El mejor Vodka?

JoSeL1nHo

ninguno es bueno xDDD

la resaca que deja el vodka es la peor con diferencia.

four roses >>>>> all

#62 dios me libre de piyarla con anis jaja

StGermain

La peor resaca es la del anis con diferencia, hazme caso

KONRA

ami el vodka, el de absolut al menos, no me deja resaka, di que con otras bebidas tanpoco suelo tener resaca pero bueno xD.

PD: por favor no bebais vodka del palo del mercadona/lidl... dios que mataratas.

androide

Es como el que pregunta, cual es la mejor ginebra............ o como el whisky!

En los restaurantes, la peña me pide JB!!!!!! SIEMPRE JB OH EL JB GLORIOSO!!!!!!

POR DIOS!! el JB es PURA QUIMICA DE WHISKY!! QUE ASCO! jajajaja

<3 Tanqueray

TheV1ruSS

#64 JB es una mierda, aparte de que no parece tener 40º ni de coña. Creo que lo probe un par de veces na mas....

CerdoVerde

Depende para que lo quieras, si lo quieres para hacer cubatas o botellón lo mejor según mi opinión es Absolut, si lo prefieres para tomar solo como buen Vodka... pues supongo que en una tienda especializada te venderán buen Vodka de verdad.

#64 totalmente deacuerdo, creo que hasta las reservas de 15 años de JB son malas.

androide

A mi me piden JB y yo les llevo cutty por ejemplo, que tampoco es muy bueno pero le da 1000 vueltas al JB y a la gente le gusta... lo que pasa es que son ignorantes y JB JB y nada mas que JB.

Scottie

el vodka es el peor tipo de alcohol que existe. saben todos a alcohol puro y duro. viva el bourbon!

xPipOx

A mi de los que he probado, (siempre solemos andar con garrafon), lo mejor absolut. Es el que mas me gusta, el que mejor me entra y el que no me causa efectos secundarios.

NueveColas

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=Eristoff
El mejor, sin duda

MaUr0

#49 el vodka que dices se llama Gecko, y lleva caramelo.

el mejor, supongo que debe de ser este:

PruDeN

Vodka, la bebida de la gente que no le gusta el alcohol pero la beben para decir que beben alcohol.

El mejor ?

Que mas os dara, si lo diluis en tanta fanta naranja que lo que es a vozka no sabe nada.

maRc

Pues yo bebo (bebía) vodka porque me gusta su sabor. Y me lo tomo (tomaba) solo.

Puestos a vacilar de la bebida que bebe cada uno...

#72, ¿qué es lo que bebes tú?

B

El mejor vozka es el que se bebe frio.

alblanesjr

Yo el mejor que he probado lo trajo de Polonia anieska y era Vodka Zubruwska o algo asi.

Lo bebimos solo.

Para todo lo demas, yo soy mas de Ginebra.

Gory

Yo antes bebia vozka y mi opinion es este : http://tapeti.org/d/648853-2/Eristoff-202-4.jpg

Eristoff de toda la vida y Smirnoff (no se si en esta marca avia una botella pero con etiqueta azul o es Eristoff solo,la verdad esque llevo mucho tiempo sin beber vozka)

Y quien sepa beber vozka no creo que le eche tanta fanta como algunos de aqui dicen,yo en mis tiempos de fanta solo me echaba unos 2 o 3 dedos solo,lo demas todo vozka y eso si pedo asegurado y bastante. (esto lo digo en los tiempos que bebia vozka,ahora bebo ron y casi lo mismo,mitad del cubata de ron y lo que entre de limon y listo)

Pd: En españa es lo que ay y punto no ay que se diga vozka bueno aparte de este que mas industrial en españa y si no mira los bares,el absolut tambien esta claro esta.

Pd2: Beefeater, ( si ya sabemos que es colonia pura) pedo asegurado.La gente que beba vozka lo tendra que soportar tambien ya que mucha diferencia no se lleva.

Pd3: Ron ron ron,la botella de ron :D

logandevil

Zubrowka y Wyborowa, ambos polacos.

B

Ron > Vodka > Güiski > Ginebra

Y punto.

Homyu

Y que coño importa cual es el mejor vodka si solo se usa para alegrar la fanta? entenderia un thread asi sobre vino, cerveza, whisky o cualquier mierda que se tome sola, pero vodka? el mejor vodka es el mas barato y ya esta, no vais a notar diferencias cuando esta mezclado con fanta.

Pero bueno, yo solo soy un humilde atrapado con una gran polla.

squ4r3

no teneis ni puta idea

BELVEDERE. termina la discusión

Ulver

(Krakowska)

CaNaRy_r00lz

Pues yo pa todos los que buscan marcas raras, y sean de zonas turisticas iros a los supermercados de los guiris, ahi proablemente encontreis mas marcas de bebidas que normalmente no veis en los supermercados, como es en el sur de Gran Canaria, encuentras un sinfin de marcas que jamas pensaste que existian, y no solo de alcohol, tb de tabaco, o de comida y hay cosas realmente buenas ! XDD

v3NoM

#39 ese vodka lo vi el otro dia en la playa, estaba el smirnoff etiqueta roja, un etiqueta azul que era algo mas fuerte, ese de vainilla y otro de naranja.

TazzMaTazz

En realidad depende mucho del gusto de cada persona, porque hay tipos de vodka totalmente diferentes entre sí, tanto en sabor cómo en fabricacion e ingredientes, que hacen que dos tipos de vodka puedan ser licores totalmente distintos.

No tiene nada que ver un vodka casero ruso, con cualquiera de las marcas que suelen tener en los bares y ni es mejor uno, ni es mejor otro, porque tienen las mismas similitudes entre sí, cómo pueden tener el whisky y la ginebra.

djtonight

alguna tienda online para importar bebida?

alblanesjr

#76 El Beefeater es ginebra. Y la verdad es que no es colonia.

#77 Tu eres de los mios

TheV1ruSS

#79 tampoco, ya que al vino se le meten casera, a la cerveza, limon tambien, o algunos coca-cola (diesel se llama en alemania) y el whiskey tambien, mezclado con toda mierda de refrescos que existe....

El vodka tambien se bebe solo, igual que un whiskey bueno, o un vino de calidad. Quien no sabe apreciar el sabor de una bebida buena, se puede ahorrar el dinero poque da igual lo que toma si todo sabe a coca-cola, fanta o casera. Saludos!

shortyStyle

Donde esté un buen whisky que se quite lo demás.

DunedainBF

Querras decir donde esta un buen gintonic. bombay sapphire al poder ser j3j3j3.

Supongo q de los q encuentras asi en supermerkados absolut es el q menos me sabe a colonia nenuco.

Homyu

#87 si, pero hablo de bebidas que mezclarlas es ya un poco pecaminoso. Qu el vodka se toma solo? Claro, en rusia, y aqui alguien hara la gracia tambien, pero ya se para que quiere el vodka la mayoria.

Y eso de cerveza con cocacola? eso no puede ser sano.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • WinBacK
  • ISAILOVIC
  • Homyu
  • TheV1ruSS
  • androide
  • tripcorE