El post de los bufets libres

Danrex

#1 El Fresco es bastante bastante pobre en calidad y en variedad...

M0E

#29 q guay, habrá q ir

javimad

yo se 1 x metro bilbao q es barra libre d sangria y cerveza y comida estilo patatas bravas , chorizo , morcilla , carne en salsa, croquetas y cosas asi q sn 10 euros y ademas d inflarte a comer t tajas a beber xq no paran d llenarte la jarra xdd eso si hay q reservar xq se peta y no hay q levantarse t sirven en la mesa!

sNiK

Wook en Granada, un buffet libre de comida Asiática

Sh1n0d4

El helado es triste pero engancha. Es como un yogur natural danone azucarado pero en helado. NADA MÁS.

izverg

el otro dia fuimos a cenar a un buffet libre xino "casita asia" creo q se llamaba al lado del campus de los naranjos (los de valencia sabran que es xD) que es yendo al brutus. eran 6,50 (un juevs) la comida y una bebida las demas ya las pagabas aparte y la verdad es que habia variedad de comida y estaba bastante bien (salvo una bandeja de carne extraña...xD) pero la sangria era dulce y entraba bastante bien.

salu2

Sagaaa

#33 Ese también le conozco yo, está fenomenal, pero está exageradamente lleno siempre.

I

#33 y #37 me interesa bastante pa una cena q queremos hacer dentro de poco, sabeis el nombre?

r0rZ

#36 vivo arriba mismo de ese restaurant (piso de estudiante) he visto comida y me parece bastante floja, pero claro, odio la comida china, donde este la española....

Hay otros sitios donde ir en Valencia capital, donde para grupos te arreglan una buena picaeta con 4 platos o asi, bocadillos a tuti plen de lo que quieras y barra libre de cerveza/sangria por unos 10 €. Para un jueves universitario no esta mal, y despues a bajarlo a guru ^!

izverg

#39 jajajaja no se tampoco he ido a muchos buffets libres y ese me gusto, no tendria ningun inconveniente en volver, pero si sabes mas sitios comparte :)
ademas, ahi no solo habia comida china, pero claro que los tipicos las españoles pues no se veian ^^

pero por dios guru nooooo xDDD

salu2

H

En Canovelles, un pueblo de Barcelona, hay uno que se llama "L'Escut", es lo mejor que hay. Todo tipo de comida, postres riquísimos... pero no me acuerdo del precio xd

B

#38 se llama la casa de la tortilla, esta bastante bien para hacer cenas antes de salir y comer mucho y mamarse mucho tambien

El telefono es el 91 445 41 76 y son 12€, pero vamos que por esa zona hay mas, hace una semana fui y como estaba lleno la casa de la tortilla probamos en uno que estaba dos bares mas para alla y era igual 12€ y barra libre y te iban sirviendo raciones.

Esta en la calla harstzenbusch o algo asi, y si vas a ir reserva porque se llena

Urias

En almeria han abierto hace poco al lao de mi casa, un buffet libre de comida oriental (China, japonesa, cantonesa...) y por 10€ te hinchas pero lo que noesta escrito...

Spachu_4Ever

Yo en Alicante fui a uno al lado del Corte Ingles, Los Olivos creo que se llamaba y era una mierda de sitio :/

Volde

#1 comi estas navidades ahi y no sirve para nada el Fresco ese, bueno depende como lo mires, si es para personas vegetarianas de puta madre, pero eso realmente no es comer. Comida caliente muy poca, variedad de postres escasas también y el sistema me gustó muy poco, es decir, entras coges bandeja rellenas d comida y luego coges mesa y si no hay mesa tienes k esperar cn la comida es lo peor.

Un buen bufet es Las Camelias, Playa del Inglés (Gran Canaria) en la avenida de Tirajana de lo mejorcito, t hacen alli la carne k kieras en la plancha, d todo tipo de comida caliente y fria, y excelente variedad de postres. El precio no m acuerdo pero rondara entre los 7, 8 y 9 € y bebida como siempre una vez.

lemming2

#45 Las Camelias está de puta madre, si señor.

Usuarios habituales