El paro aumenta en 1 millón

SupremSobiet

#58

#60 Entorno a los 4.300.000 parados.

ekOO

#4 Con la gran mayoría si. Incluso con algunos peor.

Snapper

#62 no... tu no por favor...

MoLSpA

Medidas para torpes para la mejora de un país
Volumen I

  • Listas abiertas: cualquier mayor de 18 años podrá presentarse a las elecciones sin necesidad de avales económicos ni demás medidas impuestas para evitar el intrusismo. Al fin y al cabo, todos tenemos derecho a poder ser elegidos. Y aunque algunos elijan a su primo, por muy tonto que sea, ahí estarán los asesores… Zapatero, por poner un ejemplo, tiene más de 600 asesores –supongo que muchos de esos puestos serán ficticios y servirán para dar de comer a familiares y amigos-. Dadnos a muchos un grupo de 600 personas a nuestra elección entre ingenieros, arquitectos, científicos, técnicos, etc y levantaremos un imperio. Si la democracia es el gobierno dle pueblo, ¿por qué no podemos siquiera optar a ser elegidos en unas elecciones?.

  • Prohibición de mítines y de publicidad política, es decir, de la actual campaña política: la campaña se convertirá en la presentación de un plan de gobierno redactado cual proyecto de ingeniería y que será publicado en medios de comunicación como internet. Dicho plan deberá contener la mayoría –se podrá fijar un porcentaje- de las medidas a adoptar durante la legislatura. De no cumplirse un X% de las medidas prometidas, el gobierno deberá, por ley, dimitir en pleno. Con esta medida evitaremos que los más ricos, es decir, los actuales partidos políticos, ganen adeptos gracias a agresivas campañas de marketing que requieren de mucha pasta proveniente de familias y empresarios poderosos. Lo único que le interesa al pueblo son las medidas que su líder va a adoptar durante la legislatura. Los espectáculos de luces y sonido los dejamos para conciertos o el circo.

  • Planes de gobierno públicos y obligatorios con el formato expuesto en el punto anterior.

  • La legislatura tendrá una duración de 4 años, debiendo ser refrendada cada año mediante referéndum: soportar a un incompetente y mentiroso durante 4 años es demasiado. En 365 días hay tiempo más que suficiente para demostrar la valía como gobernante.

  • Salarios de la clase política elegidos cada X tiempo por el pueblo mediante referéndum: si el poder reside en todos y cada de quienes componen el pueblo, el pueblo debe decidir el salario de aquéllos elegidos para gobernarle. En función del rendimiento del político, menor o mayor salario.

  • Eliminación de los sueldos vitalicios por haber sido diputado, ministro y demás unos pocos años.

  • Cadena perpetua, linchamiento popular o cualquier medida dura para cualquier cargo público que robe. Los gobernantes deben temer al pueblo, no el pueblo a los gobernantes.

  • Se harán públicas periódicamente las cuentas de cualquier institución pública: el pueblo tiene derecho a saber hasta el último euro que se gasta en su ayuntamiento, por ejemplo. Al fin y al cabo es dinero de todos.

  • Eliminación de impuestos absurdos como el de transmisiones: ¿Qué es eso de pagar pasta a hacienda por pasarle el piso a un hijo? Wtf. Si se consiguiera que las autoridades no robaran, sobrarían gran cantidad de impuestos xD.

  • Salario mínimo acorde a la formación académica de cada uno. A partir de esa cifra mínima, el salario será variable en función del rendimiento del trabajador. Vamos, como en los equipos de fútbol, donde el que más beneficios reporta al equipo, ya sea por marketing o rendimiento en el campo de juego, es quien más gana.

  • Celebración de referéndum para la toma de decisiones importantes: el pueblo es soberano y ha de intervenir más activamente en el gobierno. Aquí sólo se hicieron para el euro y la constitución europea.

  • Eliminación de puestos innecesarios en la administración: hay muchos cargos e instituciones públicas cuya labor es poco más que decorativa. Véase el ministerio de igualdad, los 600 y pico asesores de ZP…

No son medidas precisamente revolucionarias ni difíciles de pensar… Pero se ve que los políticos españoles no quieren adoptarlas o lo que es más grave: no se les ocurren. Cosa esta última que no me sorprendería viendo caras como la de ZP, La Pajín, Pepinho el Blanco, De la Verja, Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirrucho o nacionalistas periféricos que lo primero que te invitan a pensar es: “tienen cara de tontos”. Y quien tiene cara de tonto, al menos es medio tonto…

P.D Quemar después de leer.

LiuM

Y si descontamos inmigrantes y demas factores que ayudan a la evolucion demografica cuantos quedan entonces? Deberian relativizar esos datos, hay 1 millon mas de parados, pero ya por lo pronto, de 2006 a 2008 aumento la poblacion en mas de 2 millones, y seguro que no todos son bebes.

Y si la gente no quiere trabajar, poco podra hacer el gobierno, sea cual sea. Quien quiera trabajar, encontrara trabajo, aunque claro es muy bonito trabajar de lo que estudias cobrando 3000€, o mejor aun, querer cobrar 3000€ sin tener estudios.

M0E

#63 Me uno a tu moción.

Por favor, si opina, q nadie más le quotee. Vamos a hacer como con sid3, q el post estaba interesante con sus tablitas y todo ;(

#65 Esto es economía, y no se pueden relativizar datos. Los datos se hayan siguiendo unas reglas simples, y si empezamos a relativizar, no logramos nada.

Resta cuantos serán menores de 16 años. Resta cuantos no son población activa, y resta cuantos de ahí son parados. No hay más.

De todas formas, para eso está un concepto llamado "tasa de paro" que lo mide en términos relativos, que es más parecido a lo q propones (pese a q no lo expresas del todo bien). Por como hablas creo q no conocías dicho porcentaje.

-Orb-

#61

PAZ: Plataforma de Apoyo a Zapatero???

NO

Plataforma de Amiguetes Zubvencionados

Que gracia, pero estos no eran la mano derecha de Izquierda Unida?
Ahora parece ser que han cambiado de bando porque allí no se comen una mierda, para que luego digan que la derecha es la que se está radicalizando ( palabras textuales de Pepiño Blanco)

Ninja-Killer

#61 Es lo más ridículo y triste que he visto jajajaja

DeliAmber

Del PLENO EMPLEO al PARO TOTAL.

NOTA: Alemania aún está creando empleo.

ekOO

#66 Yo también te quiero :)

#63 A ti no, que tú eres un poco idiota.

SupremSobiet

#65

Hay que tener muy poca verguenza para soltar lo que has dicho. muy al estilo del presidente.

De todas formas puse la grafica del Paro de todos los paises Europeos en TASA. Y siguen siendo lo que son: UN DESASTRE SOCIAL sin parangon en EUROPA.

LiuM

#66 Me refiero a los datos que los fanboys aportan para seguir auto-engañandose. Es como si del plan de tesoreria de una empresa, coges los balances del 2º mes de vida de la misma y dices "ohh que grandes perdidas, blabla" Cuando en 10 meses lejos de deficit hay un buen superavit.
A eso me referia con no aislar datos. Y aplicado al ejemplo, esas cifras parten de estudios amplisimos, que nadie se lee, sino que se selecciona lo que interesa para meter cizaña segun convenga. Todo lo que no sea de su partido es malo. Deberian de comprarse un cerebro propio.

Ninja-Killer

ek00 si no tienes nada que añadir, vete a tocarle las bolas a tu vecino.

#65 Claaaaro, toda la gente que está parada es porque quiere. Anda y vete al pijo carajo...

PD: Es frustrante estar tol día sin hacer nada. Ya es que ni juego xDD Me consumo en la mierda arggg

Snapper

#70 vuelve a romper contenedores con tus amigos.

M0E

#72 ¿Hablas de los q aún defienden al gobierno o de cuales?

-Orb-

#71

LEGENDARY OWNED

No hay más que añadir, está todo dicho

haschatan

#1 No puedes poner en el mismo parrafo los conceptos "Odio al psoe" y "Esto trasciende más allá de la política y/o ideología" Eso demuestra que para ti si transciende más allá de la política y/o ideología. ¿En que quedamos?

Ademas el titulo del post es como poco sensacionalista y amarrillista. ¿El paro ha aumentado en 1.000.000 en el ultimo mes, trimestre ...?

#26 La diferencia entre unos y otros es que yo no voy llamando fachas hijos de puta a los del PP cuando hacen alguna manifestacion y tu escribes esto "Si esto hubiera pasado estando el PP en el gobierno, hubieramos tenido ya 6 MACRO-campañas y 18 manifestaciones con todos los hippis y maricones purulando por las calles. Ahi está la diferencia entre unos y otros."

ReMaTxEs

Oiga!! Que yo no estoy robandole la cartera, esto metiendola en mi bolsillo!! Madre mia, que esperpento xD

LiuM

Hacia mucho que no posteaba en un hilo politico, y ya me acuerdo por que.

Ahi os dejo lamiendoos el culo unos a otros, mientras encontrais la formula para volver al gobierno y salvar el mundo.

SupremSobiet

#79 Eso! Vete a pensar una formula para maquillar datos del paro, y no dejar el bobierno.

¿Adivinas que mono eres tu, y cual representa a ZP?

banga

Me gusta mucho leer como discutís, pero es que este thread acabó en #2.

Fenix-1

#2 Eres el puto AMO.

konico

no teneis porra de parados?

enero:

konico +285000

Ninja-Killer

#71 Quiero seguir la linea de Portugal, pero esque no la distingo... xDDDDDDD

#77 Si tu mismo lo acabas de decir. He dicho que trasciende más allá y tú me dices que para mi si que trasciende... es decir, lo mismo.
He resaltado que no me gusta el PSOE, pero que quiero que este tema en concreto mejore pues es un drama muy proximo a todos en conjunto.

LiuM

#80 Si tu unico objetivo en la vida es desprestigiar a ZP, bien por ti. Yo digo lo que pienso, tu dices lo que sea para desprestigiar a ZP. Para mi el gobierno es algo abstracto, no me fijo en las personas sino en su trabajo, deberias de hacer lo mismo. Si te parece malo su trabajo bien por ti, pero tienes una cruzada personal que ni se porque, ni me importa, pero quiero dejar algo claro, y es que lo primero para intentar tener razon, es no faltar el respeto, tu que vas de algo y eres un wannabe de tertuliano forofo. En el fondo no eres nadie, mas que, con toda seguridad un gordo friky que no sale de casa y mete chascarrillos en los foros creyendose un gran entendido. Tu tambien estas financiado para meter palos al PSOE? Eres penoso.

Lo del video de #61 lo obvie porque estoy cansado de leer las chorradas que escribes, y creeras que tienen sentido, pero insultar gratuitamente no lo consiento.

Y como eres asi todos los dias y ningun moderador te pone freno, que te quede claro que el unico mono es tu señora progenitora, que bastante regalito nos trajo al mundo.

A partir de aqui como si dices misa, que te rian las chorradas que escribes los de tu calaña. Y si te gusta tanto la disputa, vete al thread de futbol, la politica es algo mas serio que el circo que montas cada dia que entras a la web.

Buenas tardes

-Orb-

#77

Clase de barrio Sesamo

El antónimo de todos los del PP sois unos fachas hijos de putas es:

Rojo comunista hijo de Lenin

No lo que dije en #26 :)

Entiendo que te moleste la expresión pero estadisticamente es la pura realidad, si te molesta pues lo siento pero es lo que hay.

Lo dicho
#2 WIN the thread

M0E

#85 Tal vez sea "la lucha contra el poder". Si tú no tienes de eso, q pena.

Pero vamos, q ZP se desprestigia él solito, no hace falta q nadie venga a desprestigiarle. La lástima es q haya muchos q no se dan cuenta.

SupremSobiet

#85 ¿No te ibas?

Te confundes. No hace falta desprestigiarle, el solito hace las declaraciones, y los datos son los que son. Yo solo los pongo.

Tu si que te dedicas a defender lo indefendible sin aportar ni un solo dato oficial, Tu si que eres un FANBOY. Lo dicho en #65 asi lo demuestra. Aparte, mas de un forero te ha mandado a la mierda por tus declaraciones en este mismo post, por algo sera.

¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo en 1 de Medicina estaba en Madrid tirando huevos al ministerio de Sanidad, con miles de compañeros por la ley que el PP queria llevar adelante. Me importaba un pijo que fuese el PP, la ley era injusta y punto, y hoy saldria a la calle igualmente a defender mis derechos, este el PP, o el PSOE.

Saludos.

P.D: Me hace gracia como hablas del video #61, como si fuese yo el que canta en el. xDDD

LiuM

Y si no se desprestigiara el solito, no penseis que por poner lo que poneis en una web, alguien os va a escuchar y vais a cambiar algo. Ale, a ver si al siguiente que entre al tema con buena predisposicion para hablar del tema y mostrar su opinion, os dura algo mas, porque a una legion de trolls es imposible llevarle la contraria.

Desper4doS

llevo mas de un año viendo como los mismos os quejais, pero aqui nadie mueve un dedo.....bueno si, para teclear y quejarse.....

parecéis perro-flautas, con sus ideales de un mundo mejor, pero no se levantan del suelo de la fumaera que llevan encima.....

Usuarios habituales