuestas

Usuarios habituales