El peor día de mi vida

granaino127

#57 ¿que no te cuadra?.... Lo que no cuadra es tu razonamiento, porque equiparar lo del banco al iPod no tiene sentido.

1- Decide darle el dinero del banco porque, obviamente tiene que cederles algo para que no le peguen un tiro. Dado que los bancos tienen una cantidad máxima permitida en metálico desde el cajero, dentro de lo malo, no es mala opción.

2- Recuperar el iPod, un collar o lo que sea....los ladrones no saben que lo tiene pues es un riesgo que a priori no existe. Como digo, puestos a robarte tampoco vas a darles todo porque te lo hayan pedido, si puedes recuperar cosas GL.
¿Dónde está ahí el riesgo?... Arriesgado sería arrancar el coche y llevártelo dejando a tu hijo tirado.... O coger a tu hijo a cuestas y ir al coche para fugarte.....o hacerte de Steven Seegal y intentar reducir a los tíos.
Simplemente fue a recuperar cosas que los ladrones no sabían que tenía con un riesgo bastante mínimo, porque como digo si cuela bien y si no cuela pues simulas desconectar algo introduciendo la llave en el contacto y arrancándoles el coche y te sales tal cual...

2 respuestas
Contestani

A nadie más le parece que el padre es un pedazo de imbécil?

Un iPOD. En serio? En serio a tu hijo le apuntan con una pistola y tu padre se preocupa por un jodido iPod????????????? ENSERIO?

Por dios santo.

2 2 respuestas
K-2

#61 no es un riesgo que no existe, sino que es un riesgo que tú estás creando en el momento en el que ellos podrían pillarte y pegarte un tiro por ponerse nerviosos o porque piensan que les estás vacilando.

1 1 respuesta
granaino127

#63 A ver, se supone que tienes ojos.... Si te siguen al coche con la pistola en la cabeza no vas a coger el iPod. Desactivas la alarma y arrancas el coche y les dejas la puerta abierta para que se vayan.

Si te dejan ir al coche y ellos se quedan en la puerta de tu casa, ¿qué riesgo tiene coger algo y echarlo al bolsillo?.. Si en cuanto vuelvas ellos van a correr hacia el coche y se van a ir.

No te estas haciendo el héroe ni nada similar, es un riesgo que se puede calcular bien.

Onehit

#62 Lávate la boca antes de hablar así de los padres de los demás. llevo 21 años estando bien gracias a él

1 1 respuesta
B

#62 Evidentemente sí, lo es.

#65 Pues no vengas aquí a contar cómo para tu padre era más importante un iPod que su vida o la tuya.

3
NigthWolf

#61 No tiene sentido porque es Argentina y parece que alli el limite para sacar en cajero es inferior al de aqui, pero es como jugartela por salvar un mp4 y en cambio decirle que le das todo el dinero que puedas en metalico, que es como te dicen por ahi atras, si se dan cuenta de que les estas vacilando te la estas jugando. Y no es un chaval joven como podemos ser tu o yo, es un padre de familia, con mujer e hijos. Ahi deberia de pensar un poco en el bienestar de su familia antes que en salvar un Ipod. Ya no porque le vayan a hacer algo a su familia, pero es que si se lo hacen a el siendo el cabeza de familia, esta se vera afectada igualmente.

Ademas, el no dice que los tios armados esperen en la puerta de su casa mientras este va al coche, por como lo cuenta yo me he imaginado que los tios o al menos uno de ellos lo sigue hasta el coche para que el padre no haga ninguna "tonteria" (llamar a la policia, mandar algun mensaje a alguien, que se yo, pero son personas que van a tu casa armados, como minimo se molestaran en tenerte controlado por lo que pudiese pasar).

Que quieres que te diga tio, prefiero quedarme sin un puto Ipod, PC, Smartphone, loquesea antes que jugarmela y que me hagan daño a mi o a mi familia

1 respuesta
granaino127

#67 Tío, un iPod de 10GB hace esa cantidad de años, costaba una pasta incluso en España..... Pues en argentina que creo que Apple no vendía allí y sería importado, más pasta aún.

Es que visto ahora dices... "Pse un iPod que por 200/300€ me compro otro"..... Pero es que en la época eran mucho más caros a la comparación xD

1 respuesta
B

#68 ¿Más pasta que una vida humana o la de tu hijo? Aham.

1 respuesta
B

estas to bibo pa contahhlo...deverias estar agradecido y no acojonado tio mierdas...te deverian de aver pejado el tiro
EDIT: y tu padre to pendientes del ipod es que vamos se meresen todo un tiros

granaino127

#69 paso de repetir lo mismo, porque en fin.....

En serio, parece que tenéis una venda y no veis más lejos....dudo muchísimo que el tío lo hiciera si hubiera un riesgo demasiado elevado..

Por intentarlo no pierdes nada porque no por el hecho de pensar en hacerlo tienes por que hacerlo..... Si cuela bien recuperas algo, si no cuela porque te siguen o lo que sea, haces el paripe y no te llevas nada.
Que parece que estabais viendo la escena para juzgar el riesgo que había, el riesgo ya lo vería el y actuaría en consecuencia.

PD: también se la jugó haciendo el paripe de que la cerradura no se abría cuando podrían haberle cogido las llaves y intentarlo ellos.... Haciendo caso de vuestra lógica lo más apropiado era abrirle las puertas de par en par y que se llevarán todo¿?
O por que no, mejor vamos a un notario y cambiamos las escrituras de la casa a su nombre.... Eso está mejor, así no corre peligro la vida de nadie.

2 respuestas
B

#71 No he entendido una puta mierda de lo que has escrito.

1 respuesta
granaino127

#72 pues lee #61 y #64 a ver si te queda más claro...

alblanesjr

Uno de los peores fue cuanto rompi con mi pareja, me toco hacer las maletas largarme de mi casa, y encima se quedo a la perrita :(

1 respuesta
oskito34

Viva Steve Jobs

PandragoQ

Vaya mierda para ser el peor día de tu vida... me quedo con el de Enjuto:

1 respuesta
sagha

#1 lo importante, ¿ quien gano la partida de las magic?

el resto es paja

#74 calzonazos!

wiFlY

#76 Es ver eso y me entran sudores frios.... pobre enjuto xD

Onehit

#71 Déjalos, no lo van a entender xD

Cs_AoK

El padre tenía las fotos del hijo desnudo en el iPod y dijo como me maten al crío, y encima se lleven el iPod con las fotos, a ver qué cojones hago yo luego.

Sabia elección, porque tu padre te veía esnucao ya.

2 respuestas
wiFlY

#80 Creo que ya has tenido suficiente MV por hoy xD

PandragoQ

#80

3
B

El iPod contenía los planos de la Estrella de la Muerte.

Pero para hijoputa el vecino, ni llamar a la policía, hay que joderse.

hP

Jugarme la vida de mi hijo por coger un ipod en el coche, que por culpa de eso se pusieran más nerviosos al pillarme y matar a mi hijo... en serio, ni de coña haría eso.

Mis principios:

Mis hijos
Mi familia
Mi mujer
El perro
la basura
el vecino.
por ese orden.

Usuarios habituales