El perro del vecino

M

Pues estando tan tranquilamente leyendo precisamente este hilo ( http://www.mediavida.com/foro/videos/aluminio-fundido-colonia-hormigas-498395 ) donde se ha acabado discutiendo lo de siempre respecto al ansia homicída del ser humano, me comunica mi padre que el perro del vecino ha entrado en nuestra parcela (vivo en el campo) y ha decido colarse en el gallinero y masacrar a todas y cada una de ellas (unas 10) con el motivo único de divertirse,no de alimentarse, ya que he tenido que recojer y he tenido el "privilegio" de contar todas y cada una de las piezas de pollo repartidas por doquier.

La escena era realmente atroz y descorazonadora, era como despues de una de esas peleas de almohadas de plumas mezclado con pedazos de gallina, salpicones de sangre y tripas congeladas, perfectamente el perro podría ser de Tarantino.

Mi debate moral viene ahora cuando estoy pensado seriamente si salir con el coche a dar una vuelta a ver si con suerte le veo y puedo atropellar a ese bastardo hijo de puta, deseo realmente poder cojer y ahorcar al animal o partirle una pata de alante y otra de atrás y deleitarme con su intento de huir. Por otra parte se que es una animal, que no se le puede culpar por sus instintos que era deber de su dueño tenerlo atado. Por suerte para el ha logrado escapar y seguramente cuando lo vuelva a ver estaré mas calmado, ya es sabido que no se puede pensar en caliente..

En fin, solo era por desahogarme y de paso preguntar, qué hariais en mi situación y que opinais de eso que los animales no matan por diversión etc....

Pd. Para colmo tengo que cocinar pollo

RPV. El perro del vecino ha matado a todas mis gallinas y no se si salir a buscarlo y hacer justicia.

Edit. Siento si mis sentimientos pueden herir sensibilidades, la verdad esque me arrepiento de ellos y se que son una barbaridad, pero no editaré el texto porque en el momento estaba muy dolido y furioso y es lo que pensé, lo he dicho ya un par de veces a lo largo del hilo. Disculpas una vez más.

1
LaChilvy

Lo que tienes que hacer es ir a hablar con tu vecino y que te pague las gallinas. De paso decirle que eduque o ate al perro, si no le metes una denuncia.

21 2 respuestas
HIMOTEN

como sabes que fue el perro del vecino?

1 respuesta
Scerin

Follate los trozos de las gallinas, eso desconcertara al perro.

25 2 respuestas
PolloPDZ

Para la próxima entrena mejor a las gallinas

16 1 respuesta
Overbold

#1 Yo de ti atropellaría al vecino y no al perro. Yo tengo en la parcela de atrás 3 pastores alemanes que se me colaron 2 una vez y casi matan a mis perros.

El problema no es de los pastores alemanes, si no del dueño, que teniendo una casa de unos 300 metros cuadrados los sigue dejando fuera en verano e invierno a que mueran de frío, sin ningún tipo de compañía. No entiendo por qué tienen perros entonces, ni que fuesen un adorno.

1
M

#2 Nos ha calmado mucho los ánimos que el dueño del perro ha venido hace un rato disculpandose y se ha ofrecido a pagar.

#3 Pues por un par de motivos:

  1. El perro lleva colandose un par de dias
  2. ESTABA DENTRO DEL CORRAL, ha podido entrar pero no podia salir, se le ha escapado a mi padre al abrir la puerta, hace no mucho le operaron y tiene movilidad reducida y tal, pero me consta que lo ha intentado agarrar etc..

#4 Si hubieran estado aun calentitas me lo habria pensado, es mucho más facil cuando no aletean :)

#5 A las próximas les pongo "Revelión en la granja", a ver si se motivan.

4
SasSeR_18

Si la selección natural funciona el perro debería destriparte

haz lo de #2

Shaka

Al menos el vecino ha sido honrado y os va a pagar las gallinas. Aunque ha tenido que ser una escena un tanto gore. Raro que alguno de por aqui no haya pedido fotos ya jajajja en plan "foto a fake"

rayka

#1 ¿Qué tipo de perro era? Hay algunos que tienen un instinto de caza más desarrollado que otros y cazan aunque no lo necesiten para alimentarse, porque esa necesidad la tenga cubierta con la comida que le da el dueño.

Seyriuu

La pregunta es, ¿Cómo se tasa la masacre que ha hecho el perro?

2
MaLkaS

Pues si se ha llevado por delante a 10 gallinas, se ve el precio de mercado de éstas y ya está.

Y si, las gallinas tienen precio de mercado como todo animal de granja xD

1 respuesta
Seyriuu

#12 vale pero supongo que variará en base a x variables. No es lo mismo una gallina vieja que una joven, y si ibas a sacar un beneficio económico de esas gallinas (vendiéndolas al precio que tú decidieras, vendiendo los huevos) si te pagan las gallinas has perdido ese posible beneficio.

Vamos que no creo que sea googlear "precio gallina" y decir, 300 €, 30 por gallina.

1 respuesta
MaLkaS

#13 Y tambien depende la zona y demás xDDD pero vamos, que en este tipo de casos se estipula un precio acorde a ambas partes, por ejemplo si cada gallina cuesta 10e de media pues se suele llegar a un precio en el que ambos estén contentos, es decir, 8e o algo asi.

Si no se llega a un acuerdo.. pues un problema más con el vecino xD

1 respuesta
Seyriuu

#14 pero entonces el agravado pierde dinero por un tubo, ¿no?

3 respuestas
doorek

#15 gallinas + daños y perjuicios. es lo que yo haría

1 respuesta
MaLkaS

#15 En estos casos siempre porque no se puede estipular un precio perfecto o al alza por eso siempre se tira hacia abajo xD, además que si le sale de los cojones no te las paga y punto xDDD

Yo lo sé de primera mano porque me muevo en circulos ganaderos y más o menos es asi como funciona.

#16 No existe el daños y perjuicios desde el momento en que tu no puedes demostrar en que modo te ha influido a ti o familiares las muertes de las gallinas.

Y ya no hablemos de meterse en juicios porque te sale más caro el collar que el galgo.

1 respuesta
PJay

Di que sí, busca al perro y cuelgalo de un poste en tu porche, que lo vean bien los demás perros y les sirva de ejemplo. Por las tardes puedes sentarte tranquilamente a contemplarlo mientras te tallas una pipa de madera.

1
Seyriuu

#17 qué putada tío. ¿No merece la pena meterse en juicios entonces?

1 respuesta
MaLkaS

#19 De ninguna manera, solo los costes de juicio, desplazamientos, abogados y demás parafernalia te sale por muchisimo más.

En la mayoría de los casos se arregla con un acuerdo y si no hay acuerdo pues a la justicia de arrieritos somos xD

2 respuestas
DrMono

La culpa es claramente del vecino.

Que tome medidas para que no vuelva a ocurrir, o si no las tomas tú (no me refiero a matar a nadie, sino llamar a una protectora de animales o lo que sea, porque el dueño ya sería un inepto).

F

#20 yo creo que despues de esa ultima pregunta de seyriuuu me da que te esta vacilando, eso o no entiendo lo de ir a juicio por 10 gallinas, feed troll

1 respuesta
Seyriuu

#20 Adv. Por suerte este vecino parece razonable. A ver cómo le sale a #1

M

Aqui creo que estan a 10 euros la gallina, pero las tenemos para consumo propio y ya esta. Lo que jode esque estas las teniamos desde principios de verano.

MaLkaS

#22 Si me está vacilando bien por él, no encuentro el sentido de hacerlo en una conversación sin más pero bueno, hace tiempo viene siendo habitual lo de los baits/trolleos y mierdas varias asi que me da un poco igual xD

1 respuesta
nerkaid

Denuncia a tu vecino y que te pague las gallinas... No?

mikail

Yo mataría al perro, si no eres un gallina.

2
F

Yo mataria al perro, si no eres un perro

Seyriuu

#25 no era trolleo ni vacileo, y no estoy metido en el mundo de la gansdería pero me resultaba flipante que te maten x gallinas (sean 10 o 100) y encima tengas las de perder.

Mis preguntas iban más encaminadas a saciar mi curiosidad que a solucionar el tema de #1

reVorZ

Ya tienes cena para esta noche

1

Usuarios habituales

Tags