Llega la revolución: Media-Vuitre

_

XDDDDDDDDDDDDDDD jolines, toda la banda del bate ... mordoreye, el señor "no meto ni miedo", jandorz el "levanta piedras" colorao y el otro que no se quien es, pero deduzco que debe ser uno de ellos dos con una cuenta falsa ... TODA LA BANDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Amigos, aun no se quien es venadepene y a seed, si es el que yo creo, algo tal que seed_v2 le tengo atragantao, pero me conmueve que trateis de utilizar el mismo metodo de que me confundan con otra persona, para no tener que soportar ir rezagados respecto a mis palabras.

Ahora, voy a apurar mis dias de vacaciones, cenando y follando hasta que me harte ... de pie, sentado, de lado, de frente, de centro y pa dentro; no necesariamente en ese orden ;) no os desespereis, en breve vuelvo al tajo y me perdereis de vista unos dias.... XD

pd.- quereis que os suba algo? un polo fresquito para esos colores, jandorz? o te subo una mujer tridimensional, putote de verdad, mordoreye? sin duda, hace falta que una mujer os saque de vuestras miserias, atrapaos.

xao, bss^;@@@@@@@@

pd.- me encanta sentirme campeon.

editado.- mas triste es tratar de ofender insultando a una hermana pequeña, amigo jandorz ;)

B

Vaya con el "cerdito valiente" xD Pensé que después 500 cuentas eliminadas, habías desarrollado inmunidad contra el miedo a ser descubierto, pringadín.

Y la mujer tridimensional ya la he saboreado yo durante todo el día mientras tú me llamabas "atrapado" aquí durante todo el hilo, enfermito de mi corazón ;*

XaXorZ

" el otro que no se quien es, pero deduzco que debe ser uno de ellos dos con una cuenta falsa"

Si hablas de mí, te tengo que decir que no uso ninguna cuenta falsa para digirirme a tí, maldito GILIPOLLAS.

Si no hablas de mí, me da igual, te sigo odiando.

M

eso del grrñiieeccc ma gustao xd

1 tomboleto

H

Tu estas atragantao de lamer lefas.

Deja de hacer el imbecil puto subnormal comebolsas.Dedicate a abrir y cerrar la nevera que es lo que te llena maldita morsa.

Llamando atrapado a la gente cuando llevas aqui toda la puta tarde posteando COMO UN JODIDO FREAK.

A ver si revientas y le salpicas a los muertos de tu puto padre,ese engendro que logro dar vida a un humano mas subnormal que jamas piso la tierra.

D

Que palabras mas duras se leen por aqui, con lo bien que me he portado siempre con todos... xDDDD

Keter

Jodeeeeeer todavia estais asi??

Yo creo que la solucion perfecta es que todos sean expuestos en media-vuitre.
Si no pues, ROUND 3,¡¡¡¡¡¡ FIGHT!!!!!

agus_BS

Como veo hasta los insultos y la falta de respeto
circulan con total libertad

JaNDeR

VDP, me encantan tus murales donde expresas tu jodida infancia, ahora puedes hacer los mios con mis fotos que te dedico de todo corazón.

http://img154.imageshack.us/my.php?image=janderfrente7cv.jpg

Siiiii con mas pegatinas de las que te gustan.

http://img82.imageshack.us/my.php?image=pepe2wr.jpg

Venga venga, ahora ya puedes hacer un mural sin que pongas fotos de gays dandose por culo (como las conoces eh! pillaban)

Y ahora, a servir carajillos a baretos de la tercera edad. GORDA

KyOshA

#423 de quien cojones me reido yo??

Me encanta que hables sin tenr idea...

M

#481 el es la bolita morada de su avatar

JaNDeR

#491 de Mi FIJO!

_seed_v2

Como me lo estoy pasando, y la peña pillando rollos sobre mi, pa una vez que no hago nada xe xD

KyOshA

Yo, si los comentarios siguen asi de apagados... insultando tipo: fea, gorda etc.. pierdo el entusiasmo... hay que ser creativo joder :S

speciaL

#496 Eres mas fea que una tronada mierda!

buen rollito y tal eh ;\

JaNDeR

#496 eres tan putote como los conejos.

||
||
||
\/¿Cuantos años tenias hace 1 año?

KyOshA

/\
| Calcula.. xDDDDDD
|

#497, uf, por fin uno sincero :S

Jander yo tb tq !! :D

| si, gracias :D
|
\/

josepginer

Aborto de MONO!

Eso ya suena mejor, eono?

Keter

Viva el sado !

Potoko

OH NO, CUIDADO CON QUO !! DENTRO DE POCO OS DIRÁ QUE NO TENÉIS ARGUMENTOS, COMO HACE SIEMPRE ^^

KyOshA

Si lo que diga.. insultais sin gracia :S:S:S

El unico insulto que me ha exo reirme ha sido el de "cara cacahuete" los demas... demasiao vistos :S

josepginer

Damn! ): Yo que me esfuerzo...

_dGr_

"Me cago en la madre que te pario, eres lo mas feo que ha parido el aborto de berberecho que tengo en la pecera"

"Si tuviera que elegir entre tu y la puta de tu madre para irme a una isla desierta, sin duda me quedaba con el negro con Sida"

"Eres mas feo que tener un cartel de "Cuidado, perro peligroso con SIDA" en la puerta de tu jardin"

Se intenta u_U x 2

PD: x DD

KyOshA

#505 eso.. cosas asi si, joder...

|
| ueeeee esas cosas joder!! si señor :D:D:D
\/

P.D lo del chimpance... que sepas que en mi forma no humana (mi foto de perfil de MV) soy preciosa y tengo un cuerpazo

chusty

Eres mas fea que un frigorifico por detras

Potoko

#506 una vez tuve un chimpancé más sexy que tú.

P.D.: ya te gustaría a tí llegar al nivel de ese simio.

JaNDeR

#506

16?

Idaho

hey quiero mas buitres por ahi y a lo mejor me animo a mandar unas fotic0s.

Tema cerrado

Usuarios habituales