el N1 al final del nick

TuR0K_Vva

pues eso q mucha gnete se pone este simbolo a causa de q? falta de personalidad? imitaacion de su idolo MusambaN1? el caso es q cada dia esta mas extendido y a mi cada dia me da mas coraje q soys todos N1? o q? en fin xD

q opinais de los N1

oligoberto

kual?:S

pd:N1

#3 venga k los 56k todavian circulan por ahi????....dios mio,,,eristoff de moderador,gente con 56k¿k mas me he perdido?,,,me da algo...en fin.PAZ Y AMOR

Pakazo

Otra forma de ponerse un nick, qué lo mismo da que sea con letras alternadas, que con numeros... cada uno que se ponga lo que quiera, vamos digo yo.

Jonct

JonN1 toma muerdete las uñas de ira :P

PajarracO

PajarracoN1?

No me convence, la evrdad.

Kaes

esto va x tott1?

G4To

opino que cada uno pone lo que le salga del nabo ahy mucha gente que usa 3 4 y numeritos por que el 1 no?

pq lo lleve musa , pos que se compre cophyright

Iscariot

N1 - nice one, aunque no todo el mundo que lo use tiene que ser con ese significado.

androide

aNdroideN1 mola eeh XD

Eristoff

No no mola...

Por favor, evitemos por el bien del buen gusto llenar 7892352389023 paginas de vuestros nicks acabados en N1 seguidos de un - que guay soy (ponga aqui su frase favorita)

TuR0K_Vva

eso justamente es lo q pienso yo #11 xD

BaYaRd

bayardiN1

mmm... no xd

-

BuiTReZ1N1

qe?

Shinji01

ShinjiN1? xD

-Crack-

yo no pienso poner mi nick con el N1,

pd: sto es como todo, KE PASA NEEEENG ! ,va a ser ke no, si no es por no ir... y un largo etc.

editado: si, mi nick no tiene originalidad tampoco, pero lo elegí con 10 años. viene de "parche" no de makina futbolera.

BRaDoLH

ami tambien me da mucha rabia la verdad, esa gente no tiene personalidad ninguna.. son crios la mitad..

EnDeEsgue

EnDeEsgueN1

Que bunito :_)

_MoNxO_

PlagiadeN1

PD: Plagiad0rz

B

UFOELASESINOn1? Parece japones xd
ZeRaTuLN1?

Me quedan todos fatal xd

ahalan1?
Tpc xd

toTTen

macarroN1?

peperoN1 ?

Loven

LoveN1 :D

BliNk_PoWa

blinkN1 claramente

NiUkEm

HijoPutoN1?

xTr3m1S

Yo me he peusto mi nick a lo "cool" porque en normal ya lo tenían :(

JaNDeR

JaNDeRN1?
JaND0rzN1?
yopeN1?

DaRkViRuZ

asi das mas.

N1gr0

nigroN1 ? ajjeoao

Bocasucia

BocasuciaN1 xDDDD

Shock

C2N1, hundido

Usuarios habituales

  • KirK
  • CaNaRy_r00lz
  • VenomRulez
  • Shinji01
  • Gral_AnSaLoN
  • Loven
  • TuR0K_Vva