El pene del ex

vulkaNorz

aki en MV jamas tendremos ese problema del ex

Scavenger19

#59 Eso solo vale pa las putas........a Una tia normal la deshaces! xDDDDDDD

B

#57
Por qué? A las tías les molesta salir con alguien que tiene más de 1 neurona? xd.

BaByLoN

Pues normal si de ver un polla de 20cm a ver una de 13cm como la tendrea #1 pues normal k la xica tenga ganas de meterse a la boca esa polla. Cuando t bajan los pantalones estan deseando k salga un pollon y se les ace el xixi awa... para todo lo demas alargapenes de esos

potokuz

el tamaño importa, claramente, pero una tia no tiene gafas de rayos x para ver tu pollometro xDD

una tia se fija en ti, y luego cuando estas pegao a su esplendido culo empieza a notar el tamaño de tu cumbrel

pero eso no significa que diga: joder, te mide 15 y a mi me gustan de 17, nada, hoy no follas

iRiBaR

MV tiene la media mas grande k esos paises!!!!

eRTitO

EPSNVN. Estamos ansiosos por ver la cara de zorraputa que tiene tu ex.

Darka

#21

Capimouse

con tanto ex con tanto super tamaño y baja autoestima no se como el xaval (si lo k cuenta es verdad) ha conseguido mantenerse con vida...xk parecia k en el siguiente parrafo iban a contar k se terminaba suicidando

GaBoK

#55 si tienes 28 cm, para que quieres la guitarra de tu perfil??
curiosidad...

D-DaRkSt0rM

#14, el FAKE de 300 con las lesbianas y la patada en la espalda fué tremendo eh?? buscadlo buscadlo por OFFTOPIC :$

mecagoendios!! dónde quedarán esos fakes currados que tanto nos hacían reir? muhahahahahah

predi <3

B

#49 el chiste era "¡Cuando pongo la polla encima del teclado la polla me llega desde la A hasta la Z!" y luego miras el teclado y pwned.

aLi00

#8 Gracias por la aclaracion de RUBIA ¬¬

La chica de #1 es un poco retarded, si lo peor es contarle algo a tu novio o compararlo con tu ex, aunque sea para mejor porque al final siempre te preguntan por algo en lo que fijo que no es mejor...

_web0_

RPV: el tamaño importa según la tia con la que estés.
Todo depende de la mujer, si tiene el bujero muy abierto o si nunca ha visto una polla de tal dimension.

aLi00

#74 Vaya tontería acabas de escribir, xDDDDDDDDD

H

#74 Tú follas mucho verdad?

Er_nan0

RPV: soy un acomplejado picha corta.

ChaRuu

joder sin owned de la novia al jambo JAJAJA

EmPuSa

Dicen que las mujeres miramos el tamaño pero yo creo que los obsesionados son los tios.

Amos a ver, el tamaño importa ¿para que engañarnos?, una mini no hace nada y una tocha hace pupa (a mujeres normales), pero por supuesto que tienes una normalita y sabes usarla, y no solo eso, sino los preliminares y toooooooodo pues como que da lo mismo que no seas un supermacho.

P.D: Hablo por experiencia....de nada valen muchos centimetros si hay poca experiencia ¬_¬

:P

melandi

VEAN MI IMPRESIONANTE XOXOLOKOO!! LES VA A GUSTAR SI KIEREN TOKARLO YA SABEIS KE TENEIS KE HACER!! JAJAJA!! SOLO TIOS X FAVOR!! xD!!!

B

Las pollas larguísimas destacan visualmente, pero luego suelen actuar igual/peor que una normal de 16,15cm. No por llegar "al fondo" eres más pro, aunque sea lo que piensan muchos.

A la pregunta... ¿El tamaño importa? No. Importa más como la sepas utilizar, de que te vale tener un pollon de 22cm si luego eres un torpe. Pero si el menda la sabe utilizar, entonces, nos Ownea a todos. Aunque yo abogo más por el "ancho" que por el "largo". Una polla ancha y de proporciones normales (15,16) suele dar más placer a una chica que una de 217526814cm y luego con mínimos cm de ancho. No importa el largo, sino el ancho, ya que con llegar al fondo no logras nada, solo el ego masculino de "soy un machote, he llegado al final", pero el verdadero truco general (Follando, y hablando de tamaños) está en estimular los bordes y si se puede, a la vez el botón mágico (Clítoris), para eso no hace falta altura sino anchura. Aunque el truco legendario es sin duda estimularla como sea y como puedas, y eso a efectos prácticos da igual que tengas 22 como 16, si no la haces disfrutar, has fracasado.

No hay más misterio, aunque eso si, para gustos, colores, las habrá que se flipen con un pollón y otras que prefieran la calidad antes que la cantidad. Hay de todo, aunque me inclino más por el equilibrio, ni muy chica, ni muy grande, normal, y ya ahí, saber utilizarla, que es el quiz de la cuestión.

PD: Y por supuesto, #79, pura paranoia mental.

4rafa4

lo que importa es la calidad no la cantidad

Scavenger19

Lo q importa es comerle bien el Xumino y q se corra a dolor....entonces estara caliente y satisfexa de cojones! 8) Despues el mete-saca es pa rematar.....pero eso si, con aguante!xDDDDDD

EmPuSa

#81 ¿Quieres decir que lo que he dicho es una paranoia mental?

Es que no entendi el sentido :P

sid3

Y cómo nos la medimos los que tenemos un interrogante por pene? :/

B

#84

Lo de "paranoia mental" no iba por tu post, al contrario, corroboraba la explicación que das sobre ese tema de "el tamaño" y lo obsesionados que estamos con ello :)

-MakeA

#85 JAJAJAJAAJAJAJA

3eat1e

Queremos pruebas empíricas xD

EipoX

yo ago que la media suba

sid3

#87 Pero no te rías! xD ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales