El perro del vecino

M

#60 Done

B

Bueno, perdonado quedas.Haz edit en el post pues porque como yo saldran o han salido algunos y no lo sabíamos xD

Icaruk

El perro no razona, su dueño sí, ahorca a su dueño o dile que entrene a su perro o tendrá problemas.

B

En mi calle había un perro dando por culo siempre hasta que una mañana murió "accidentalmente" xD

1 respuesta
kcuestag

#64 A ver si tú también vas a morir una mañana "accidentalmente".

Headhunt

#1 Es un animal, pero los perros saben perfectamente que eso esta mal, quien haya tenido uno lo sabrá de sobra.

SIRSANCHO

Si no te paga las gallinas, habla con tu seguro, y que se ponga en contacto con el suyo, y cobraras.
Otra cosa es o que no tenga seguro o no lo cubra a El perro, hablo el seguro de casa, yo en el mí. Me entran mis perros.
Es triste lo que ha pasado, la culpa del dueño por no controlar am perro.

Miharu

La perra que tenía en la finca se cargo a una gallina que se colo en la mía...al menos se la comió entera xD...La atamos...Peeeeeeeeero, el perro de la otra vecina se colaba y me la violaba...Acabamos haciéndole una jaula bastante grande.
Aclarar que mi perra estaba perfectamente educada, los instintos son los instintos y poco se puede hacer con ellos cuando las gallinas se ven desde mi finca y muchas veces se intentan colar.

#69 Nah, era una pastor alemán, se llamaba Chispa :(

1 respuesta
Seyriuu

#68 Por un momento he pensado que eras Strobe y estaba cuestionándome que cánino masculino se atrevería con semejante fiera de la naturaleza...

1 respuesta
Intriga

#46 mi instinto es matar al perro, problem?

Ya que todo se remite al instinto...

Usuarios habituales

Tags