El pasado de mediavida

Eustakiooo

Tu nick me suena muchísimo y no se de que.
No se si eras tu o hayworth, pero no nos quedamos una vez como cinco personas en una habitación de hotel en el cc aqua de Valencia ?
No me acuerdo como llegué yo hasta allí ya que al único que conocía de los que quedamos por la tarde era a javibuda, a no ser que ese día javi no estuviera y me esté haciendo la picha un lío
Uno que si estaba era howarts, no sé como se escribe pero es como lo de harry Potter

1 respuesta
granaino127

#180 :psyduck:

1 respuesta
M1k4

#181 suena interesante. kdd orgia en hotel?

#182 :( ;( :¬¬: :P kill them plx

1 respuesta
Eustakiooo

#183 friendzoneados modo hardcore.
Era si no recuerdo mal la habitación de howarts, subimos pa estar de charla un rato y acabamos todos abrazaditos.
A mi me vino de perlas porque para ese entonces trabajaba en ese mismo centro comercial y yo vivía algo lejos xdd

JaNDeR

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/llega-revolucion-media-vuitre-180564

Pensé que en su día se habría ido a flames.

Recuerdo esta como una de las mejores épocas de mediavida, de las quedadas en #hogar y demás mierda, joder, 10 añazos ya.

Ojala JaViBuDa vuelva algún día

Y Mexicano. Y Mordor y Daggoth y.. .tantos !

Joder, viendo las últimas páginas, parece que teníamos vía libre para insultar sin recibir punishes.

1 respuesta
wiFlY

resumen: otra persona mas sin oficio ni beneficio que tira su tiempo en mv.

1
PaCoX

en mediavida postean 4 y los demas son multicuenta, mires el post k mires siempre estan los mismos, da igual que pasen 15 años k esto esta igual xD

abath666

Si que me suena el nick de #1. Creo que comentaba en casi todos los hilos de OT.

Eustakiooo

Media-flema @ quakenet

2
AG

Y pensar que las nuevas generaciones no vivirían esos momentos memorables aquí o en IRC que disfrutamos allá por 2002, 2003, 2004, 2005 o 2006. Ains.

3 1 respuesta
Loker

A mi lo que realmente me enganchó a mediavida era entrar en Flames a leer horas y horas de hilos partiendome el ojete :__D recuerdo también el trágico día que bloquearon el acceso a los usuarios ainss

S4cr3D

Cuesta abajo y sin frenos!!

NdY78

#190 No. Las nuevas generaciones vivirán los suyos y dentro de 10 años escribirán posts diciendo "y pensar que las nuevas generaciones no vivirán esos momentos memorables que disfrutamos allá por 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016. Ains"

1 respuesta
Ysera

#193 Ya no hay momentos memorables.

2 2 respuestas
minired

#194 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pueblo-maldito-maverick-retorno-532483 de vez en cuando pasan cosas memorables XD

B

Angelcapo > All

1 respuesta
NdY78

#194 Para tí no. Es ley de vida. Cualquier tiempo pasado fué mejor xdd

granaino127

#196 Ese era relativamente "nuevo"... pero el hijo de perra me hizo reir mil xD!

RePuWoMaN

Sinceramente la version movil me parece un poco basurilla. Pero bueno, a ratos como puedo, entre nanas y bibes os voy leyendo.

Me encanta leeros. Me hace sentir en casa!!!!

Ni me acordaba de ese post del pedo jajajaja! Si lo ven mis suegros me desheredan!

Tigretin y el maletin muy grande! Soydiox era el avatar q has puesto, no korso? Siempre imagine que era un antiguo user famoso disfrazado pero jamas supe quien. Y tal cual vino, se fue!

Korso siempre sere tu tutora legal en mi corazon! Jajajaja

Ha pasado de todo, de lo mas bonito la boda de spy y jelen. De lo mas feo q off-topic sea medio serio.

Contadme eso de los moderadores homo q tengo curiosidad!!!

1 1 respuesta
B

Punto de inflexión de MV: Cuando hicieron a L4Ur1T4 moderadora.

Ahí lo dejo xD

8 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Da gusto volver de vacaciones y encontrarte un hilo como este, abierto por Repuwoman y con Mordoreye y algun clasico mas por aquí.

2
forcem

#103 jaja gay.

T-1000

#199 welcome to home. Felicidades por tu hijo :D

icetor

y cuando pillamos rank1 en myminicity el uno de enero, os acordáis del un tal Carlos que pidió fábricas y lo petamos a golpe de script?

MV antes molaba mucho más.

RubaPowa

Yo perdí mi camiseta de GO FLAMES en la ultima campus party valencia y era mi camiseta de la suerte para examenes T_T

NEVAR FORGET

Z3R0KULL

#200 ostia puta MordorEye.... Los rumores decían que te habías convertido en un viejo ermitaño en la montaña e increpabas a los excursionistas diciéndoles que conoces el ingrediente secreto del flameado de Moe

BlacknWhite

Joer que post más bonico, que alegría da leerte jodía... eso de bailar con la pequeñaja me a llegado al corazón.

Enhorabuena.

Esto si es un post bonico, que a veces te pones a leer algunos y tela...

Nott

Yo me estoy acordando de cuando le dimos el capote a Antonio El Gato y me da toda la morriña del mundo :____ . Antes MV molaba, ahora da sidita.

1 respuesta
evening0

Ahora los antiguos users so padres, la cosa va a ser épica cuando seamos abuelos contanto todos nuestros achaques xDDD.

Post tipo. Cual es la mejor manera de dejar tu dentadura postiza reluciente o se me ha movido la protesis de la cadera...

PiTiFiNi

Joder, no encuentro el video de georgebush haciendo parkour :cry:
media-vida.net > mediavida.com

2 respuestas

Usuarios habituales