El mejor Vodka?

mOrK2

el del mercadona gana la hostia

Ron_Tronin

el mejor es el Vodka Yurinka. 3 leros la botella en el eroski xD

ISAILOVIC

Yo para un botellon sin duda el Absolut. Smirnoff y Eristoff no me gustan nada de nada. Despues de botellas que te puedan poner por ahi (que no encuentras con facilidad en un super) Stolichnaya esta bastante bien

Eso si, hace poco probe un vodka llamado

que me hizo correrme del gusto

Danico

yo en el lidl me compre un vodka por 2,5 leuros xD y estaba bueno

shakespeare

el del mercadona !!

TheV1ruSS

Stolichnaya sin duda, pero de la buena, no fabricada en bulgaria, xddd.

Los que dicen que las vodka's saben igual todas, no tienen ni puta idea. Seguramente que los whiskey's tambien son iguales para ellos, xDDD. Tambien pepsi con coca-cola.

v3NoM

Para mi personalmente Smirnoff y Moskovskaya, eso si no t recomiendo un vodka barato de estos de super.

brakeR

Belvedere polaco

djmuerte

Hablando de vodka, alguien sabe si en españa venden este?

Porque lo he buscado por bastantes sitios y nada y la verdad que me gustó bastante cuando lo probé por tierras extranjeras, te deja un regustillo a vainilla bastante rico xD

PlrA

stolichnaya sin duda (a ver si aprendemos a escribirlo...)

FLinT-inG

menos vodka y más whisky !!

3XplOoD

el KEBEP o como se llame, 4 € y acabas con una mierda impresionante

perfecto para los sin un duro

inconvenientes? pocos.

go mercadona

Txentx0

Para mí los mejores son : Smirnoff y Absolut

aDD

pa ke kieres un vodka bueno si no lo vas a disfrutar... total, pa meterle fanta da igual el ke cojas...

si por el contrario te gusta solo, yo preferiria el skyy

aLFeReZ_007

Moskoskaya

GL3B

mira, siendo ruso, igual te interesa mi recomendacion:

  • stolichnaya
  • moskovskaya
    -- Russki standart (algo mas cara, pero, joder, esque no hay color con las otras. unas horas de congelador, y esta EEEEXquisito ! ) de venta en especializados, o, El corte ingles, mas facil.12 leuros, LO VALE!
Truy

El mejor es el Bodka 3 € del DIA, si con B xDDD

sizee

el mejor es el smirnoff sin duda, luego esta el absolut y el eristoff negro

no os aconsejo que compreis nunca el vodka de la marca carrefour... es malo y te deja una resaca horrible..

derek-

Belvedere
Hace tiempo en el corte tenian una vodka que venia metida como en un tubo de metacrilato y ese era su envase vamos, pero no recuerdo la marca. A alguien le suena?

Gasolina

En praga bebí varios vodkas baratísimos (1-4€ la botella) y me supieron mejor que cualquier vodka de marca que vendan por aquí. También hay que decir que habitualmente no bebo vodka.

B

Para los que venden aquí, supongo que da igual cual te pilles, mientras no sea una marca "no te fijes". Prueba el whisky.

zoeshadow

viva el garrafon xD

Lb

las resacas de absolut las mas llevaderas ( opinion personal )

maRc

El Żubrówka polaco. Con sabor a hierbas, entra solo que da gusto.

KueS

El vodka, en especial con limón, me da arcadas :S.
Whisky > all.

spyro512

Koolroff. 3,68€ la botella xD

seRio

absolut > all

LiKeR

stolichnaya
moskovskaya
Smirnoff

Cualquiera de los 3. El Absolut es el vozka para pijos, ya que te deja un sabor mas dulce y suave, aunque no digo q este malo.

oFF-sIDE

Yo en España he probado:

  • Eristof
  • Smirnof
  • Absolut
  • Finlandia
  • Danzka

Yo me quedo con el Finlandia, a unos 13€ la botella de 1L, que equivaldría a 9,25€ por una de 0'75L que es lo típico.

StGermain

Llevo sin beber pues toda la temporada de competición, cuando termine a finales de agosto pienso pillarme el Russki standart, a ver como acabo... ( mas de 10 meses sin beber :S )
#59 oFF-sIDE siempre te veo metido en estos tinglados tio >_< xD
Por cierto, alguien ha probado BOKMA ? En holanda lo probé y era exquiso! es ginebra añeja

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • WinBacK
  • ISAILOVIC
  • Homyu
  • TheV1ruSS
  • androide
  • tripcorE