El pene del ex

B

Soys unos prehistoricos.

Antiguamente el hombre tenia que demostrar su virilidad con el tamaño de sus atributos, esto hacia que el macho tuviese acceso a las hembras mas sanas...

Ahora preocuparos de tener la cartera repleta, y aunque la tengas minuscula, las tendras a docenas.

er_jordan

a mi a partir de las duchas en los vestuarios del club de balonmano, me empezaron a llamar bomber, por la manguera, NO es fake. ;)

O

Vease el caso de TORBE.

1 mes después
ReBeNTuk0

Tabla del tamaño ideal para las hembras:

http://img509.imageshack.us/my.php?image=tablatamaoidealfr8.gif

Joey

Ya podían haberlo hecho en cm para no ir haciendo cuentas coño xD

Deckard_29

#124 Buscando penes en el buscador. Bien hecho.

Pikachu

el pene ideal SIEMPRE es el de uno mismo
Si ella no lo disfruta, es su problema. Es lo mismo que si tu novia no te gusta, pues te jodes por idiota o la cambias.

#128 el factor "aqui te pillo aqui te mato" es muy importante xD

W

Conozco a una chica, que está que se parte, que con su antiguo novio tenía que estar 2 días antes haciendo preliminares porque la polla no le entraba. Nos dijo que su novio encima de larga la tenía gorda, y que le costaba tela xD

Pd: Ahora se tira a otro que la tiene normal xDDD

Gasolina

Curiosa tabla.

-SHolmes-

sin #126 xD

Se está poniendo de moda bumpear posts viejos :(

It3m

no entiendo la tabla... segun mis calculos 12 cm de ancho y 17 de largo seria lo ideal.

12 cm es un poco basto no? ni la mangera de los bomberos

ethernal-

#131 Supongo que sera el perimetro y no el diametro, si no a mi me han estafado xD

JICG86

#131 12 cm de ancho sería una aberración de la naturaleza, no me jodas xD. Creo q esa medida se refiere al contorno del pene, a la circunferencia.

SeRiaL_k

jajaja me encantan tus post rebenta0

P.D: #35 con los ciclos de gimnasio, el pene aumenta de tamaño cuando esta en reposo pero cuando esta en ereccion sigue igual de tamaño que en reposo xD

SasSeR_18

#131 es que en realidad lo que le mola a las pavas es el ancho no el largo, las subnormales nombradas en #1 no son consideradas mujeres. Cuanto más ancho sea el pene más va a rozar con el clítoris y más placer le dará a la pava. Asi que tonterías a un lado xD
pd. de todas formas estoy por encima de la media xD

It3m

para averiguar la longitud sin tener que medir cual era la formula??? xDDDDDDDDDDD pi por radio?

W

#135 ¿Rozar el clítoris?

emmmmo

cuando folle os dire si se usar 23cm

pd: :(
pd: ojala

Elektr0_ddr

estas medias no las hacen con metro sino preguntando a ambos componentes de la pareja.

El tio dice: 20 cm!!
La tia dice: 8 cm...

(20+8)/2= 14 cm de media española, asi es la vida amigos

N

#137 owned #135

Yo me considero afortunado, pero también creo que el tamaño importa, pero no lo es todo. Las manos mágicas tb dan puntos meahahah

SasSeR_18

pues sí la verdad es que creo que tengo razón aunque vosotros no lo veais así. No sé si sabeis que las mujeres reciben más placer por el rozamiento del clítoris que por la penetración, y que llegan antes al orgasmo por el clítoris. y se de lo que hablo.

Lova

creo q aki mas de uno se la mide dsd la punta hasta debajo de los wevos JAJAJAJAJ

W

#142 Tonto. El clítoris, por muy gorda, larga, y asquerosa que la tengas, no lo puedes estimular con la polla.

¿Pillas?

-SHolmes-

#141 Me uno a los que saben usar las manos ^^ Y tienes razón, es mucho mejor

#142 Te hemos intentado decir que te cayes con indirectas, no lo has pillado
Si no sabes, no hables

E

yo tengo una polla doble :) osea 2

Lova

#146 something like this ? http://www.tu.tv/videos/hombre-con-dos-penes ajajaja

SasSeR_18

jajajaj vale creed en vuestras tonterías, así luego la pava sale de la cama diciendo: -ya esta?

Cada postura es un mundo y con una de las más habituales que es los dos dandose la cara puedes estimular perfectamente el clítoris, si no lo conseguiis o seguiis pensando que digo tonterías no me hace falta saber vuestro grado de virginidad o si simplemente os fuisteis de putas a mojar u os habéis preocupado de que vuestra pareja tambien disfruta.
gL hF, entre la ignorancia no me hace falta postear más, a buen entendedor pocas palabras.

E

#148 no era tu novia la que tenia una infeccion de xoxo? sera de tanto restregarse el clitoris con el pene.

B

los que decis que estais cerca de la media, no se que haceis en MV...comunidad de rabos gordos online.

Tema cerrado

Usuarios habituales