Llega la revolución: Media-Vuitre

KyOshA

#510 es tonteria, no tienen gracia ni insultando... xDDDDDD

|
| esa si que es wena... ke vamos de tias wenas dice... joajaojaojaoja xDDDDDDDDDDDDD
\/

DuPonT

Yo de lo q me rio es q vais de tias buenas y apestais ...xd como vosotras hay trillones en la laguna , piraos :P , y si , yo FOLLO xD :DD

Gral_AnSaLoN

g0g0g0

E

en 1 dia 18 paginaS ???

jajaj mae mia

IIpereII

jajaja molaaaa la web xDDD

YO HE ESTADO EN ESTE THREAD!

Shock

Vaya, menudo revuelo se ha montado aquí por la página ésta que no hace daño a nadie...

No entiendo a la gente que se pone a insultar a los chicos/as que han puesto sus fotos ahí, ni que os hubieran ofendido / insultado / despreciado / hecho algo malo a vosotros, simplemente han dejado que pusieran fotos suyas ahí.

La pregunta no es si deberían ponerlas o si son guapos o feos, la pregunta es: Os hace algún mal que las pongan ahí? Pensad un poco che.

toTTen

la pseudo-mujer de quo es calva y mea de pie

lo siento tenia k kontribuir

L4Nc3l0t

#517

/omg me has jodido la manuela :(

josepginer

Site OFF.

FaRfLy

me he unido tarde...¿se ha jodido la web? ¿la han chapado? ?=!?¿?!! xk no la veo XD

B

Chapo temporalmente para mejorar el panorama xD

Además, tanto insulto ha alejado a alguna tía con bastante buen ver ¬¬ Joios xD (Nos quedamos isn Rbia Suprnn ¬¬', con las ganas q había d buitrearla...)

La reabriré con sistema de registros, para ver si así se consigue una web divertida. Ojo, q no digo q no se pueda hacer el tonto, al revés! Pero una cosa es hacer el tonto buitreando, y otra, insultando. Incluso algún insulto hacía gracia, pero creo que sabéis a qué me refiero xD

KyOshA

Si insultais que sea de manera original

ZiKmU

Quo No se porque vienes aquí a demostrar con palabras lo desgraciada que es tu vida, eres otro de esos hijos de puta cuya su madre le compró un ordenador con internet para que viniera aqui a que le dijeramos lo insensata que es tu vida ya que ella lo lleva intentando desde que naciste, por algo preguntó si se podria provocar la muerte súbita del recien nacido cuando naciste, ella rezó porque te ahogaras con el cordon umbilical, pero no tuvo suerte y naciste, ahora te tenemos que sufrir nosotros, eres una simple acumulación de mierda transformada en humano. Vete a contarle historias y "intentos de ownear" a tu médico de cabecera que el te proporcionará las diversas formas de suicidio, si dudas pidele la mas lenta y dolorosa.

cabron

Teniendo en cuenta que la Web esa está cerrada, simplemente voy a cerrar el hilo, pero advierto, esto no era más que una broma para que el quisiera pasase el rato con ella.

Si vuelven a poner algo así por aquí, todo aquel que venga a montar el numero y liarse a insultos como habeís hecho algunos, se queda sin postear por el foro una temporada, y para aquel que piense "buuu, que miedo, me quedo sin el foro, si me da igual por que tengo una vida social hiper mega guay y no necesito este foro", pues mira, si esto es así, directamente no vengas a molestar y así me ahorras tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales