el regalo maldito de youtube

Z3n

Spam

no hacia falta que te delataras así, que bajo has caído rubius #1

B

Alguien me dice el segundo donde el video es gracioso o algo, mira que soy de la risa facil, lo he mirado asi por encima sin prejuicios, pensando que tal vez tenia algo bueno pero no se, solo me crea indeferencia.

1 respuesta
Tritoman

#20 Cuenta cuenta

B

#32 si no te parece guapo te hace la mitad de gracia

melyrub

Ya dijo que vosotros no erais su target.... Cuando entendáis eso, dejaréis el hate.

B

Me parece genial que youtube envie cosas.

Salko94

No es por ser hater pero, donde está la gracia?

xXxHarlockxX

Que pongáis mierdas de youtubers...

vincen

Me encatan estos hilos, entrar y ver como la bilis y la !ATI rebosan da gustico.

wajaromau

Macho en videos no habia tanta mierdas de youtubers, crear un hilo y los juntais todos y dejais de darle publicidad.

Peyru

Este vídeo encaja más en el foro de Anime o en el de juegos .

xoxoa

Cuanta envidia le tenéis algunos xdd. El tío se lo ha currado y ha llegado lejos y eso os duele, y mira que no me gusta el material que sube.

¿Qué daño os a hecho el chaval?

thecaballero

¿Es aquí donde se pone hardbass?

1 respuesta
Zeloran

#9 joer con la envidia sana xd

quizás lo que gane Rubius es exagerado, eso se puede discutir, pero decir que vive del cuento..

B

elRubius tiene un pase, el chaval tiene carisma. Pero el puto amigo ese gordifofo con menos puta gracia no se que hace aun con el.

Y encima esta amanerado

1 respuesta
B

#45

M

Ostia, el de las flechipollas

luperio

pero porque dicen tripabosky tol rato si son españoles

werawk

Pero que puta mierda...

Galdor

Ha estado gracioso el vídeo la verdad.

weeheee

El tio se lo ha currado

Aham.

Suerte para el que vea esa puta mierda.

nizku

#20 Pues poco me parece sinceramente

thiffon

#20 explícate.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues a mi me ha hecho gracia

2
B

A mí no me cae bien, pero si crea unos beneficios y parte de esos van a él no veo el problema, no hace ningún daño (que los niños se queden tontos a lo mejor, pero es discutible y la tele por ejemplo no es mejor xD)

ruk0style

Bitch please

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Veo mucha bilis por aquí jejeje
El vídeo me ha echo gracia la verdad XDD
PD: Todos decimos que los niños se vuelven retards con los youtubers, pero pensad que en nuestra infancia algo nos volvió retards a nosotros para estar aquí en MV criticando a gente que se la sudamos basto XD

Akiramaster

Voy a hacerme youtuber por los regalos.

B

Todo esto ha ocurrido porque los admins de MV no quieren que tengamos un foro de vídeos.

MV tu antes molabas.

Leoshito

#53 Poco hay que explicar, le pedí presupuesto para que promoviera una web con un tweet y me pedía 3k. Para ponerlo en contexto, Sara y chincheto pedían 3k también pero para una campaña mucho más extensa.

Usuarios habituales