El preservativo, ¿es seguro?

KiRoF

todo depende de como le des pal pelo.

I

No deberíais tomaros a broma un pecado tan serio. Disfrutar del sexo fuera del matrimonio y sin tener como objetivo la procreación es uno de los pecados más graves. También abusar del cuerpo de uno mismo de manera enfermiza lo es. Por favor, simplemente recapacitad. El Señor os dio Libre Albedrío y por lo tanto no podéis ser obligados a nada, pero debéis pensar en la salvación de vuestras almas.

Que Dios os bendiga.

R

Una persona que se llama "Inquisidor88" no me crea ni respeto ni siquiera ganas de leerte.

Deberían quemarte vivo x hereje y conspirador.

_CaesaR_

... y las pajas son pecado?

PD: Entonces entre los polvos con condon y las pajas tengo claro que ya voy a ir al infierno por lo tanto voy a ponerme a matar gente...

PD2: O se entra bien al infierno o no se entra con un par de cojones.

I

#64

Estoy seguro de que si a partir de ahora te reformas y sigues una vida cristiana, el Señor te perdonará. Él es misericordioso con aquellos que, aunque como en tu caso hayan pecado gravemente, se arrepienten de corazón y acto.

Que Dios te bendiga.

RePuWoMaN

hombre, pues si se rompen muy seguros no son, xo es el riesgo q hay q correr :D:D:D

-rabocop-

pues yo prefiero hacerme unas pajillas y echarme unos polvos y que al señor no le parezca bien, q total es bondadoso y nos perdona xD, con condon o sin condon q mas da, la pones mirando a cuenca y por el culo! xDDDD

Que dios os bendiga

IAF

aún no se como en el dia en que vivimos hay gente que cree en algo o alguien como por ejemplo dios...

Miahu

La iglesia siempre metiendose donde no la llaman, q se dediquen a rezar y no hablen de lo q no saben.

AziDWelO

pero k me estais contando jajajaj k me cuelguen los huevos y me los ordeñen! by Stif stifler xDDD

_CaesaR_

Inquisidor y a ti no te duelen los huevos? Porque los debes tener como cisternas.

Gasolina

Inquisidor, no creas que, en pleno siglo XXI, la iglesia va a volver a representar y ser lo que fué.

Al fin, la iglesia ha dejado de ser una fuente de opresión para el ser humano. Y no es que no crea en la idea de Dios, pero no apoyo para nada la iglesia.

Si apoyo el sacerdocio universal y la salvación por la fé, la iglesia como intermediario entre Dios y una persona me parece una de las mayores tonterías inventadas a lo largo de la historia del ser humano.

¿Acaso necesito de un cura, un sermón y un local para creer en Dios y poder salvarme?

M

en serio pero sois tontos o ke? no veis ke os esta tomando el pelo a todos???

RikuTheRonin

#74 ¿Ah si? No me habia dado cuenta [ironia off]

Ahora en serio:
"Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir."
¿El inquisidor este no atenta contra esa norma?

smoGG

Si Dios no hubiera kerido ke nos pajearamos nos habria creado para ke no se nos empalmara hasta las 25-30. Pero si tenemos "libre albedrio" y el cuerpo nos pide algo, reaccionamos y lo conseguimos. en el tema de las pajas pienso ke actuamos x instinto mas ke por otra cosa ...

agus_BS

#1 Hablame d juegos y no d tus preocupaciones
religiosas, El condon es un invento COJONUDO
eso t lo aseguro YO

T-1000

Sexo Wins

I

Dadme, por favor, una razón por la cual creáis que la masturbación y el preservativo no son unas prácticas llenas de pecado, lujuria, y además peligrosos para la salud física y psíquica de la persona.

Que Dios os bendiga.

evening0

#79 HAHAHAHAHA me troncho con este tio debería ir al Club de la Comedia xDDDDDDD por dios que tio XDD... haber lo voy a picar... a Jesus antes de subirlo a la cruz lo encularon una turba de Nubios gays pero para tapar este hecho los cristianos dijeron que un soldado romano le clavo una lanza en el costado ( ya sabeis porque pusieron lo de la "lanza").... pobres almorranas xDDDDD.

event

Mas seguro es no hacerlo ;)

Comprad0r

Todo lo bueno es pecado (demostrado)

Existe antes Tattoine (Star Wars) que dios..

I

#82

Lo que es pecado no puede jamás ser bueno. Pero sí podemos ser tentados por el Mal a cometer tales barbaridades.

Que Dios te bendiga.

2Short

Inquisidor88 existiendo tu ya sabemos que el preservativo no es seguro...
No dice tu Dios (en el k pd: yo me kago) que tu mano izq no sepa lo k hace la derecha? Entonces que coño pintas en una comunidad gamer vendiendo panfletos baratos de lo religioso que eres y lo bueno que es el señor creyendote papa@mv. Mas bien me recuerdas a los señores esos malos de la biblia que se creían que tenian la verdad.

PD: Conectate a la tele y embobate un rato ammm y a tu Dios ese dale un lameton en el sobaco de mi parte.
PD2: hoy me metere un crucifijo por el culo de tu parte. Si te la menearas mas no starias tan ido de la olla. Que le dijo una vez Jesus a Pedro en un sueño: No combirtais en pecado lo que Dios os a dado como puro (o algo asi no?) Si tu Dios te da un instrumento de placer e inteligencia para utilizarlo mi pregunta es: ¿Dios es malo o hacerse pajas es bueno?

B

venga nos va a decir k hacerse pajas es malo y jesucristo se iba de putas como con la maria akell magdalena y encima tuvieron un hijo y el jesucristo no lo reconocio publicamente de la verguenza k le daba haber tenido un hijo solo por placer con una puta. Y me vas a decir tu k mastrubarse esta mal... Me creo - 20000 k dios le perdonara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Masturbarse esta mal pero ser nimfomano (como jesucristo) es aun peor.

Satanas lo tento y el muy lammerudo de jesucristo caio en su trampa y el k tenia k ser un salvador k se convirtio en un pecador k se montava fiestukis los sabados en su casa y el domingo iba a Raves...

Sandevil

Inquisidor una duda...

Si el señor nos dio libre albedrio, como ha dicho mas arriba, por que despues nos pone normas? Pera... que estas normas, no vienen de dios, sino de la iglesia.. Autorespondido ;OP

Por cierto, estoy de acuerdo en que el preservativo es inutil, siempre y cuando no se use...

KirK

Dios sea alambrado (como decian por estos foros)

aNuBiS_PoWa

cagondios.

No deberíais tomaros a broma un pecado tan serio. Disfrutar del sexo fuera del matrimonio y sin tener como objetivo la procreación es uno de los pecados más graves. También abusar del cuerpo de uno mismo de manera enfermiza lo es.

POR FAVOR MATAR A ESTE TIO

Freak1337

ese 88 a final de nick, me resulta familiar.

LoLiPoP

la iglesia es un negocio muy rentable, y los obispos son como políticos. tan sólo leer que viene del clero el tema dejé de leer. Cual es la solución si el condón falla? el celibato? sexo en el matrimonio y 15 hijos por pareja??? en fin muahahahhahae

PD: cuánto tonto por aquí que todavía no se ha enterado que inquisidor88 es un fake de algún cabroncete xD

Usuarios habituales