el mundillo de los CELOS

V

sois celosos?¿? ke seriais capaces de hacer por celos?¿ hay parejas ke simplemente por el hecho de ablar kon una persona ia se kabrean o por el exo de ke la xika salga en falda o ke llame a otra persona...

ke ay para convatir los celos???? algun remedio? es kuestion de desconfianza????????
ke creeis....

lo mejor es no ser celoso/A

GoTcHe

Cuestión de confianza. La gente que se ha llevado algun palo, suele ser desconfiado con todo de ahi en adelante...

o eso creo :)

Josite

si hay celos es xq kieres a la persona...pienso q cuando hay celos tb hay desconfianza...pero mejor que hayan unos pocos que que no hayan, y como combatirlos....no se, al final uno se acostumbra, pero aveces los celos son muy traicioneros :S yo soy muy celoso para que negarlo...pero no llego al punto de decir...tu con esa minifalda no sales. Pero como le vea hablando mucho asi con un chaval yo ya me meto ahi jajaj :(
salu2

olablair

Deja a tu novio, es un subnormal y no tiene razón.

PD: Seguramente seas un pendón y tendrá razón para tener celos porque irás restregandole el culo por la cebolleta al primero que veas pero lo he dicho para consolarte y que no llores porque eres una zorra.

OvErAkTiVe

yo no soy celoso, almenos no como antes xDD ahora nada...aunq la kiero y todo eso pero weno, confio en ella.... sin thread mariconson

Eso si, si vistes como una PUTA y arrimas a todo lo ke te encuentras normal... no hay remedio para eso. (kizas si empiezas a cobrar y le pasas algo a tu pareja...)

RoAzZ

ser celoso en su justa medida.. esa es la cuestión, ser celoso es cosa de querer a una persona, si tu quieres mucho a una persona es normal que sientas celos en ocasiones... pq la quieres mucho.. y son celos buenos.. sanos...

Si te pasas de liberal te la dan con tomate... y si te pasas de celoso has de ser un santo o las riñas seran a diario...

Celos los justos y en su justo momento, :)

soy_betiko

jAjJjajAJ SoY VeRo LoCa nO VeAs PrImITa Q LoCaS EsTaMoS E JAJjaajaJjAJja aYeR coMO La LiAmoS EeE????? JjejEJje TKM Mi NIñO

pix0Ne

4# no te cortes

NiUkEm

yo e exo una orgia con mi ex y sin problemas

UnLiMiTeD

MIERDA DE CELOS

Snapper

#7

1
RoAzZ

#7

Panch

sin #4 LOOL.

Weno respecto al tema, las parejas q no son celosas son las q mas confianza me insparan y las unicas q les veo algo de futuro.

Jorapache

Los celos sin motivo son una tontería...
Los celos con motivo no son celos... ¡son cuernos!

Los celos, con frecuencia, son consecuencia de tener baja la autoestima (crees que no eres lo suficientemente buen@ para tu pareja y temes perderla) y afán de posesión (disfrazado de amor)...

Para qué intentar retener a tu lado a alguien que no quiere estar contigo... es absurdo. Hay una frase muy buena al respecto:
"Si quieres algo, déjalo libre. Si vuelve, es que es tuyo; si no, nunca lo fue..."

OvErAkTiVe

mensaje a todas las pijas tontas ke leen este thread xq se sienten identificadas con la cabecera:

lavaros las bragas antes de un fin de semana,ke luego pasa lo ke pasa.

RoAzZ

#15 el amo

M

Ser celoso es la mayor tontería que hay, si sales con alguien en serio es por que confias en esa persona, y si desconfias y tienes celos... ¿Para que sales con esa persona?

olablair

#17 lo clava

ne01985

#7

no veas que movida tia la liamos mazo el finde,vino el oscar y no veas osea toa la poli ahi vamos vamos vamos te pasas

PD:#7 el amo xD

-SpiderOwnz-

yo opino xq os corteis la cabeza las jambas xd

ChaNi

/\
l l
l l ketepires! joeajoajoaejoa ;@@

Sidi

#17 no es tan facil como parece. yo hasta q no empece con mi novia yo pensaba como tu. pero resulta q soy bastante celoso. es algo q no se puede controlar. saludos

-SpiderOwnz-

sin chanifaclio surmano

ZorK

Lomo es lomo. :D

M

#22 Después de 2 años y medio con mi novia, sigo opinando lo mismo. Siempre hay un poco de requemor por dentro, pero por lo menos en mi caso era pro preocupación de si estaba bien. Además, si una chavalita te tiene que poner los cuernos, te lo vas a poner. por mucho que la vigiles o estes celoso.

-SpiderOwnz-

zork tu avatar m0l4 m1l

Precucion

nose pero para ti un par de cuadernitos rubios pa la ortografia...xd

ahora asi de buenas jeje no creo que sea de confianza porque yo soy desconfiado pero no soy celoso ..Creo mas bien que es de inseguridad de uno mismo...

Es mentira me e puesto a pensar y soy bastante confiado en la especie humana y su capacidad para ser buenas personas xD (es enserio xDD)

Baruk

"los celos son frecuentemente (por no decir siempre) un síntoma de baja autoestima, además de una manifestación de inseguridad... y muchas personas buscan en su pareja todo lo contrario (personalidad, seguridad en un@ mism@...), por lo que sentir celos puede ser un motivo (o un primer paso) para perder a tu pareja..."

"los celos a veces nacen de un sentido de "propiedad" o de "posesión"... no hay nada de malo en que tu pareja se relacione cn otras personas, aunque eso conlleve unos riesgos... pero si la pierdes, es que lo vuestro no funcionaba... y ¿para qué retener a nadie a tu lado que no quiere estar contigo?... no tiene sentido..."

"exceso de celos = falta de autoestima, mente infantil, mundo heidi, enfermedad, etc.."

"cuando los celos son justificados, ya no son celos... son cuernos... y son esos los que te deben preocupar"

Sidi

mapache, lo q te queria decir, es q cada persona es como es. admito que es una tonteria, lo q te queria decir esq eso no se puede controlar. y sinceramente, me gustaria ser menos celoso (o nada celoso)
pero weno, ella tambien es bastante celosa, asi que asi eximo mi culpa

M

#29 Si si, cada uno es como es, y eso ni lo critico, solo digo que siendo celoso estas todo el día amargao. y yo sinceramente, creo que es por falta de confianza (o algún otro miedo), por que cada pareja es un mundo.

Usuarios habituales