El pene de Beckham

PocketAces

#31 Yo particularmente tengo facilidades para entablar relaciones con personas del sexo opuesto, así que si me viene una tía que no conozco de nada y me toca el rabo hay 2 opciones.

  1. Que esté buena, en cuyo caso le tocaré sus tetas o su coñete ipso facto para "devolvérsela".

  2. Que sea un cascote, como en el caso del vídeo, y tenga que sacrificar a esa cría de Satanás.

Kartalon

En la televisión italiana que un presentador toque las tetas a una invitada no es algo sorprendente tampoco.

Al fin y al cabo es de lo que vive la televisión de ese país, de tetas.

Corven

#61 Maloteh spotted !!!

ValKyR

Pues a mi me ha recordado a esto xD

W

uh, voy a tocarme.

Mamemimomu

Jajaja vaya cara se le queda dios, un poco flipá si que va la tia, no tiene porque cojones hacer eso y mas con lo fea que es.

RoninPiros

si lo veis al reves la situacion mola mucho mas, el pobre beckam sale rodeado de fans de una cena super aburrida :I y llega una desconocida le toca el pene y: :D profit

jorX

Es una zorra calentorra

B

:O <- este smiley me acaba de tocar el pene.

#64 estaba mas buena y tenia mejores tetas (mas naturales) antes de operarse. Ahora tiene mas goma que un neumatico. Aunque goma de la buena eh...

Pachy

#64 ahi parece consentido totalmente. xD

I

Es Sharapova y lo otro un tío, y se lía gorda. Mínimo cárcel para el reportero.

JMBaDBoY

#69 Scarlett no tiene los pechos operados, y ahí llevaba todo un sujetador de esos que realzan de la hostia.

PocketAces

#70 ¿Parece?

En fin...

E

Me parece una falta de respeto enorme el acto que ha hecho. Le ha mirado con una cara de perdonarle la vida descaradamente.

B

#72 el caso es que melafo 123910230912 veces mas antes de operarse. Y me gustan sus tetas sin que parezcan un mostrador... pq parece qe le da para ponerse un plato, servilleta, cubiertos vaso y un par de velas a los lados.

S

¿Llego tarde para hacer un chiste acerca de contrastar la noticia?

Mimy

¿Para que se pone guante? ya que toca que toque bien

ch3ris

#77 a saber donde habra estado esa...

FunkyWake

Queria rabo y no sabia como pedirlo la pobre... :cool:

SkalS

#64 Tengo entendido que le cayo una denuncia increible por mucho que ella se ria en el video.

nerkaid

No os pasa, a mí me pasa constantemente, es entrar en el garito y se me lanzan todas al paquete como lobas.

Va, no, no es normal.

Usuarios habituales