el regalo maldito de youtube

infrico

A mi me ha hecho gracia, le ha sacado partido a una puta mierda de regalo

UlfiNiste

Tenéis una envidia bastísima hacia la gente que se gana la vida en youtube haciendo cosas que vosotros, en la gran mayoría, también haríais si tuvierais la oportunidad.

1 1 respuesta
pezukero

tripalosky

BRaDoLH

Por muy hater que seas hay que admitir que el video es genial, yo tengo 30 tacos y me he partido el culo, aunque bueno entiendo que si en su día (10 años atrás?) no vistes el video de los rusos locos pues no tenga tanta gracia.

B

Las críticas son comprensibles pero es lo que hay, la alternativa es poner un comité estatal que nos diga qué podemos ver y qué no.

Peores cosas veíamos nosotros.

Baltar

Me gusta más esta versión:

3
B

#1 Lo que decía en otro post sobre la sociedad en decadencia. Este tío debería estar preso.

wizar5

Pues a mi me ha hecho gracia, despues de que le regalasen un regalo de mierda donde todos hemos pensado que era un chandal tipico de videos rusos el chaval ha cogido y ha hecho un video gracioso. Que te puede gustar mas o menos pero ha sabido sacarle partido

B

Poky de toda la vida.

angelrcd

A partir de la mitad es una parodia del video de #56 el resto sobra bastante. No es ninguna maravilla pero esta gracioso, aqui si no metes mierda al Rubius no eres partes de los guays.

personaje

El hate a elrubius creo yo q viene más por los 5 palmeros que viven del cuento que por él. De todas formas el chaval nunca esta envuelto en polémicas como otros energúmenos tipo Giorgio, Dalas, Auronplay y demás basura.

Me la trae floja, no suelo ser sus videos aunque he visto algunos pero al igual que él vive gracias a este y a muchos no os gusta; hay varios actores de televisión o de cine que dan putisima pena y viven del cuento.

Os joda o no es un ejemplo muy válido, cada uno es libre de consumir el ocio que le salga de las narices pero no sois mejores por criticarlo.

Ra1KeN

Pues el video mola, diria que su mejor video de largo xDDD

-

Yo no sigo a ningún YouTuber, pero joder, cuánto envidioso hay por aquí xDD.

Hace lo mismo que la mayoría de nosotros (jugar), se lo pasa bien, y encima cobrará sus 3.000 o 4.000 euros al mes o más.

No se mete con nadie.

¿Dónde está el problema?

1 respuesta
D

#73 añade un 0 al 4k y multiplicalo luego x2 o por x3.

Alrich

Porque divertir y entretener a millones de niños es ser un hijo de puta. Los españoles debemos ser de las pocas nacionalidades que odia gratuitamente por la envidia.

icetor

este no es el que fue de la mano de Samsung a un pabellón para 10000 personas y no fue ni su puta madre a verlo?

2 respuestas
St0rM_T

criticays al ruvius porqe soys hembidiosos lokpasa esque abosotros nos be nadie los bidios pargelones ajajajjjaja

Alrich

#76 Yo el único video que he visto de él en público fue llegando a un aeropuerto y había más gente que cuando llega un equipo importante de fútbol.

C

#76 Pues ya sabes tú, más que muchos.

1 respuesta
icetor

#79 me lo ha contado una compañera del curro que llevó a su hijo xd

werawk

#62 hay gente a la que el intelecto nos da para más y lo último que haríamos sería ser bufones para la masa juvenil. De envidia nada, el contenido es una mierda y fin.

2 respuestas
Ekyez

Lo que os jode que un chaval haya sabido moverse en yt y vosotros no.

Envidio la imaginacíon diaría que tiene este chaval para llegar a donde ha llegado en YT!

michi

Yo no veo nada raro, alguien tenía que llevarse el mercado de los niños rata y demás seres.

Miami-1991

#43 eso no es poky?

-

#81 Mucho intelecto tendrás pero gana el triple que tú y haciendo lo que le gusta.

1 respuesta
charlesmarri

Un hilo donde se odia a una persona que se gana la vida como os gustaría al 90% de aquí. Grande España.

A mí el vídeo me ha sacado una sonrisa, que ya es más de lo que me sacan vuestros comentarios de mierda.

werawk

#85 Como te tengo que decir que no me cambiaba por él, gane el triple o 10 veces más. Tan difícil es de entender?

1 respuesta
-

#87 Envidia.

1 respuesta
werawk

#88 Ninguna xD tengo envidia a los grandes de mi campo, y no precisamente por lo que ganan. No a el Rubius. Algunos deberíais ver más allá del dinero. Repito, ni en mil vidas me cambiaba por él, a ver si te entra.

UlfiNiste

#81 ¿Tus cómicos preferidos son subnormales de los que te ríes?, ¿el entretenimiento solo puede ser contenido que ponga a prueba tu mente?

Veo un par de lagos y como 3 pozos en tu razonamiento.

Ontopic, a mi me hizo gracia porque lo de los rusos es un meme de otra época, y eso sí que es raro de ver hoy en día.

1 respuesta

Usuarios habituales