Llega la revolución: Media-Vuitre

B

Al fin! Llegó la revolución! Llegó la libertad! Llegó la felicidad! Al fin todos los usuarios y usuarias de MV tienen un lugar de completa libertad, talante y diversión! Media-Vuitre ha llegado!

http://media-vuitre.spystudios.net

Ya no señalarán más dedos! Ya no más etiquetas! Ya no más firmas a escondidas, ni mensajes privados! Al fin podemos buitrear! Al fin el amigo UFO perderá la virginidad! Se abre una nueva era feliz de libre albedrío!

Nuestro sueño se ha hecho realidad, al fin nuestras gamers podrán ponerse sexys con total libertad! Y al fin nuestros gamers podrán buitrear! Sin miramientos, sin sentido!

Media-Vuitre ha llegado, un capricho para la buena salud hormonal!

(si más usuari@s desean apuntarse, que lo vayan posteando! Esto es sólo el comienzo^^)

B

Ya podreis haceros vuestras pajillas mas trankilos con MVuitre :D

lemming2

Te dieron permiso para usar esas fotos? :S

PePiToGriLLo

q es en plan gentemsn?? xDDD

josepginer

Madre mia...eso faltaba...

B

#3 po claro ^^

PePiToGriLLo

pos los komentarios q les ponen a lado d la foto no kreo q les aga muxa gracia xDDDDD

artuditu

Cuanta depravacion y cuanta lujuria...

mohikano

juasjuas

KyOshA

putote? ujajajajaja mas bien persona con ganas de reirse un rato

josepginer

Yo de ti quitaba eso de postear sin Nick real, o poniendo el q uno quiera xq las están poniendo suaves...

3eat1e

Como favor a mordor (que me pegará en carnes por supuesto, y no las suyas :D) me uno a mvuitre. Que sea lo que Dios quiera.

Saludos

Lagwagon

Los comentarios son sublimes. Ya he soltado alguno...

artuditu

Que verguenza, definitivamente mv ha tocado fondo, rendida a los pies del pecado.

B

#9 y la falta que nos hace!

#13 si fuese tía, iba a por ti lanzado xD

-_-NaMcO-_-

ajaja q basta la web esa...

P.D. Los comentarios son lo mejor ^^ xD

J

kyosha, estás dando PENA .

KyOshA

#18 gracias guapeton :D

artuditu

Que decepcion...

Enfin atiborraros hasta atragantaros con vuestra propia impureza, es vuestro momento, que vengan los excesos, disfrutar mientras podais de la indecencia, el placer pasajero y vacio.

Pero sed conscientes de que llegara el dia en que el monstruo que habeis creado se escapara de vuestras manos, y ese dia vendreis llorando a pedir de rodillas ayuda a los pocos que quedaremos fieles a nuestros principios, con nuestra integridad intacta.

J

de nada wapetona...

EDIT 1 : #20 xD

EDIT 2 : vaayyaa si puedo copiar las fotos, que bien me lo voy a pasar rulando fotos ^^

B

#20 nos violarán?^^

#18 reprimido.

artuditu

Solo digo una ultima cosa, y ya no volvereis a escucharme mas.

¡Por nuestras hijas!

mohikano

Amen!

J

mordor si no te comes un rosco ni de rebote no es mi culpa, puto ATRAPAO.

N_Alcacer

Mordoreye, te quiero :)

Gandalf530

esto es muy triste :/

B

#26 bendita ignorancia ^^ Sueña con obispos.

#27 esta es la noche del amor xD

KyOshA

Noto envidia en el ambiente... no?

Tema cerrado

Usuarios habituales