El niño turco y su cinturón

verseker

estaba claro, un buen varazo le hace falta a ese niño

Aeron

#26 Los colegas del mongo y el mongo se reían del basurero por que es tartamudo y este le dio una bofetada a uno. Decidieron vengarse y grabarlo. El basurero solo dice "Vete de aquí chaval" repetidas veces, el resto habla por si solo.

Tanathor

En la cepa la oreja!

1 comentario moderado
h1de

yo le hubiera dado ya de primeras

Lan0s

#26 Básicamente el niño se ríe del barrendero porque lo considera un trabajo humillante. El barrendero le dice que estudie o acabará como él, a lo que el niño se enzarpa se quita el cinturón y le dice "qué me has dicho? qué me has dicho?? dímelo ahora si tienes huevos!" y se tira así un rato. El barrendero le dice que no tiene educación, y el niño sigue con lo mismo, así que el primero pasa del segundo para no meterse en problemas, pero el segundo sigue detrás de él. El niño le dice que es un desgraciado y que acabará muerto entre basura, y el barrendero pierde los papeles y provoca el desenlace del vídeo.

#37 Pierde los papeles, no porque podría meterse en problemas, no porque no debiese hacerlo.

1 respuesta
st1w

#36 ¿Pierde los papeles? Hmmm... a mí me parece que hace lo correcto.

1 respuesta
Slayro

grabado con la game boy camera lo menos

1
LiNGoTaZoS

#5 son alaridos de desgarro ahahahaha

1
Goju

Broom! headshot!

HeaD

Y bien, ya tenemos los resultados! muahahah

Min 1:30 heridas de guerra, barrendero wins. Según dice el niño, 12 puntitos de sutura.

3 1 respuesta
B

que se joda el payaso

GR33N

#41 Joder, menudo viaje le metió xDDD

h1de

joder vaya palazo le dió entonces jajajaa

raganock

Otro dia el niñato se lo pensara dos veces antes de vacilar a nadie.

1
alexisTena

Leccion aprendida.

granaino127

La próxima vez que lo vea, limpiara el suelo con la lengua para pelotear al barrendero, menudo aim, en el centro de la cabeza...

C

Desconocia que se podian hacer headshots con palos de barrer

Strangelove

A mi me viene un subnormal como ese y la ronda de hostias que le meto es histórica. El fallo del barrendero es haber usado la escoba y el recogedor de aluminio, y por ahí tiene las de perder. También hay que entenderlo en el contexto.

Usuarios habituales