El preservativo, ¿es seguro?

I

Martínez Camino hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa para informar sobre la Asamblea Plenaria de los obispos, que concluyó sus trabajos el pasado viernes, y al ser preguntado por la campaña para fomentar el uso del preservativo que presentó esta mañana la ministra de Sanidad. El portavoz de los obispos dijo que no está probado científicamente que el uso del preservativo impida el contagio de la enfermedad, tachó de irresponsabilidad a quienes "ponen en las manos" de un menor un condón diciéndole que es la manera de practicar el sexo seguro

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276238689

Solo os pido unos minutos de vuestro tiempo, para que lo leáis y recapacitéis.

Que Dios os bendiga a todos.

aLeoLo

k va a decir el clero

D

Eso es lo que opino yo,mi projimo.Siento que la sociedad quiere echar a la Iglesia,un mal maligno corrompe sus corazones si no me equivoco Inquisitor.Creo que Satan se ha alzado entre ellos.Que Dios os libre de vuestros pecados.

Amen

focks

nadie a dicho que el preservativo es seguro (no me he leido el link que has puesto) ..lo unico que se dice es que es el mas seguro de los contraceptivos.. (99%?--no estoy seguro..pueden ser menos)

B

Aleluya aleluya, he recapacitado!

A partir de ahora, el preservativo sólo de cantimplora.

I

#4

Esas cifras no son correctas. El preservativo es mucho menos seguro.

Por otro lado está la Moral. Es grave pecado contra el Señor disfrutar aposta de cualquier placer, y tan sólo el acto marital puede darse dentro de un matrimonio para proquear. El preservativo es un instrumento de vicio y pecado.

Que Dios te bendiga.

aLeoLo

focks, anticonceptivos.

ahora saltais los LISTOS de turno.

el y yo sabemos xk se lo digo.

M

Mas seguro ke la marcha atras, el metodo de ojino y una bolsa del prica es. Si kieres hacerlo, mejor con ke sin, esto es como la cerbeza, ya ke engorda mi tripa ke lleve grados...

Danrex

y demos gracias al señor, no os olvideis.....

chapilinux

Para Inquisidor:

Eso es... hagamos caso a la religión. Total, ¿qué es la ciencia más que una sarta de mentiras sin fundamento? Desde luego... No se como se atreven a jugar con nuestras vidas de esa manera,estos científicos con sus historias, y la medicina... nada nada, lo mejor es cambiar la aspirina por agua bendita.

Y mientrtas tanto, la incomprendida Iglesia sigue perdiendo terreno en esta sociedad atea y endemoniada... Ay...

¿NADA DE CONDON! ¡VIVA LA ABSTENCION!

(nótese el tono irónico)

V

Yo los uso para conservar criogenizados hamsters y demás roedores en el segundo cajón del congelador.

S

como dándose por el culo no hay riesgo de embarazo....

Cada vez tengo mas asco a la iglesia, no sé, creo que el ir toda la vida a un colegio de curas me ha marcado....

Sagaaa

Roguemos al señor...

Te rogamos oyenos.

focks

#7--lo he dicho no estoy seguro..xDD
#8 ok..ningun problema..jejeje...anticonceptivos,con lo facil k es contraceptivos..

CHEMO

de dnd ha salido el tio este xD

AnTiChRiSt

SEMEN digo...
AMEN!!

Mexicano

aunque no sea muy original, con este fake por lo menos a veces te asoma una sonrisa...

(a veces)

Mexicano

será el drogacao.

Comprad0r

Si los normales son malos, pues...los de esparto! y sino ná de ná, hasta el matrimonio

Loco ON

XD

Timic

lo fuerte seria q lo dijeras en serio sas?

ZiKmU

¿que? que me voy a creer algo de personas que llevan milenios engaÑando a la gente ? jejejejejejeje molta sort esglesia.

Urien

Pero... por favor, porke no os ensañais con el pavo del thread? si es un tipo ke komo bien dicen por ahi arriba se aburre y se ha creado otra cuenta para monear en el foro. En fin... moderadores? ola? ola? alguien puede hacer caso a lo obvio? prff....

ArkanoiD

Oye si a los curas les gusta violar a los niños a pelo es su decisión...

Shock

#1 Irás al infierno

B

#7 pos los ginecologos (entre ellos mi madre) dicen que tiene un 98% de efectividad como anticonceptivo, es el mas fiable (no 100% pero...)

varuk

Lo mejor es abstinencia como hace #27 y #28

-

#1 Morirás por aquello que has dicho:

 !Amaterasu¡

Usuarios habituales