El post de los bufets libres

F

Como a muchos usuarios de MV nos pierde la gula, abría esto para que hablásemos de los bufets libres que hay por España, diésemos opiniones, recomendaciones, etc...

Ayer mismamente fui con unos amigos al FrescCo de Alonso Martínez, en Madrid. El funcionamiento es simple: entras, te sirves, pagas, y repites todo lo que quieras (menos bebida, que sólo sirven una y el resto las cobran aparte).

¿A destacar? Gran cantidad de ensaladas, y que la comida no está mala (aunque no rebosa calidad, claro). En comida "pesada" hay menos variedad, pero rica igualmente. Pizzas siempre hay, luego depende del día hay filetes, purés, sopas...

El precio es 8 aurelios días laborables y 9,70 los fines de semana y festivos. Normalmente está petado, pero como fuimos a comer a las 17 no hubo problemas.

Como íbamos con la irresponsable intención de ponernos tibios, al final hasta reír nos dolía. Alguno al toser echaba trozos de piña, a otros les temblaba el pulso o se les nublaba la vista. La marca del día fue una ensalada, 10 porciones de pizza, 2 natillas, 6 helados, una naranja y 2 cafés. Nos fuimos al Retiro a intentar reposar la difícil digestión, y finalmente 3 de 7 acabamos yendo a cagar a la FNAC de Callao; no porque nos sentara mal, sino porque el tracto digestivo tiene una capacidad limitada.

El caso es que, cuando nos recuperemos, nos gustaría probar con un asiático. ¿Qué tal están los Wok Directo?

Gasolina

Aquí no abundan los buffets libres, he visto uno japonés que tiene buena pinta, pero con comida de aquí en mi ciudad no he visto todavía, tiene que estar bien para ponerse fino.

-

no me puedo permitir comer toda esa mierda, mi cuerpazo lo notaria al cabo de las semanas y no me molaria nada

V

#2 ¿Que japones por aqui?
¿El de al lado del tanatorio de San Jorge?

KaRReY

La cosa de esos sitios es saber comer bien , no comer mucho.

Gasolina

No, uno que han debido abrir recientemente en iturrama o azpilagaña, lo ví anunciado en un cartel grande en ELECLERC, y ofrecen "shushi giratorio" xdd

PD: ese que dices es el teppanyaki creo.

K

aki en marbella ai un buffet de comida china k esta bastante bien....yo no soi de mucho comer pero cuando voi ago un esfuerzo :D

factonni

mi residencia es un buffet libre continuo, o sea, no hay mucho donde elegir pero puedes repetir todo lo uqe quieras asi que como cojas un dia con comida rica te puedes inchar

I

En el centro comercial de al lado de mi casa hay uno asiático, creo q eran 6€ entre diario y 8€ los findes o algo así.
Fui un dia pero comí basicamente arroz, pollo, ternera y ensalada, nada de movidas raras. Y luego me meti como 9 tarrinas de helado.

Onanymous

Nunca en mi vida había tosido dos trozos de piña sin masticar, hasta ayer (se nota que engullí como un cerdo). Me dolían las costillas hacia fuera y me costaba respirar, ya que mi estómago ocupaba parte del espacio de los pulmones.

Durante pequeños periodos luchaba contra los gases, intentando eructarlos sin desperdiciar ni un trozo más de comida (como fueron los trozos de piña que tosí).

PD: Uno de los temblores que me dieron, en la mano derecha, provocó que se me cayese un trozo de pizza al suelo...

Quiero repetir.

Gasolina

#8 Afortunado spooted :D

LiuM

Parque principado - Oviedo
Parque Astur - Aviles

KueS

#3 cada dia me pareces el fake mas tonto que hay.

A mi fresCo me gusta mucho (soy de alicante), aunque no suelo ir mucho a los buffets, solo de hoteles xD.

V

Ah ok, ya decía yo que no había visto el jodio buffet en el japo ese.

Por cierto, según escuché en el programa de Arguiñano en esos lugares te mezclan comida dulce con salada, que te llena antes.

OrODeTh

Wok... Hmmmmmmmmmmmmmm.... Salsa Wok con ternera y pollo y cerdo...

Pequeña información, no tengo mas ganas de buscar:
http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/0b/2315_ficha.html

El menu son 10€ e incluye una bebida, 10€ y hártate de comer hasta que te de la gana y lo que te de la gana, más de 40 fuentes con muchos tipos de pescado,arroz,carnes,panes,verduras y demás, comida hecha y para que te hagan con la salsa que quieras... Una delicia vamos ^^

brakeR

En el Moncho's ( cadena de restaurantes ) entras pagas ( no se cuanto ) y hay despe una paella de 8 metros de diametro a todo tipo de pizas ensaladas embutidos , y la zoan de "marisco" en la cual hay berberechos mejillones entre otras ( no gambas ni langostas ni ostras ... ) , cuando as acabado con este aperitivo , pasas a la zona de carnes pescados donde hay mil y un tipos diferentes

samper

#3 tu solo comes espinacas no?xdd

factonni

#11 xDD

M0E

en villalba hay uno de comida china q algunos platos te los cocinan ahi en una sarten en el momento, y están demasiado ricos

y en Madrid ciudad, he estado en varios, xo ahora mismo solo recuerdo el nombre de 1, el del Corte Inglés xD

Loker

Yo en Alicante fui a uno, no recuerdo el nombre pero por 9 y pico me inxe de todo y acabe con un dolor de barriga impresionante eske hay tanto donde elegir .... k tienes k cojer de todo xD

DanGeRouS

una vez fui a un wok aqui en malaga, uno "normal" nada de china asia o algo de eso, fue cuando era nuevo.

una gran panzada de comer, con todas las bebidas que quisieras incluida. estaba bueno y me pancé de comer mas que bastante, pero no se por que ni yo ni mi hermana que tambien vino queremos volver a ir xD se aborrece.

B

Según me han comentado un wok que hay aquí en Majadahonda (Madrid) está bastante bien. No he ido nunca, pero ya es hora de probarlo xDD

A

Pues yo fui antes de ayer con unos colegas a un buffet libre chino, y no hay mucha variedad, pero esta pasable, las bebidas las cobran aparte, y bueno... cuando ivamos por la 34ª tarrina de helao nos dijeron "no hay mas, la gente normal no puede comer tanto helado" , y no querian darnos mas helado, aunque alguno que otro caia cuando se distraian... en fin xD, nos keamos con ganas de helao T_T, y encima nos pusieron de "anormales"

samper

los buffet que molan son los de comida turcaa...aqui en santiago hay un buffet de comida turca los demas quebac estes o como se escriban no son buffet xdd....pero claro si comes muchos quebacs deses luego...xd

olablair

hay uno en madrid que estaba por gran via (bueno hay más de uno xD pero no recuerdo exactamente donde estaba) que costaba 10€ y ahí los de clase y yo nos pusimos hasta el puto culo y la verdad es que estaba bastante buena la comida

1 mes después
F

Pizza 5

http://carmenhat.wordpress.com/2006/07/07/y-hoy-toca-pizza/

Usuarios habituales