El peor dia de vuestra vida?¿

overking

resumen directo: cual y porque ha sido el peor día de vuestra vida XD

yo probablemente cuando me rompí los morros con la bicicleta contra el suelo a unos 40 por hora.. bueno eso no fue un día, fue un mes, pero valla xD

NekiTuh

no sabria decirte ahora mismo...

Deckard_29

Cuando me dijeron que los Reyes Magos eran los padres.

B

No lo sé, me he llevado muchas hostias y siempre he vuelto a ponerme de pie.

B

Cuando se os muera vuestra madre sabréis cual es el peor día de vuestra vida.

el_figura

De dolor fisico, cuando me partí tibia y perone.

JoSeTTo

Yo te podria decir cual ha sido el peor año de toda mi vida, el 2007.

F

Cuando se murió mi tío.

Kaiserlau

cuando me entere q a mi mama le tenian q kitar un riñon xq tenia un tumor :/

Es muy duro.. el mundo te tiembla bajo tus pies.. y todo se pierde deja de tener sentido.. :/ es un asco.. puta VIDA

K

muchos.. demasiados.

RiderBCN

#1 pues mira uno de mis peores dias en mi vida fue tambien un accidente en bici.
Salida de curva no se suelta la cala del pie izq y me voy directo para un lado y la bici para otro... resultado, casco partido, 5 puntos en la cabeza y un esguince de tobillo.
Escayolado 1 mes, despues se me infecto la erida de la cabeza y parecia un chino ...

Estere seria uno... mas a si no recuerdo...

Perdirle rollo a una relleinita y me rechazo xD (iba cocido...) y esa relleinita me daba mucho morbo xDD

M

#5 cuando se te muera un hijo sabrás cual es el peor día de tu vida.

Lo que he dicho es exactamente igual de injusto que lo que has dicho tu.

B

#12

Madre nada más que hay una, hijos no.

RavageR

hoy

JoSeTTo

#13 Sin sentido eso que dices.

B

Sin sentido? Tu puedes perder a un hijo, y volver a tener otro que te haga recuperar la ilusión, criarlo mejor, y mil cosas más. Y que yo sepa, madre solo hay una, no se puede reemplazar ni va aparecer ninguna, y si se va, es lo peor que le puede pasar a alguien.

He dicho.

overking

#16 las madres al final o al temprano se pierden, y se termina aceptando, los hijos NUNCA

squ4r3

probablemente sobrevivir a un hijo debe ser el peor momento de la vida :/

F

Todos mis días son happy

JoSeTTo

#18 Toda la razón...,

que se muera tu madre por la edad por ejemplo es algo que sabes que va a ocurrir y tienes que afrontarlo.... que un hijo se te muera por una enfermedad o un accidente y sobrevivirlo debe ser muy duro.

RiderBCN

Nos hemos puesto drasticos he!!!

Hogwarts

el dia que descubri esta pagina, no sabia la que se me venia encima...

ahora en serio...el dia en el que un juez me dijo que tenia que seguir con mi padre y no poder ir con mi madre...

MrNice

#16, claro, todos los hijos son iguales, así que si se muere uno tienes dos más y ya está...

S

cuando me entere sin querer y repentinamente que uno de mis mejors amigos , su ermano , su tia habian muerto y ke su primo , amigo mio tb, kedo vegetal.

Fue un accidente de coche , el otro coche k invadio el carril kedo ileso.

Y lo peor eske los padres iban en el coche de delante y lo vieron todo

RIP dani

VSG

el dia que me entere que paquirin iba de putas.

IAF

brainStorm: El echo de que se mueran nuestras madres es algo normal a lo que todo el mundo debe vivir por desgracia, algunas veces antes otras mas tarde, ver morir a un hijo, no.

B

Dejemos el tema, por favor. Ya quedó claro, aunque siga sin compartir la opinión.

D

Vaya, viendo las trageidas que hay por aquí me da palo decir el mio.

X

#5

yo lo se...

encima fue el dia que cumplia 16 años

Usuarios habituales

  • XarevooK
  • Spachu_4Ever
  • Deckard_29
  • dj-alien
  • brainStorm
  • RiderBCN
  • JoSeTTo