el mundillo de los CELOS

NeSSi

la culpa es de sus madres.... xD

AroWiNg

Soy una persona hipercelosa. Desde que nací. Y he aprendido mucho de ellos.
Mi novio no es celoso, y eso me jode, porque muchas veces pienso que no me quiere cuando no se 'mosquee' porque le baile el agua a otros (Y lo he hecho, para ver su reacción, no porque sea una calientapollas como saltará la jauría diciendo).

Aún siendo hipercelosa sé controlarles, cuando creo que debo hacerlos. Es cuestión de confianza en la otra persona, aunque muchas veces los celos tienen su fundamento.

SHEIK

#59 ---> haber #4 es el k mas razón tiene de todo el post... tu sales por ahi un sabado y esq no ves mas k P U T A S...

ni k tngan novio ni k tngan ostias... son unas putas todas k no kieren mas k polla xD

k gran verdad :)

DaRKeM

io...lo q se dice celoso...no soi....pero ai algo q m rebienta eternamente....las minifaldas....

i m agarré un moskeo con mi novia una vez por eso...
a ver...para nada PROHIBO q la use...simplemente no m agrada...salir una noxe con ella llevando la minifalda ( llevandola ella..... ¬¬ ) ia m amarga la noxe entera....

la gente dice...q es pq m da celos q la miren i tal...i q eso deveria ser al contrario q deberia de tar orgulloso de salir con una tia q esta tremenda.........si, tremenda vale....pero io kiero q le digan tia wena pq es linda...no pq lleve minifalda..........creo q algunos m comprenderán....otros no se...

para mi una minifalda....mira....m la suda....q si la kieren llevar q la lleven...pero m molesta...
salgo io enseñando el culo? weno si...llevos los pantalones por debajo de la nalga...pero al menos llevo una camisa larga q lo tapa....i si eso provoca a las tias....joe..q falta de cariño llevan...

todo lo contrario a lo q opino de una falda...

OvErAkTiVe

#64 totalmente deacuerdo contigo.

gracias a dios a mi novia no le gustan las minifaldas.

PD: sube fotos de la tuya a ver si tienes motivos pa ponerte asi.

golfomad

Uh, a mi con lo de las minifaldas me da lo mismo, todo lo contrario si la van mirando, pues oye, ellos lo miran y lo me lo como

D

La realidad duele y la realidad ske si estas con alguien te jode k se le keden mirando (quien diga lo contrario MIENTE) te puede llegar a pasar por la cabeza k mira si la miran es por k es guapa o guapo. Yo soi celoso NUNCA le e prohibido nada a mi chica ni lo are pero si k le pido opinion para k luego no se sienta mal... hay gente k prefiere no salir de fiesta con su pareja por los celos k le dan cuando la saludan y tal, Nosotros (yo y mi novia) hoy hemos decidido salir juntos si no no salimos, un poco chungo pero cierto mejor eso k no dejarla solo por hay con sus "amigos" k luego son unos fulanos tira tejos, y os digo algo si alguna vez os los ponen no caigais mandarlo/a a tomar por culo y si puedes con el tio/a k se a ido partele la boca, almenos eso pienso acer yo ;) nos vemos ir con cuidado amigos!!

1 año después
Eyacua

jajajaj es verdad!

Eyacua

xd

letman

yo soi celoso.. pero creo q es pork la kiero sino no me importaria una mierda q avay por ai con los tios ablandoy eso xdd

KyOshA

Los celos es lo peor que existe. Ademas, cada vez te vuelves mas celoso... y mas y mas...

Eso si, quien no cela...no ama...

Y sera que teng l autoestima baja, o que blaba pero me "jode" ver a una tia tirarle la caña a mi novio xD

M

#72 ¿Quién no cela no ama? Pues entonces no he amado nunca...

HachE

Yo soy muy celoso.
Mi novia es muy celosa.

Gasolina

Suerte, soy poco o nada celoso. Aunque esto me hace plantearme si realmente esta escasez de celos no será que soy gilipollas, y que así me va con las mujeres. ¿?

M

#75 ¿Tu que sabras? xDDD

XeXi

Hay celos si: no hay confianza o inseguridad de uno mismo

No hay celos si: hay confianza o seguridad en uno mismo.

Yo creo que es asi de simple y de sencillo.

ToLkieN

#76

Usuarios habituales