El peor día de mi vida

Onehit

Buenas mediavideros. Por petición de un usuario de MV he venido a contar una historia, algo que me ocurrió hace 8 años.

Un Sábado por la tarde, a mis 12 años, disfrutaba de la compañía de un compañero de la escuela al que hacía 5 años que no veía, ya que me cambié de colegio muy pronto y sólo llegamos a compartir el jardín y un año de escuela. Yo me había quedado a dormir en su casa, en la cual pasamos el rato jugando a las Magic y con las palomas mensajeras que tenía su familia, pero pronto llegó mi padre e interrumpimos la partida con el fin de reunirme con mi familia para el cumpleaños de mi prima.

Me subí al coche, donde esperaba mi padre junto a mi primo, y partimos hacia mi casa que se encontraba a unos 15 minutos de trayecto, donde ocurriría algo inesperado y que me marcaría por el resto de mi vida.
Mientras bajaba del coche, lo único que pasaba por mi cabeza era una recreación de lo que creía que pasaría en el cumpleaños de mi prima, hasta que el momento se vio interrumpido cuando giré mi cabeza y vi dos hombres caminando hacia nosotros, de los cuales uno se desvió por detrás del coche aparcado para acorralarnos... ese instante ocurrió tan rápido que cuando retomé la consciencia para darme cuenta de lo que iba a ocurrir ya tenía a mi lado a un desconocido sujetando una pistola contra mi nuca.

La situación se volvió tensa, mi padre sabía que abrirles la puerta de mi casa habría sido un error garrafal: mi madre, mi hermana, mi tía, mis primas... todas estaban adentro. Aquellos hombres presionaron insistentemente a mi padre para que abriera la puerta, pero entonces a mi progenitor se le ocurrió una alternativa: fingir que la puerta se había quedado trabada y que no podía abrirla, lo cual le daría tiempo para negociar
Los dos criminales se pusieron nerviosos, algo que jugaba en nuestra contra... las manos se humedecen, las acciones se vuelven precipitadas y en cualquier momento puedes ver como a tu hijo le vuelan la tapa de los sesos. En aquel momento sale mi vecino de su casa que, consciente de la situación, vuelve a entrar rápidamente por su puerta principal. A continuación mi padre les dice a los malhechores que lo acompañen al banco para darles el máximo de efectivo posible. Tras rechazar la propuesta, le dicen a mi padre que les dé el coche, ante tal proposición mi padre recuerda que su Ipod está dentro de dicho vehículo así que les dice que tiene que abrirlo y quitar una alarma manualmente, así que abre el coche y coge el aparato para esconderlo en su pantalón, se gira y les dice que ya está, que pueden cogerlo.
Los dos hombres arrancan de forma precipitada y golpean el coche del vecino, dejando atrás unas palabras muy crueles
'Como ocurra algo con el coche volvemos y los matamos'

FIN

Luego de eso mi vecino salió sólo para mirar su coche, como si a nosotros no nos hubiese pasado nada. Nuestro auto tenía alarma satelital así que pararon el coche ANTES DE ENCONTRARLOS, y unas horas después la encontraron en el medio de la calle, obviamente los tipos ya se habían ido (+1 para la policía argentina). Me hicieron ir al psicólogo para hacerme unas pruebas y ver si me quedó un trauma

pd: He exagerado la forma de contar la historia con el fin de que ustedes, cínicos empedernidos, disfruten

3
LaChilvy

#1 Y el vecino ni llamó a la policia?

1 respuesta
XaPu69

Sin acritud, pero si hubieras puesto que esto ocurría en Argentina en la primera linea, todo sería distinto.

Btw: ¿Ocurrió algo después? ¿Volvieron?

5 1 respuesta
boselecta

Ya también quiero poner una alarma satelital en mi coche, así no podrán salir del planeta impunemente.

27
Onehit

#2 Creo que no, si mal recuerdo llamó mi madre desde casa (ella sabía que nos estaban atracando ya que además nuestro perro estaba bastante alterado)

#3 No volvieron, unos meses después nos fuimos del país para venir a España (mi padre ya tenía planificado irnos y el atraco fue el detonante)

#6 Buenos Aires, Argentina

1 respuesta
granaino127

¿Donde ocurrió esto ?

PD: #5 Me daba muchísimo la impresión de que esto había ocurrido en a´gun pais sur-americano....porque estas cosas en determinados sitios allí están a la orden del día.

Tengo un amigo argentino que se vino por historias de este tipo también a España y me ha contado movidas en Buenos Aires que ni en una película te las crees.

2 respuestas
Beckem88

Entonces el iPod era más importante que el coche o como va eso?

21 1 respuesta
B

#6 En Argentina, Ohio.

#1 me caguen la puta que miedo pasarias copon

1
Onehit

#7 Mi padre tiene una sangre fría que da miedo, lo gracioso de todo es que después le pregunté: por qué parecía que te estabas meando después de entrar al coche?

'tenía el ipod en los huevos y se me estaba cayendo' me contestó xD

1
B

ante tal proposición mi padre recuerda que su Ipod está dentro de dicho vehículo así que les dice que tiene que abrirlo y quitar una alarma manualmente, así que abre el coche y coge el aparato para esconderlo en su pantalón, se gira y les dice que ya está, que pueden cogerlo.

Como si tengo en el coche 3 Alienware recién comprados, les dan por culo pero bien

6
Krosita

He tenido varios amigos argentinos y coinciden en que vivir por alli es bastante jodido, espero no hacerlo nunca x'D

B

Qué majete el vecino, anda que al meterse en casa llama a la policía o algo xD.

Soltrac

Lo del iPod me ha matado XDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Onehit

#6 He de decir que el atraco fue circunstancial, estuvimos varios meses haciendo obras en mi casa y mi padre pagaba en efectivo. Estas cosas corren mucho de boca en boca y te convierten en blanco fácil para que te entren a robar. Es vergonzoso, pero es así xD

1 respuesta
O

pero si solo hacia falta cojerle la pistola al primer bandido con un giro de muñeca/brazo para seguidamente con el impulso darle con el codo en el estomago y mientras apuntas al otro con cara de ancelotti y diciendo: el dia del cumpleaños de mi prima no, imbéciles.

11
wolpek

#1 Si el peor día de tu vida terminó en final feliz, no querrás conocer ninguno de los míos ;).

1 1 respuesta
vinilester

#14 En vez de un Ipod, creo que en ese pais es mejor tener una 38.

Sie_11

Buffff he cagado cosas mejores

Cuesta leerte bastante

1 2 respuestas
zErOx

bienvenido a españa, aqui ten cuidao de los politicos.

3
granaino127

#18 Pues no está redactado en plan tochaco ni tiene lenguaje incomprensible..... será mas bien que eres flojo para leer xD!

7
L

#18 pues vete a terminar la EGB.

9
Marmoth

Son Ipods sanos.

Y la tapa de los sesos de tu hijo?

3
B

Originalidad: 5/10
Suspense: 6/10
Correción formal: 3/10

Nota total: 4,66

SUSPENSO

3 1 respuesta
w4nx1

#16 Cuéntanos más.

#23 Pistola en la nuca: 7,5/10

Cruzer
  • Un "amigo" que no ves hace 5 años
  • Jugáis a las Magic y le humillas en su propia casa yendote sin terminar la partida.
  • Le ayudas a enviar palomas mensajeras.
  • Les llega a sus primos una paloma mensajera contándoles la humillacion.
  • Sus primos te esperan en tu casa y...
  • Profit
5
Lexor

hubo una vez que estaba por buenos aires y para ir al hotel tenia que andar unos 30 mins , mi amigo me dijo el metro que tenia que coger pero como no lo habia visto casi me dije bo prefiero andar y asi conocer mas la ciudad ,despues de ver como 2 hermanos pequeños buceaban entre la basura buscando algo de valor me di cuenta de lo que me podia pasar estando solo sin movil a las 9 30 por una ciudad que no conocia
y todo para que por los porros no recuerde nada de ese paseo mas que los crios l3l

1 1 respuesta
Enkripted

Es el argumento de una peli de antena3 el domingo por la tarde

horiznt

aprende a escribir colega, uff

DoRiTo

Aqui esos métodos quedaron muy atras, ahora te lo hacen en remoto desde Hacienda.

6
SasSeR_18

Aquí los ladrones están amparados por ley. Si te dan por culo sonríes. Nos llevan años de ventaja.

2

Usuarios habituales