howellz
 
howellz
 
#187 30 ago 07, 22:06
#187 30 ago 07, 22:06
Ey ey, mediavideros, don't worry, en este foro la media es de 40 cm, todos lo sabeis, no os hagais los picha cortas que vais arrastrando el pene eh guarretes.

Saludos
 
sodAp
 
online
sodAp 
 
#188 30 ago 07, 22:43
#188 30 ago 07, 22:43
Al lado del ordenador de todo media videro hay una caja de condones vacia (ya limpiamos la habitacion ayer, hoy tocaba descansar) un rollo de papel higienico y una regla de 40 centimetros o mas para poder medirnosla.

PD: las novias de algunos ya tienen el clitoris dentro de la vagina de tanto follar, por lo que veo
 
oFF-sIDE
 
#190 31 ago 07, 00:26
#190 31 ago 07, 00:26
Menuda chorrada, si es tu novia no le importará rebajar a 16 o 17. Menos de eso... pues ya dependerá de lo que te lo curres jaja
 
NeSSi
 
NeSSi
 
#191 31 ago 07, 02:48
#191 31 ago 07, 02:48
Pues yo digo que importa más el grosor que el largo (siempre que el largo esté en lo normal, entre 14-17 aproximadamente). Pero sobre todo importa el saber usarla.
 
oFF-sIDE
 
#192 31 ago 07, 02:54
#192 31 ago 07, 02:54
Tener 14 es un poco lamentable para una persona de más de 18 años ¿no?

Chicos... de aquí quien cojones se cree eso de que la media española está en 13,5??

Yo he jugado toda mi vida a futbol y voy al gym y jamás he visto un pene tan pequeño, y hablando con conocidos (todos sabemos q este es tema de conversación entre tios... la media española) todos me corroboran que nunca han visto o conocido a nadie con esas medidas...

Todo falsedad.

PD: #181 creo confundes la velocidad con el tocino... Todo el interior de la vagina se supone que produce placer (si alguna mujer puede confirmarlo...) no necesitas estimular el punto G para que le guste, otra cosa es que si se lo encuentras (cosa nada fácil) la tia se quede contigo para siempre jajaja. Como decía Nessi, el grosor es casi más importante que la longitud, pero vamos, que segun #181 si la tienes como un cacahuete de 5cm tb funciona... No se lo cree nadie señorita jajaja
 
W_Somerset
W_Somerset
 
#193 31 ago 07, 02:57
#193 31 ago 07, 02:57
Yo conozco a uno que cuando estábamos en 2 o 3ero de ESO la cosa era preocupante. Nunca vi algo tan pequeño... xD ahora nose por donde andará.
 
patoroach
 
#194 31 ago 07, 03:47
#194 31 ago 07, 03:47
jaja lo q me rio con los comentarios buenisimos, vamos a ver se dice q la mayoria de las mujeres tienen 15 cm de profundidad, y ademas no hace falta llegar hasta el final para hacerlas gozar ni ahi, si les metes un dedo (hay q saber como y con q movimientos meterlo) y pueden llegar a acabar, y eso q mi dedo medira 8 cm de largo y 1.5 de ancho sin medir el perimetro obviamente pero bueno no voy a eso, el tamaño para algunas mujeres es mas bien psicologico pero si la sabes manejar y lo mas importante es estar suelto y confiado con lo q haces, hablar, decir algo q suelte un poco mas la tension para q halla mas confianza el dialogo influye mucho tmb, hacer una buenoa previa empezar x el cuello y trankilo sin ir a saco de 1, pero bueno creo q me estoy llendo a lo q voy no se preocupen tanto x el tamaño sino mas bien en como desenvolverte con las mujeres sin ponerse nervioso mas bien algo normal, siempre es bueno preguntar tmb las posiciones q mas le gustan la q mas la estimula/exita etc.

cuento un par de historias q tengo, juego al futbol y la provincia donde vivia me llamo a una seleccion con varios del equipo en el q estaba en fin voy al grano estabamos en una concentracion y callo "monica" una ninfomana conocida del instituto se carga a varios y le dicen q no iba a poder con "mati" q tenga cuidado xq era el "cipote" del equipo y bueno paso el tema, resulta q me la encuentro unos dias dsp y me dice al final tu amigo no me duro ni un minuto...y el tio no la queria ni ver despues, enfin...
mi primo tmb tatan x lo q dicen xq yo nunca se la vi, la tiene de 20 cm d larga y 8 de ancha vamos ancha como el culo de una botella de 50cl y cuenta q varias tias se asustaron y a otras se las tuvo q follar solamente con la cabeza, por eso les digo q no se rallen mucho y q prueben q es algo natural y q se aprende con la practica, no se corten x verselas chicas sin miedo y pa dentro como dios manda un saludo.

me fuii a la mierda pero bueno una simple opinion/consejo de alguien q esta al pedo a las 4 de la mañana
no soy ningun experto eh normal simplemente.
 
patoroach
 
#195 31 ago 07, 13:28
#195 31 ago 07, 13:28
haber alguna mujer q opine¿?
 
howellz
 
howellz
 
#196 31 ago 07, 14:04
#196 31 ago 07, 14:04
segun estudios cientificos la mujer solo siente 3 cm del pene del hombre, con lo cual mediavideros, con nuestro megapene solo tendremos que meter un cuarto de capullo

No me deis las gracias.
 
Mark1
 
Mark1
 
#197 1 sep 07, 04:20
#197 1 sep 07, 04:20
No se que pinta este post aqui ya se sabe que en MV y sobretodo en off topic somos todos mach0tehs folladores con un minimo de 30 cm

Ademas aunque sepas utilizarla hay muchas tias torpes por ahi que se lo tienen muy creido y luego fiasco asi que... comentemos sobre ellas y sus minitetas
 
oFF-sIDE
 
#199 1 sep 07, 06:48
#199 1 sep 07, 06:48
#198 .... AMEN! jaja
 
LoLu
 
LoLu
 
#200 1 sep 07, 12:03
#200 1 sep 07, 12:03
#198 Ella ha dicho que un pene de 20 cm puede ser incompatible con ALGUNAS posturas. Así k no te pongas tan de mala leche pork tiene razón.

Vale k para algunas posturas un pene largo sea mejor, pero tb para muchas otras posturas se prefiere un tamaño normal pork si no, no se hace agusto y puede llegar a doler.


PD: tmp te creas k todas las tias se mueren por un pene de 20 cm. Si tienes ese tamaño, no te sientas tan seguro de ti mismo creyendo k lo haces mejor k uno de menor tamaño pork luego a lo mejor no tienes ni idea de como moverla y hacerselo pasar bien a la chica. Por mucho pene k tengas, si no sabes utilizarlo, no te sirve de na, ni sikiera para calentar a las tias como tú dices...
 
Beach
 
Beach
 
#201 1 sep 07, 12:08
#201 1 sep 07, 12:08
#200 lo ha dicho todo.
 
NesSa18
 
NesSa18
 
#202 1 sep 07, 12:09
#202 1 sep 07, 12:09
no si aki ay muxo maxo iberico, pero a la ora de la verdad todas salen corriendo
 
laZAr0
 
laZAr0
 
#203 1 sep 07, 12:13
#203 1 sep 07, 12:13
Y como se mueve la polla exactamente? Yo aun no consigo hacer circulos.
 
Andy
 
Andy
 
#205 1 sep 07, 15:26
 
Darth
 
Darth
 
#206 1 sep 07, 18:27
#206 1 sep 07, 18:27
MV es un gran castillo lleno de fantasmas que arrastran cadenas y todo eso.

Ah espera no arrastran cadenas, arrastran la polla
 
LoLu
 
LoLu
 
#207 1 sep 07, 23:08
#207 1 sep 07, 23:08
#204 "Eso me ha sonado a que te gustaría que te demostrara si realmente sé o no sé moverme. Pero lo siento, no te daré ese placer."


>>>Realmente te crees k con mi respuesta he kerido darte a entender k me demuestres eso.....?????JAJAJAJAJA. Pero ke creído k te lo tienes, no????JAJAJAJA


"Por cierto, no es el pene el que hay que mover... sino la cadera principalmente, pero claro, fijo que eso ya lo sabías porque eres muy lista."


>>>Bueno, visto k kieres ser tú el listo y kedar como el aceite, voy a dejarte via libre. Pero sí, soy muy lista.
 
OvKeS
 
OvKeS
 
#208 1 sep 07, 23:11
#208 1 sep 07, 23:11
Andan un poco rebeldes los putotehs de esta nuestra comunidad.

Creo que traman algo en la sombra ¬¬'
 
hadita
 
hadita
 
#209 2 sep 07, 00:01
#209 2 sep 07, 00:01
Este pene trae cola (7 pags)
 
bryaN1
 
bryaN1
 
#210 2 sep 07, 00:18
#210 2 sep 07, 00:18
#40 AJJAAJAJAJAJ
#48 AAJAJAJAJJA
 
Scavenger19
 
#211 2 sep 07, 01:14
#211 2 sep 07, 01:14
#182 ya ya, pero como les gusta q se la metas hasta el fondo.....sino preguntales xDDD

PD: a Media velocidad, fuerte y con un movimiento "sexy" de cadera! esa es la solucion 8)
 
Juicyhil21
 
#212 2 sep 07, 01:49
#212 2 sep 07, 01:49
ni se lo que me mide ni me importa, mi novia dice que soy que soy el mejor con el que he estado y eso me sobra.


 
Diabloskuro
 
#213 2 sep 07, 03:35
#213 2 sep 07, 03:35
Yo tuve una amiguita hace un par de años, que me conto una vez que habia estado con un tio que le media 24 cm.
8=================D <- Una cosa asi
Me dijo que no le molo demasiado xq aun que tenia un trabuko que se le derretia el xumino con mirarlo le dolia mazo y encima la tenia blanda. ( no me pregunteis que es blanda ).

En fin que no comais la cabeza que hay mucho chico de 16 años que se come mil el tarro xq la tiene pekeñaja y se come toa la cabeza.

Un saludo

P.d: Se tiro fornicando conmigo y mis 17 cm de amor 6 meses y era una golfona de cuidado muahahaha
 
Scavenger19
 
#214 2 sep 07, 15:30
#214 2 sep 07, 15:30
#213 P.d: Se tiro fornicando conmigo y mis 17 cm de amor 6 meses y era una golfona de cuidado muahahaha


Ese muahahaha me mató!
jajajajajajjajjajajajajajajjajajaajajajaja
 
W_Somerset
W_Somerset
 
#215 2 sep 07, 15:38
#215 2 sep 07, 15:38
 
xrzz
xrzz
 
#216 2 sep 07, 15:44
#216 2 sep 07, 15:44
#215 xDDDDDDDDDD
 
ViNyArD_N
 
#217 2 sep 07, 15:50
#217 2 sep 07, 15:50
alguien tiene un metro ???? o una regla ???
 
Urien
Gatillazo
Urien
Gatillazo
#218 2 sep 07, 16:05
#218 2 sep 07, 16:05
Si tienes complejo da igual lo que te digamos los demas porque siempre te sentirás así, es algo innegable.

Asique yo no voy a decirte que no pasa nada y tal y pasaré directamente a proponerte 2 soluciones.
1ª, agrandar el rabo por el metodo natural del cual hay decenas de guias por inet.
2ª, agrandar el rabo por el metodo tecnologico, un colega por inet me dijo que se había comprao el Andropenis ese que esta tan de moda ultimamente y que se sentia mucho mejor con 3,5cm mas de longitud y 0.7cm mas de grosor.
Al principio nos reiamos la ostia de él pero cuando lo pensamos en frio... el resultado fue "pos ahora la tiene mas larga y mas gorda el cabron" xDDDD
Yo no tengo dudas, mi rabo es algo mas grande ke la media, lo ke pasa es ke es regordote asike no tengo complejo te na pero como le kiera dar un par de centrimetrillos mas (solo por vermela mas cebollona xD) recurriré a ese método porque ya tengo una confirmación de que funciona. Eso si, me han dixo ke tienes ke estan con el aparato ese 10h todos los dias o no se o.O
 
Hokusai
 
Hokusai
 
#219 6 sep 07, 18:20
#219 6 sep 07, 18:20
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESO ES VERDAD
Favoritos
0


Regístrate y participa

El único lugar de internet con reviews de zapatillas de andar por casa.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x