El pasado de mediavida

AnTiChRiSt

ey repuwoman! me alegro que te vaya bien! yo si me acuerdo claro que si! ;) los cambios producidos en la pagina han sido pocos aunque las redes sociales han repercutido bastante para bien o para mal.

Hobbes

Yo recuerdo en 2008 cuando desembarcó laChilvi, que vino como un tobellino arrastrando a los más buitres. Es gracioso porque recuerdo que me pasó una foto de cuando tenía 16 años.

B

#208 en que año fue eso? Tambien fyeron urien y otro mas a hacerle una entrevista no?

1 respuesta
Nott

#213 Pues me suena que por 2010 :333 sí, le hicieron una entrevista, pero no recuerdo quien fue. Pero sí me acuerdo de m0i y lo mucho que se curró la caja de madera donde llevó el capote. Que grande

1 respuesta
T-1000

#210 media-vida.net

cuanto tiempo....

1 respuesta
McDyron

No es tan dificil volver a los viejos tiempos! ojalá dentro de un tiempo la gente se acuerde de mi tambien

deberían crear un hilo de Bienvenidas al foro y de Despedidas, así te enteras cuando la gente se pira de aqui

1 respuesta
Zero_G

Los que no comprasteis la camiseta de GoFlames en su primera remesa no sois l33t

1
glolg

#210 #215 https://web.archive.org/web/20021125051320/http://www.media-vida.net/

1
oZk4h

himno del thread

http://www.goear.com/listen/5faca6c/mediavida-esperando-santa-flema-klan

1 respuesta
DEVE

#216 bienvenido al foro amigo, cuanto tiempo sin verte.

IvAnChU

Felicidades por tu hija ! :)

B

djb0l0 & oz4m4

B

#1 jajaja hostia RePu, la primera Daenerys Targaryen del foro, cuenta fake incluida, años antes de la serie.

Nunca está más adornar un post con alguna chorrada mítica.

Mirad las fechas lol 10 años...

5 1 respuesta
oZk4h

que fue de WaMBaS?

con su cuenta de chris32 o algo asi

Payomeke

Te comento Repu,

Yo tenía una cuenta de MV de cuando MV era solo una página de mods del half-life, donde publiqué mi clan de Counter Strike. Creo q esa cuenta es de allá del 2002 (MV se creó en el 99), Estropajo me llamaba.

El caso es que no era asiduo de la web, hasta que un usuario que era amigo mío in rl (Prodyh) me convenció para volver a crear cuenta y meterme, eso fue en 2008. En ese momento tampoco me metía mucho, ha sido más o menos por 2012 cuando he tenido más actividad, y estos dos últimos años más aún.

Con esta chapa te digo q no soy un n00b realmente, pero no me acuerdo de ti.

Venga un saludo.

T-1000

#223 hahahahahahaha qué gran imagen xD

22 días después
JaViBuDa

Pues ya han pasado 10 años de ban, ¿quién es el que manda ahora en el foro que empecemos las negociaciones sobre la posesión del mismo?

43 5 respuestas
M-Bateman

Lo cierto es que me hubiera gustado leer a esas supuestas grandes glorias del pasado (Venadepene, GeorgeBush...) :(

Spybreak

#227 He entrado por primera vez en años para decirte que eres EL PUTO AMO

4
choujiTANO

Ese pinche!!! Ya era hora!!!

Mr-Carradine

#227
NosFeR_ hace 10 años
pero como puedes bromear con estas kosas? ME DAS ASKO! ASI DE KLARO!! se tendria ke morir alguien a kien konocieses asi verias el dolor ke as podido acer pasar a algunas personas HIJO DE PUTA..... en fin....

3 1 respuesta
AikonCWD

A mi me suena tu nick, repu. Pero no recuerdo exactamente porque ni de donde... Felicidades por ser mamá.

Soulscx

#231 :O y eso? curiosidad incrementándose al máximo

GR33N

Hostia puta javibuda y su ban de 10 años xDDDDDD

Bienvenido

Perurena

¿Cuál fue la razón del ban?

<<<<---- Newfag

B

Menudo tongo.

B

Me he vuelto a registrar (ni idea de la cuenta de correo vieja) sólo para darte mis dieses, JaViBuDa xD

1
B

10 años de ban. Ni poniéndote una alarma en el móvil. Probablemente en ese tiempo has cambiado 3 o 4 veces de dispositivo.

Amazon

#227 xdddddddddddddddddddd

JaViBuDa

Traedme un café en bandeja de plata

2 respuestas

Usuarios habituales