El peor dia de vuestra vida?¿

Spachu_4Ever

Hace 3 años o asi me gustaba un tia de mi insti y hablando con ella por el msn y con 3 mas de mi clase (1 tio y 2 tias) un viernes de esos aburridos, decidimos ir a su casa porque sus padres no estaban y hacernos unos chupitos y hablar un rato.

Cuando llegamos alli, la tia (16 años por aquel entonces) se puso a beber como una bestia chupitos y se la lio el tio de mi clase... a los 5 minutos de estar liandose la tia se cayo al suelo del ciego que llevaba y se rompio la nariz.

Empezo a salir sangre a chorro (literalmente), las 2 tias que iban con nosotros se fueron porque se mareaban con la sangre (habia un charco de 2x2 xD). Entre el chaval y yo tuvimos que cogerla a peso porque la tia no reaccionaba, meterla en la ducha, limpiarla, limpiar la casa, etc...

Como veiamos que ella no se espabilaba y aquello no paraba de sangrar, cogi su movil y ya me a su madre, que encima era su cumpleaños y estaba de cena con amigos xDD.

Yo: Hola, eres la madre de XX?
Ella: Si
Yo: Pues estoy en tu casa con tu hija, tiene un coma etilico y se ha roto la nariz contra el suelo.
Ella: Que? En serio?
Yo: Creeme, no estoy para bromas.
Ella: Voy para alla.

A los 10 minutos aparecion con el padre, el padre con una mirada de asesino que daba miedo. Les contamos la historia de lo de que se habia bebido 3453453 de Jack Daniels, que se cayo y tal. Al final vino una ambulancia y se la llevo. Nos fuimos el chaval y yo a casa con sangre hasta en las cejas y un acojone de los que no se olvidan, creiamos que se nos moria ahi xDD.

RPV: Una se puso muy ciega, se rompio la nariz y nos cayo un marron bueno xD

S4cr3D

El peor dia de mi vida no se cual seria, pero 1 de los peores fue... hace relativamente poco tiempo....Cuestion de tias supongo.

#31 LOL.

HIMOTEN

el domingo y hoy se llevan la palma de los peores dias de mi vida.

ChemicalX

Mañana

A

cuando me rompi la mano jugando ala eye toy xD

TyGrEtOn

Un dia fui de pesca.. pescamos en 1 barca en el mar. Esto era en pinedo (Vlc).. si alguien a ido alli puede ver k esta enpenosas condiciones. Pues me empeze a cagar.... pero k flipas... y me tuvieron k ssacar de alli... Salimos pa fuera, y al subir x una escalerilla me resbale i me ize sangre en un costado y me cage encima.... xDD.... :$

D

#36 SE HA HECHO CACA!!!!

¡¡¡SEÑALEMOSLE CON EL DEDO Y RIAMONOS DE EL!!!

Kaiserlau

jajaja tyger tio se lo voya decir a tu novia XD jaja

#36 TAS CAGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

#36 LOL xDDD q panorama joajoa

Scavenger19

Simplemente tantos......xD q no sabria cual peor!

Curri

Hoy, tenia qe aprobar un examen de física para pasar segundo d baxillerato...y no he contestado casi nada. Un año a tomar por culo.

Oritobea

hay una fecha concreta,y luego otras muchas desagradables pero menos importantes.....

Korso

Recuerdo cuando mi padre me pilló por la ventana tirandole globos de agua a los coches... pero no creo que fuera ese

J

El dia que se murió mi abuela paterna.

Deckard_29

Dejadlo chavales. No vais a superar la "cagada" de #36.

vinilester

#5

G

Un día que estaba haciendo un examen, lo entrego tan feliz y la profesora me dice "No te voy a corregir esto".

Resulta que se me había caido un mocardo verde grisáceo enorme y viscoso en el examen y ni me di cuenta xD.

Phatality

#36 y #47 POWNED

Sergio8603

#1 te rompiste algún piño?

mi peor día un día de borrachera que poté 3 o 4 veces por toda la casa, no he vuelto a beber. pensé que me daría un coma etílico y palmaría.

melonz

36 ERES UN PENAS

Vip0rz

#20 y #27 Cuando pierdes a tu madre y te quedas sólo a los 18 años, id a decirle al chaval que es ley de vida, y más que milagro será si no os rompe la boca a ostias..

Y no le resto importancia a perder un hijo, pero los hijos se pierden con treinta y tantos, y a esa edad sabes algo más de la vida.

PD: Aunque haya gente de 50 años que siga sin saber una puta mierda.

Sneyk

Hara 6-7años deje barcelona para irme a valladolid 2años y tube q dejar a una gran persona....mis amigos, mi clase, todo...:(

Josetxe

cuando me mancharon mi camiseta favorita..

jo sin putada!

Zeking

los dias ke veo este post repetido

M

Comprendo a todos los que hablais de que es durisimo perder a una madre, pero no teneis derecho a menospreciar el dolor que causa perder un hijo. Sola y unicamente el dia que lo perdais podreis hablar con conocimiento de causa, mientras tanto no querais exponer vuestra opinion personal y subjetiva como una verdad absoluta.

H

16 de abril de 1992 mi madre se queda en silla de ruedas.

B

#31
Dios, la que liasteis. Tuvisteis huevos a decirle a su padre:
-Se ha emborrachado y se ha metido un meco contra el suelo
?

Yo diría de todo menos la verdad (si estuviera en la situación con 16 años xd).

PD:
Mi peor día?
Cuando íbamos por el pasillo directos a casa (salimos pronto, en la E.S.O.), y un profesor dijo:
-A dónde vais?

Yo estaba eufórico por no sé qué, y dije:
-Donde nos sale de las pelotas!!! (chillando).

El profe se flipó, me pilló, y me llevo a dirección para que me pusieran un parte, y que lo trajera firmado por los padres (te lo hacen cuando tienes 2, yo tenía otra pero era injusto, por mover unas sillas al entrar corriendo en clase 3 o 4 para ver un vídeo).

Se lo llevé a mis padres, y no me metieron bronca, pero estaban decepcionados, y éso me dolió más que nada (ni físico ni bronca), ya que se pasaron todo un día sin mirarme ni hablarme :_(.

maw1

Cuando descubrí que las DragQueen eran hombres :S

Spachu_4Ever

#57 Si, el otro no se atrevia y se lo dije yo, tambien le dije al padre que controlara un poco mas a su hija porque las cosas que hacia no eran normales xD (el padre dejo de hablarme por decirle eso xD).

Al dia siguiente por la tarde fui a verla a su casa y tuve que hacer un face to face con la madre en una mesa a solas contandole detenidamente todo lo que paso, excepto que se lio a mi compañero de clase le conte todo.

Al final la madre me agradecio mi sinceridad y que cuidaramos de su hija hasta que llegaron ellos, que otros viendo el marron se hubieran ido dejandola asi y etc...

Joder le deje la casa mas limpia que nada, cuando llegaron los padres ya no habia sangre, me puse a fregar como un loco.

Nota: No encontraba la puta fregona en la casa, de los nervios abri el lavavajillas para ver si estaba ahi dentro XDDDD

sanroma

cuando al cabo de 9 meses de follar con una señora de buen ver y baja condicion moral nació uno de vosotros, ¡adivinad quien!

Usuarios habituales

  • XarevooK
  • Spachu_4Ever
  • Deckard_29
  • dj-alien
  • brainStorm
  • RiderBCN
  • JoSeTTo