El pene del ex

NesSa18

a ver xicos aki stoy pa resolver dudas

como sabeis, y si no lo sabeis os lo explico, la mujer tiene dos formas de estimularse: mediante el clitoris y el punto g.
el primero esta situado por encima de la abertura de la vagina y el segundo en el 1º tercio de la vagina a unos 5 cm pa ser exactos, pa ke lo entendais si se introduce el dedo indice en la vagina hacia arriba cn la xica acostada hacia arriba y se ace un movimiento en plan "ven" la pava se muere de gusto, por lo tanto un pene de 20 cm no ace mas k uno de 15, por el contrario un pene de 20 cm podria yegar a ser incompatible cn ciertas posturas ya ke a la pava le puede hacer daño.

spero haber resuelto algunas de vuestras dudas.

EipoX

tambien depende del diametro de la abertura vaginal, la estimulacion segun he leido y me acuerdo solo se produce excitacion a un par de pulgadas hacia dentro de la vagina de la mujer, lo lejos que pases de ahi ya es mera brutalidad, pues pa que le de a ella gustito con que le metas la puntita y estimules lo de fuera... una se puede quedar despachada...sino.. como se reproducen los chinos y japos...tienen micro penes y aun asi disfrutan

PD: por si acaso a alguno la pensao...toy un pelin por encima de la media española, pero apenas na.. soy del monton, en cuanto a ese tema
#181 no lei.. pero es eso exactamente

out2553

#181 en le momento k metes el dedo y notas algo k al tocarlo te recuerda a una judia ese es el punto pa estimular con ese ven XD el k no tenga tacto anda jodido

PD: gracias por resolver dudas al 90% de los usuarios de mv

JangoBout

Siempre se puede contraatacar con el tamaño de las virtudes femeninas. No es es un ataque tan fatality, pero algo es algo.

W

No, mira, le puedes soltar un owned tipo:

Sí, mi polla se puede operar y agrandar, tu eres fea de por vida xDDD

SioN_cS

Siempre es una mierda que te comparen con el ex...sea en tamaño de rabo o en cualquier otra cosa (más aún si es en la primera cita...mal asunto), pero creo que en esto del pene...xDDDD

#10

¿20 centímetros en estado de flaccidez? ¿Qué es eso, una jodida longaniza? :o

#17

Lo del algodón me ha matao xDDDDDDD

howellz

Ey ey, mediavideros, don't worry, en este foro la media es de 40 cm, todos lo sabeis, no os hagais los picha cortas que vais arrastrando el pene eh guarretes.

Saludos

B

Al lado del ordenador de todo media videro hay una caja de condones vacia (ya limpiamos la habitacion ayer, hoy tocaba descansar) un rollo de papel higienico y una regla de 40 centimetros o mas para poder medirnosla.

PD: las novias de algunos ya tienen el clitoris dentro de la vagina de tanto follar, por lo que veo

oFF-sIDE

Menuda chorrada, si es tu novia no le importará rebajar a 16 o 17. Menos de eso... pues ya dependerá de lo que te lo curres jaja

NeSSi

Pues yo digo que importa más el grosor que el largo (siempre que el largo esté en lo normal, entre 14-17 aproximadamente). Pero sobre todo importa el saber usarla.

oFF-sIDE

Tener 14 es un poco lamentable para una persona de más de 18 años ¿no?

Chicos... de aquí quien cojones se cree eso de que la media española está en 13,5??

Yo he jugado toda mi vida a futbol y voy al gym y jamás he visto un pene tan pequeño, y hablando con conocidos (todos sabemos q este es tema de conversación entre tios... la media española) todos me corroboran que nunca han visto o conocido a nadie con esas medidas...

Todo falsedad.

PD: #181 creo confundes la velocidad con el tocino... Todo el interior de la vagina se supone que produce placer (si alguna mujer puede confirmarlo...) no necesitas estimular el punto G para que le guste, otra cosa es que si se lo encuentras (cosa nada fácil) la tia se quede contigo para siempre jajaja. Como decía Nessi, el grosor es casi más importante que la longitud, pero vamos, que segun #181 si la tienes como un cacahuete de 5cm tb funciona... No se lo cree nadie señorita jajaja

W

Yo conozco a uno que cuando estábamos en 2 o 3ero de ESO la cosa era preocupante. Nunca vi algo tan pequeño... xD ahora nose por donde andará.

patoroach

jaja lo q me rio con los comentarios buenisimos, vamos a ver se dice q la mayoria de las mujeres tienen 15 cm de profundidad, y ademas no hace falta llegar hasta el final para hacerlas gozar ni ahi, si les metes un dedo (hay q saber como y con q movimientos meterlo) y pueden llegar a acabar, y eso q mi dedo medira 8 cm de largo y 1.5 de ancho sin medir el perimetro obviamente pero bueno no voy a eso, el tamaño para algunas mujeres es mas bien psicologico pero si la sabes manejar y lo mas importante es estar suelto y confiado con lo q haces, hablar, decir algo q suelte un poco mas la tension para q halla mas confianza el dialogo influye mucho tmb, hacer una buenoa previa empezar x el cuello y trankilo sin ir a saco de 1, pero bueno creo q me estoy llendo a lo q voy no se preocupen tanto x el tamaño sino mas bien en como desenvolverte con las mujeres sin ponerse nervioso mas bien algo normal, siempre es bueno preguntar tmb las posiciones q mas le gustan la q mas la estimula/exita etc.

cuento un par de historias q tengo, juego al futbol y la provincia donde vivia me llamo a una seleccion con varios del equipo en el q estaba en fin voy al grano estabamos en una concentracion y callo "monica" una ninfomana conocida del instituto se carga a varios y le dicen q no iba a poder con "mati" q tenga cuidado xq era el "cipote" del equipo y bueno paso el tema, resulta q me la encuentro unos dias dsp y me dice al final tu amigo no me duro ni un minuto...y el tio no la queria ni ver despues, enfin...
mi primo tmb tatan x lo q dicen xq yo nunca se la vi, la tiene de 20 cm d larga y 8 de ancha vamos ancha como el culo de una botella de 50cl y cuenta q varias tias se asustaron y a otras se las tuvo q follar solamente con la cabeza, por eso les digo q no se rallen mucho y q prueben q es algo natural y q se aprende con la practica, no se corten x verselas chicas sin miedo y pa dentro como dios manda un saludo.

me fuii a la mierda pero bueno una simple opinion/consejo de alguien q esta al pedo a las 4 de la mañana :D
no soy ningun experto eh normal simplemente.

patoroach

haber alguna mujer q opine¿?

howellz

segun estudios cientificos la mujer solo siente 3 cm del pene del hombre, con lo cual mediavideros, con nuestro megapene solo tendremos que meter un cuarto de capullo ;)

No me deis las gracias.

Mark1

No se que pinta este post aqui ya se sabe que en MV y sobretodo en off topic somos todos mach0tehs folladores con un minimo de 30 cm :)

Ademas aunque sepas utilizarla hay muchas tias torpes por ahi que se lo tienen muy creido y luego fiasco asi que... comentemos sobre ellas y sus minitetas

oFF-sIDE

#198.... AMEN! jaja

LoLu

#198 Ella ha dicho que un pene de 20 cm puede ser incompatible con ALGUNAS posturas. Así k no te pongas tan de mala leche pork tiene razón.

Vale k para algunas posturas un pene largo sea mejor, pero tb para muchas otras posturas se prefiere un tamaño normal pork si no, no se hace agusto y puede llegar a doler.

PD: tmp te creas k todas las tias se mueren por un pene de 20 cm. Si tienes ese tamaño, no te sientas tan seguro de ti mismo creyendo k lo haces mejor k uno de menor tamaño pork luego a lo mejor no tienes ni idea de como moverla y hacerselo pasar bien a la chica. Por mucho pene k tengas, si no sabes utilizarlo, no te sirve de na, ni sikiera para calentar a las tias como tú dices...

Beach

#200 lo ha dicho todo.

NesSa18

no si aki ay muxo maxo iberico, pero a la ora de la verdad todas salen corriendo

laZAr0

Y como se mueve la polla exactamente? Yo aun no consigo hacer circulos.

Andy

http://fukung.net/v/1990/vsjl2q.jpg

Darth

MV es un gran castillo lleno de fantasmas que arrastran cadenas y todo eso.

Ah espera no arrastran cadenas, arrastran la polla :)

LoLu

#204 "Eso me ha sonado a que te gustaría que te demostrara si realmente sé o no sé moverme. Pero lo siento, no te daré ese placer."

Realmente te crees k con mi respuesta he kerido darte a entender k me demuestres eso.....?????JAJAJAJAJA. Pero ke creído k te lo tienes, no????JAJAJAJA

"Por cierto, no es el pene el que hay que mover... sino la cadera principalmente, pero claro, fijo que eso ya lo sabías porque eres muy lista."

Bueno, visto k kieres ser tú el listo y kedar como el aceite, voy a dejarte via libre. Pero sí, soy muy lista.

OvKeS

Andan un poco rebeldes los putotehs de esta nuestra comunidad.

Creo que traman algo en la sombra ¬¬'

hadita

Este pene trae cola (7 pags)

bryaN1

#40 AJJAAJAJAJAJ
#48 AAJAJAJAJJA

Tema cerrado

Usuarios habituales