El peor dia de vuestra vida?¿

J

cuando me cai encima de la profesora, se puso roja porque le toqué una teta y todos mis colegas riendose y despúes diciendome que lo hize aposta :_

pasé una verguenza increible ;$

y bueno si, algo de tias también hace ya un año, y aún no lo he superado.

oto_cs

http://www.youtube.com/watch?v=jOfqzMCQKxE

aNke

El dia que estaba comiendo y nos llamaron a casa diciendo que mi abuelo estaba muerto, ver luego entrar a mis tios y a mi madre (sus hijos) en casa y intentar poner cara buena para alegrar al bebe que estaba (mi hermanito) me rompio el alma.

X

simplemente #51

soulripper

hombre me vino a la cabeza cuando termine una relacion de 3 años, pero sin duda creo que el dia mas doloros de mi vida fue cuando fui al hospital a despedirme de mi padre para siempre, le queria mas que a mi propia vida,

FubbyZ

aver x favor no hablemos d temas xungos , djad la muerte, k s me ponen los pelos d gallina...

el peor dia d mi vida.... kuando fui a mi tasca d siempre y me dijeron: no hay cerveza d importacion....k mal lo pase, bebiendo cruzcampo y san miguel....o dios, k no se repita

B

Mis peores dias: Este sabado..fallece mi abuelo materno :/ por un fallo de un medico.. y muere el padre de una de mis mejores amigas :( total que hecho polvo...

Cuando corte con una persona a la k keria d verdad...

Cuando me detuvieron en port aventura por vender los 2x1 del periodico :S me sake mas de 200 euros en 10 minutos :( me lo kitaron todo y a comisaria.. :S:S:S

Ron_Tronin

Cuando la persona que mas quieres en esta vida, de la cual te has enamorado, que piensas que ella es la unica y que lo darias todo por ella, que te pasas las horas, los dias, los meses pensando en ella, va a tu misma clase, te llevas de cine con ella, ella es todo para ti, pero tiene novio y la muy puta empieza a jugar a dos bandas, sin dejar al novio y a ti dandote esperanzas, y tu como tonto le sigues el juego porque eres un pardillo y piensas que cuando le deje ira contigo y sera todo maravilloso porque te ha dicho ella que siente algo por ti y no sabe lo que es, hasta que cierto dia, tus colegas te dicen que ella o ellos y finalmente decides pasar de ella y quedarte con tus colegas, te enteras que es una puta pero tu sigues recordandola dia tras dia.

R.P.V: El dia que conoci a una tia, y tuve que elergir entre ella o mis colegas.

korko

emos

N

Hace años en el colegio una chavala la echó en mitad del pasillo de clase y yo como buen humano solidario la eché ese mismo dia a tan solo 2 metros de ahi, no recuerdo mucho de lo que pasó pero me debi de morir de vergüenza. Un año o asi despues me cague encima, pero no de esto de cagalera sino un pedo con sorpresa, que mal, todo el dia de colegio con eso ahi, lo peor era que lo olía y me moría de verguenza pensar que alguien tb lo taba oliendo XD

TriBcn

Que se vaya la luz de casa en media partida....

Usuarios habituales

  • XarevooK
  • Spachu_4Ever
  • Deckard_29
  • dj-alien
  • brainStorm
  • RiderBCN
  • JoSeTTo