El postureo de la Semana Santa

B
2
B

Esta claro que muchas de las personas van a divertirse a pasar buenos momentos con los amigos,familias etc etc, estan cansados de tanto trabajar, en el vídeo sale que beben hasta alcohol. Yo suelo ir con mi familia 1 vez y se acabo, pese a que mi vibración no esta en resonancia con muchas cosas del cristianismo.

Lo que hay que hacer es no JUZGAR y que cada cual siga su proceso conciencial y evolutivo.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
eagLe__

#3 La gente disfruta viendo a otros más ignorantes que ellos, es la moda desde el principio nuestro, reírse del prójimo que no sabe.

ramaGZ
#3sephirox:

¿Por qué spameáis tanto los vídeos del notas este? Todos sabemos a qué tipo de personas acude para recibir las respuesta que le dan

Y él no lo esconde, ya dice que selecciona las respuestas para sus vídeos. Es humor.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
S

es una tradición cultural con su evento festivo, no exclusivo de la fé.

No celebráis la navidad y seguro que muchos sois ateos, es la misma doble moral de mierda que practicamos con gusto y placer

1 1 respuesta
ramaGZ
#6sephirox:

no le veo la gracia a reírse de la ignorancia de las personas

Pues a mi me parece hilarante.

2
BLoocK

Ole mi arma que arte

Leoshito

#7 Yo no celebro la navidad pero no tengo la culpa de que el calendario diga que entonces es cuando hay vacaciones y que sea el único momento de quedar con la familia.

Semana Santa guay, pero que se la paguen los cristianos.

3 2 respuestas
Mewtwo

#10 Es que la semana santa se la pagan los cristianos ... sino que se lo pregunten a los cofrades

1
S

Quedas con la familia el día de Navidad pero no celebras la navidad lo que haces es por casualidad que coincide ese día y lo de los regalos de algun cumple atrasadso

2 respuestas
Mewtwo

#12 Puede que no se de regalos xD hay en muchas familias que ocurre.

Petterrr

#10 Semana Santa guay, pero que se la paguen los cristianos.

Se te nota puesto en el tema, espera que les digo a los de la cofradia que dejen de gastarse el dinero, que lo paga otro...

1
ArticoDelSur

No soy cristiano y soy de los que piensan que ha sido uno de los mayores timos que hemos sufrido en la humanida aprovechándose ,económicamente y de poder, de la debilidad humana sobre las cuestiones mas enigmáticas de nuestra existencia, pero me parece bonito todos los eventos que se hacen en semana santa, además de ver cómo la gente lo vive y lo siente con todas sus ganas.

Por esa gente (que no son 4 gatos como algunos intentan vender) no entiendo cómo hay algunos , que dándosela de progresistas o portadores de la verdad, carecen de esa falta de empatía o RESPETO a sus ideales o creencias.

"Chico, si no te gusta, te callas, pero deja a los que quieren seguir esta tradición religiosa tranquilos, que ni que te fuera la vida en ello"

3 respuestas
Bend3R

Joder si se supone que la fe es tan profunda, deberían saber un poco en lo que creen, no??

1 respuesta
Fyn4r

#12 una cosa es quedar con la familia (debe de ser la única fecha "universal" para estas cosas) y otra celebrar el nacimiento de un señor hace 2000 años. Son cosas distintas eh

#15 a mi la gente que lo vive como si le fuese la vida en ello me da bastante lástima la verdad, son fanáticos y los fanáticos no me gustan

2 1 respuesta
B

0:10 pregunta al mismísimo Jesús, y ni este lo sabe :psyduck:

ArticoDelSur

#17 Hay extremos, en todos los casos, pero muchos sienten esa pasión por estas celebraciones, y son sanas

1 respuesta
ValdemarAK47

#19 pasión por algo imaginario....de sano, no le veo nada.

2 1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con #15 en que hay que respetar las tradiciones (mientras no molesten a nadie), pero hay que reconocer que da un poco de grima ver a gente que se emociona por ver pasear unos muñequitos. Aunque, por otra parte, es lo mismo que la gente que llora cuando pierde su equipo.

3 1 respuesta
S

de todos modos, que Dios tenga que soportar como los humanos celebramos la muerte de su hijo y recreamos el calvario que pasó todos los años, me parece de mal gusto y ofensivo, más un acto satánico que cristiano, estamos recreando ahí con la corona de espinas y el tío latigao con una cruz, y luego ala, a la cruz hasta que mueras cabrón, porque se celebra esto? deberían ser unos días de luto y de recogimiento, no de celebración, yo no entiendo nada.

2 1 respuesta
DoRiTo

#22 Si macho, Dios ahi venga a mandar lluvia en Semana Santa y Feria, y la gente pensando que son lágrimas de emoción.

ArticoDelSur

#20 #21 Cada uno puede creer y pensar en lo que quiera, porque no somos nosotros portadores de la verdad, mientras haya respeto.

1
B

A mi lo que me entristece profundamente es la gente que dice que ha sido educada en el catolicismo y por tanto es católica, sin un atisbo de juicio, reflexión o de pensamiento critico. Estos mismos serian los que se inmolasen si hubiesen nacido en Iraq o Siria bajo una familia de fundamentalistas musulmanes.

La falta de pensamiento critico es una epidemia global, puedo respetar a un católico que tras reflexionar, leerse la Biblia, informarse sobre otras religiones, ha decido que la católica es la que mejor bien le hace, pero nunca respetare al borrego que le viene de serie, vamos la inmensa mayoría de la población de cualquier religión. Con las ideologías pasa mucho eso también.

11 1 respuesta
Lova

lo del vídeo... sabéis la risa que entra cuando algo te da entre vergüenza y perplejidad ¿? omg

sephirox

.

1 respuesta
B

#27 Si vamos, el Deismo.

Pero vamos una sociedad Deista, serian religiosas un 5% de la población como mucho. El resto de la gente sudaría ya por completo.

1 respuesta
sephirox

.

1
A

#2 Dios Sixtoex jaja, en TODOS los posts dices esta frase:
que cada cual siga su proceso conciencial y evolutivo."

Me has iluminado, amiho.

PD: Ai lof iu. Es broma.

Usuarios habituales