El mejor de la historia

JackWhy

#27 Isabel I de calle

Don_Verde

Si es de la historia de los territorios que ahora conforman España, Trajano es ganador sobrado respecto al segundo. Si es de la historia de España, me sobran gente que nacieron antes de la conformación de España como tal.

Pero vamos, si sacamos ya el meme, saco a Juan García Oliver como candidato y listo

2 1 respuesta
ClaudeS

#57 Pasó a ser súbdito de la Corona de Castilla (que sería lo mismo a que, a día de hoy, un italiano se nacionalizase español).

Sus hijos Diego y Hernando disfrutaron de pleno derecho los privilegios que les consiguió su padre (Diego estuvo a cargo, durante varios años, de los territorios en el Caribe; Hernando, apadrinado por el mismo Fernando el Católico, fue cosmógrafo (mezcla entre cartógrafo y astrónomo) que trsbajó durante varios años en un mapa de los dominios de la Corona, viajó durante muchos años por Europa, adquiriendo libros en casi todas los sitios donde se detenía, y llegando a poseer una biblioteca con más de 15000 ejemplares).

1 respuesta
Don_Verde

Nah, la lista es un lolazo, te meten a Isabel II, que la acabaron largando del país, y no te meten Carlos I o Felipe II. O hasta Carlos III coño, que fue un buen monarca. Y en el resto me falta alguien como Pedro Duque, que es el único español que ha estado en el espacio, que parece que es un logro como otro cualquiera.

A ver si abren votaciones o algo así y podemos ir a trolear todos votando a Fernando Alonso.

tofreak

#20 Hostia puta vine buscando cobre y encontre oro

https://www.youtube.com/shorts/tE5vd0wTGkE?feature=share

2
SioN_cS

Mercedes Milá al lado de Cervantes y Cajal. Virgen Santísima.

Por lo menos nos reiremos.

4
Ebel

Se debería llamar El Mejor Troleo de la Historia. Una pena que no metieran a Ibañez.

Tarles

El Dandy de Barcelona.

zombietoads

Diría que el concepto de programa no es original y ya se ha hecho así en otros países.

#9 ¿No te suenan los sitios de Zaragoza?

#18 Como inspiración ha marcado a buena parte de nuestros políticos. Hacen unas cuentas que ni las del Gran Capitán.

oho

No sé qué pinta Matías Prat en la lista

Ninja-Killer

Vaya lista más dispar. De ahí me sobran así a bote pronto todos los deportistas. Luego están personas como: Matías Prats, Mercedes Milá, JULIA OTERO!!! ¿Me ponen a Isabel II y no a Felipe II?

Vaya tela, supongo que habrán puesto personajes conocidos por la mayoría para rellenar, porque no tiene sentido. Para mí el más top es... Trajano, por supuesto :)

#63 La movida está en que no tienen por qué ser españoles. De hecho el Greco tampoco lo es. El tuit dice "La figura más relevante y admirada de nuestra historia"

Fagas

Donde están Miguel y Tulio?

punishermlp


hay que recordar mas al gran Alvaro de Bazan, invicto marinero que fue clave en la batalla de lepando, es posible que, sin el, europa jamas fuera como ha sido hasta nuestros dias y sin duda merece mas reconocimiento, como el gran Don Blas de Lezo

3
B

#62 en esa línea yo metería tb a Quintiliano

LaChilvy

La lista es para que algunos nos indignemos y se hable más del tema.

1
0nLy

No está Blas de Lezo @lecherito :(

3
challenger

#3 Desde que llegué solo escucho hablar de este señor, si no es influyente que baje dios y testifique.

HashAfgano

Blas de Lezo era tan buen estratega que está ganando esta batalla 300 años después de haber muerto.

choper

No veo el punto de rayarse por la lista. Han hecho una randomada porque es una randomada y han querido mezclar veinte mil ámbitos (y con personajes afines a rtve y obviamente muchos que sean reconocibles por las Charos que son las que ven la tele). Si hubiesen ido sólo por el rollo sesudo o que han marcado un antes y un después en la historia de españa/hispanidad, no podríais haber dado vuestra opinión para aparentar intelectualidad porque seguramente ya estarían ahí. Y tampoco van a hacer una lista de 2k personajes.

Yo habría puesto a Antonio Gala por ejemplo, que tenía un carismazo y una mente preclara de cojones. O a Paco Umbral, una persona amable y que todos querían... pero esto no va de nuestros gustos gafa-pastiles o de que la lista deba ser "coherente" en cuanto a que todos sean unos portentos intelectuales o que hayan cambiado realmente algún campo o la propia historia del país.

Literalmente Chiquito de la Calzada es apropiado para esa lista, siendo un personaje que en los 90 estaba incrustadísimo en la sociedad española.

pardier

tiene que ser alguno de las religiones principales, no vas a creerte una parte de la historia y otra no

NigthWolf

Cervantes en una lista junto a Mercedes Mila, nunca crei que viviria para ver algo asi

TigerT-

Por transcendencia Isabel I de Castilla o Colón/Hernán Cortés/Cervantes.

Elegir a un artista/deportista/periodista como nuestro representante histórico es un poco XD.

¿DONDE HOSTIAS ESTÁ RAJOY?

Edit:

Googleando random, ránking de españoles más famosos:

Picasso > Cervantes > Dalí > Franco.

B
1
1 mes después
c0b4c

kek ha ganado Lorca a Goya con un 62%

No falla el votante español medio

Aguiluxo

Y Ramonrxu? Que faltada es esta

Asdrubael

#11 el Mengele español?

PocketAces

Julia Otero, Mercedes Milá....

Jajajajaja su puta madre macho, me habéis hecho el día.

Por cierto, tendría que estar Franco. Les guste o no les guste a los adictos a las cunetas, Franco ha sido muy importante para este país. Ya cada cuál pensará si le hizo bien o mal a nuestro pueblo, pero que no aparezca tiene huevos xddds

alblanesjr

Alejandro Farnesio entre muchos otros clasicos como Don Raul González Blanco

Pelunarez
#5Nirfel:

los premios Nobel que ha tenido España.

Están Severo Ochoa y Ramón y Cajal. Para mi ya es un logro.

Tharsis

#4 Eso es lo que quieren, que salga Franco para poder decir que tenemos un problema de franquismo.
Votaré a Franco, pero porque quiero verlo todo arder mientras me descojono, no por nada.
Edit: no se puede a Franco cabrones. A Campoamor xD.

Usuarios habituales