El pene de Beckham

KickGold

Buenas,

Una entrevistadora le ha tocado el paquete a Beckham para medirle el rabo. Estoy flipando, porque esto lo hace un presentador tocando unas tetas y se le cae el pelo.

Source: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100122/53876430246/noticia/una-reportera-mide-el-tamano-del-pene-de-beckham-%C2%A1al-tacto.html

No va en deportes porque lo que quiero ver es si os parece medio normal que una reportera la toque el paquete a un famoso para hacer la gracia.

Corven

No, no nos parece normal.

Fin.

M

Al menos en mi tierra no es normal tocarle el nabo a la gente asi como asi

Bau

Es absolutamente natural. Palpaba la noticia.

milgram

Lo he visto en la tele este mediodía y me parece denunciable. Por el hecho de que eso lo hace un reportero a alguna famosa y le tachan de violador, pervertido y demás (y con razón).

ElRuso

Normal no es. Aceptable, pues si.

helicon

es lo que dices, es un presentador el que le toca las tetas a una tia y bueno..

Tolomeo

j0j0j0j000!!! QUE BASTOOOOOOO!!! me hacen a mi algo así y le meto una somantadeostias!!

Pachy

si llega a ser al reves, ya tenemos a todas las feminazis del mundo pidiendo su ajusticiamiento en la puerta del sol, el domingo a las 4 de la tarde, quemado vivo.

Asco de hipocresía.

Poisonous

oye habeis probado las nuevas graficas de NVIDIA (cochina)?

Bau

envidia de llevar un pañal?

Corven

Si omggg, que envidia que una desconocida te intente palpar el ciruelo...

notese la ironia

elkirby

La presentadora solo queria comprobar a ciencia cierta si todos los rumores que circulan son ciertos... jajaja que grandeeeeeeeeee esa presentadora!

Perroasomao

Como dicen por ahí, si hubiese sido al revés el tio ya estaría mínimo empalado por una multitud de arpías feministas...

1v0ry

Si fuese al reves, y encima en la tele, ya estaria condenado de por vida.

Pachy

nadie dirá nada al respecto... xD

Krakken

Y después la tipa se olió la mano para comprobar la calidad del jamón?

vini

Si llega a ser al reves, el tio sale a puñetazos y se queda solo en una mirada...

AscoNavidad

Beckham postea en MV!

PocketAces

La pego una hostia que la pongo de vuelta y media.

n4x0

me la suda esta noticia y mas siendo beckam

porcierto, la tia es feisima

M0E

nodojhoer es flipante.

Que canteo.

_kiNG_

mirada asesina spotted

B

en alcafran saludan asi

kritita

jaja la cara que pone beckham
y no, no es normal, creo que es evidente

ElRuso

#21 Pues yo me la follaba.

RoninPiros

juas es lo que dicen arriba si fuera un tio habria salido mas escaldao de la tele que torreiglesias de saber vivir

Ifz44

Me parece muy triste.

desbocada

Cualquier persona "normal" sabe que esa mujer se ha pasado 3 pueblos...

Pero claro, como es "humor" hay que tomárselo con humor... en fin, hay tías que se toman demasiadas confianzas por aquello de... qué me va a hacer? si soy una mujer, me va a pegar??

Me ha recordado, lejanamente, eso sí, a cuando...

vicka

Calcetines en el paquete ftw.

Ojalá en Barcelona fuera asi el saludo de las guarronas y nosotros haciéndoles la cuchara por atras.

Usuarios habituales