El paro aumenta en 1 millón

Inv_Chotera

Una de anticipadas, que las buenas costumbres no se han de perder.
Porque hay motivo

#201
No creo que los votos del PP se vayan a un partido de izquierdas porque haya llegado la tal Rosa.
Es más, de quitarle votos a alguien, en todo caso se los quitaría al PSOE, los descontentos de la izquierda es más lógico que voten a otro partido de izquierdas (y más ahora que la opción de izquierda hundida está muerta)

De todas formas está de moda decir que votas a UpyD pa ir de yo que se que, pero los números están ahí, 300k votos mal contados y casi la mitad, por parte de los descontentos con el PSOE e IU de la capital.
Vamos que a Rajoy le viene hasta bien que se presenten.

Darkwarrior

#209 claro que hay dinero...Si te lees el articulo que tu mismo has puesto,lo que dice es que se habian agotado las PREVISIONES para el 2008,y que entonces habia que tirar de dinero remanente de otros años fiscales,NO que no haya dinero

Pero claro,leyendo el titulo tan manipulador del mundo parece que de verdad no hay un duro...

XaPu69

#211

pero los números están ahí, 300k votos mal contados

Pues mas que ERC (298.139) e igual que el PNV (306.128)

Si UPyD saliera en las noticias la mitad de tiempo que cualquiera de estos 2 sus votantes crecerian exponencialmente. Pero claro, es mejor hablar de los nacionalistas perifericos.

holon23

A eso sumale la injusta ley electoral #213 y tienes el chiste nacionalista que vivimos en españa .. patetico

B

De todas formas está muy bien, k aya gente k vaya al paro a por trabajo y diga q no porque el curro es d peon en alguna obra, si hubiera tanta crisis esa gente aceptaría cualquier trabajo con el fin de sacar dinero, y esto k os cuento lo e visto con mis propios ojos hace nada.

L4Ur1T4

No se si lo habeis comentao ya, me supongo ke si pero weno xDDD

En realidad el paro es mucho mas del que pone (3.200.000) porque ahi no esta contado ni la gente que no esta apuntada en la lista del paro ni los que están actualmente cursando algun cursillo del inem ._.

Inv_Chotera

Yo te daría un matiz, #216, es decir, no son parados, son personas que se han apuntado al paro, no es lo mismo

SupremSobiet

#216 si lo sumas todo, actualmente en España hay mas de 4.300.000 parados.

M0E

#217 xDDDD q mítico xd

"Expediente de regulación de empleo" se llama; gran invento.

Adolf_Stalin
ChaRliFuM

Es triste que el gobierno lo unico que haga es salvar los muebles a los peces gordos de este pais. El dia que los obreros espabileis no sereis de los mas tontos.

Llega el señor ZP, su amiguete de copas Solbes y empiezan a emitir DEUDA PUBLICA a piñooooooooon, que es lo que pasa? que la deuda publica la contrae el estado con entidades privadas. Que es lo que pasa con esto? que si en el banco hay 2 personas pidiendo un credito ocurre lo siguiente:

Señor 1: Eres tu!!! un mindundi con un curro de mierda que cobra 1000€ raspaos (si llega)

Señor 2: Este es el señor Solbes pidiendo un credito para arreglar los parques de todos y cada uno de los municipios de España.

A quien cojones va a prestar el dinero el banco? A ti o al Estado español?

Y sin ser ningun mago os he dicho una de las razones de por que los bancos siguen negando prestamos y lineas de credito a particulares y pequeñas empresas, prefieren darselo a ZP y compañia para que arregle parques que daroslo a vosotros que de verdad lo necesitais.

Un saludo y POR EL PLENO EMPLEO!!!!!!

Usuarios habituales