El preservativo, ¿es seguro?

Comprad0r

#83
La barbaridad esque te crees un perfil para decir tonterias.

Mejor el pecado que estar como si fueramos borregos sin hacer nada..

I

La Iglesia no es un negocio. Las obras de arte, sus ministros y sacerdotes son mantenidos por aportaciones voluntarias de los fieles. La Iglesia siempre se ha caracterizado por su humildad, pues la avaricia por la riqueza y los bienes materiales es un grave pecado.

Que Dios os bendiga.

B

la avaricia por la riqueza es la primera norma k incumple la iglesia. SON TODOS UNOS PUTOS HIJOS DE PUTA. Y NO KIERO K ME PERDONES POR LO K AKABO DE DECIR. KALLATE TUS SUCIAS RESPUESTAS.

PD: ahora me ire a confesar y como k no a pasado nada.

I

Espero que Dios te perdone esos graves insultos. Yo sí lo hago.

Te explico, las riquezas limitadas que tiene la Iglesia se usan para mantener su gran patrimonio cultural, desde la biblioteca del Vaticano a todas las iglesias, desde pequeñas iglesias románicas a las grandes catedrales góticas, pasando por las uniformes catedrales renacentistas y las majestuosas catedrales barrocas. Todo eso lo pagan con las aportaciones voluntarias de los fieles.

Que Dios te bendiga.

B

porke mantener esos patrimonios si todos estan llenos de mentiras?

MaTrIx

jajajajaja venga seguid seguid que yo me parto el culo cn tanta sarta de chorradas xDDDDD

B

se hizo kaka el inquisidor88, vio k los ateos tienen toda la razon y esta haciendo lo posible por desconvertirse.

-Crack-

#5

B

Estoy teniendo una conexion con algo divino, me esta diciendo k inquisidor88 ira al infierno, k postear mentiras solo lo hacia pinoxo.

RePuWoMaN

Yo dejaria de hablar en estos posts del inkisidor este, q antes era inquisidor88 y ahora 89, se pierden los hilos y el viene a rescatarlos pa decir sus tonterias.
No hay mayor desprecio q el no hacer aprecio, x mi parte, no dire nada mas aki.

Comprad0r

LA iglesia roba en silencio

evening0

#101 Yo encontre a Dios buscando en la vagina de tu sagrada madre, era alto, calvo y no hacia mas que escupir.... xDDDD.

#104 Como las almorranas

Usuarios habituales